arco 1 capítulo 2: riverside

612 50 3
                                    

- Este mundo está absurda mente mal -

Tan solo 5 pasaron desde que fue desplegado hasta que una horda de criaturas lo fijaron como su objetivo, aunque no fueran una amenaza para el guardián si resultaban una molestia, en especial las criaturas parecidas a lobos que atacaban en manada como si su plan fuera simplemente abrumarlo con sus números.

Actualmente el lugar donde se encontraba era similar y completamente diferente al suyo, la primera diferencia que notó por decirlo de alguna manera, fueron bestias de oscuridad asediando lo que parecía un pueblo pesquero, y algunos hombres tratando de defender lo.

Durante algunos segundos observó evaluando la situación y siguiendo el mejor curso de acción, las criaturas a pesar de poseer con una especie armadura ósea e principalmente en el frente y los costados, tenían zonas en sus espaldas que no estaban protegidas en especial en la cabeza, otorgando un disparo limpio a través de la nuca fulminando a la criatura al instante.

Varias criaturas cayeron rápidamente en especial aquellas que parecían un mayor peligro primero, dando la oportunidad a a los recientes del pueblo a eliminar el ataque.

Con solo observar el reciente ataque por parte de esas criaturas era que, las personas que defendieron el lugar apenas y tenían entrenamiento algo fácil de decir con tan solo ver sus movimientos durante el asedio. Claro está había un par de excepciones en el grupo pero eso no podía compensar la falta de habilidad del resto, y eso inevitablemente los llevarían a la muerte al ser simples lastres que no hacían más que estorbar.

Aunque con el entrenamiento adecuado era posible hacer una fuerza de defensa eficiente, pero eso tendría que ser para otra ocasión.

Aguardó a que las personas del pueblo se calmaran para poder acceder con normalidad y pasar por un simple viajero, sin embargo los guardias de seguridad no estaban tan interesados en las personas que entraban o salían, por lo que una persona podían ir y venir cuando quisiera siempre y cuando no causara problemas.

Además no es que pudieran realmente estar vigilando para evitar que alguien ingrese sin autorización, al estar ocupados organizando a cada habitante del pueblo para poder reparar las defensas y estar preparados para el siguiente ataque.

— Oye tu el albino no seas holgazán y ayuda para levantar el muro —.

Archer se aturdió un momento por la forma en como una mujer le llamo, al principio pensó que se refería a alguien mas pero con un rápido y disimulado vistazo se percato que se refería a el.

— Disculpa? —.

— Te disculpo, ahora necesitamos a todos los hombres fuertes para reconstruir las defensas, al norte están escasos de mano de obra date prisa —. Antes de poder decir o hacer algo la mujer ya se había retirado dejando solo a archer, sin mas opción que ir a donde le dijo para ayudar tampoco es que tuviera opción su próximo objetivo tardaría una semana en aparecer y perder el tiempo sin hacer nada era lo ultimo que le gustaría hacer.

Durante las siguientes horas con la ayuda de archer se pudo terminar las defensas aunque desde su punto de vista no era suficientes para detener una horda de esas criaturas, dichas defensas consistían en enormes agujeros en el suelo y en el fondo estacas lo suficientemente afiladas para empalar a varios Grimm a la vez, después una serie de lanzas dispuestas a 45° con el fin de reducir aun mas su numero aprovechando que en manada solamente cargan sin más, y finalmente una enorme sanjas aplicando la misma estrategia que en la primera con estacas en el fondo con el fin de que todo aquel que cayera no pudiera subir escalando.

De alguna manera se las habían arreglado para sobrevivir a las constantes oleadas de Grimm, ahora archer sabía ese nombre gracias a las conversaciones ocasionales que escuchó durante el resto de ese día.

Pasar la noche al aire libre no era tan malo con el clima de ese lugar, el viento era suave y la noche tranquila, las estrellas brillantes como gemas en el mar y la luna se mostraba en todo su esplendor, o almenos así debería ser pero ahora la luna estaba parcialmente destruida quizá algún fenómeno natural lo provocó, o algo más con el suficiente poder.

— No es bueno que alguien duerma a la interperie y mucho menos tan apartado de los demás —. La misma mujer que antes le había dado ordenes ahora se encuentra de pie junto a el, con un semblante completamente diferente quizá sea por qué ahora no está dirigiendo a las personas.

— Eh pasado tanto tiempo solo que ya es algo normal para mí —. Después de tanto tiempo como counter guardian, la soledad era algo normal o era más preciso decir que le resultaba extrañamente familiar.

— Eso no está bien, ningún humano debería estar solo bajo ninguna circunstancia, y mucho menos cuando tanto humanos y faunos tenemos una amenaza en común —.

Faunos esa palabra le llamo fuertemente la atención, hasta donde sabía un fauno era un híbrido entre un humano y alguna especie de animal, siempre pensó que eran parte de las leyendas y mitos de las antiguas civilizaciones.

— Asi que como administradora en jefe del pueblo de Riverside te doy la bienvenida, por cierto me llamo Noelle Nikos si necesitas algo no dudes en preguntar, si cambias de opinión habrá un lugar en la taberna esperando.... —. Después de algunos segundos la ahora mujer conocida como noelle, se dió cuenta que jamás le pregunto el nombre a su posible nuevo habitante.

— Puedes decirme archer —.

— De acuerdo archer, nuevamente si cambias opinión ya sabes dónde puedes quedarte, solo pregunta por mi —.

— Porsupuesto señora nikos.... —.

— Se equivoca es señorita —. La mujer sin más se retiró del lugar dejando nuevamente solo a archer, con algunas cosas en que pensar como ejemplo los faunos con la información que de le proporciono cuando fue desplegado eso no era parte.

— Estoy muy seguro que esto se volverá más complicado de lo debería ser, como maldigo mi suerte —.

Continuara...

Hasta aquí el capítulo de esta ocasión, me tarde en publicarlo por qué lo reescribí por segunda ocasión al no estar completamente satisfecho de como iba el capítulo.

Si tienen alguna pregunta o duda hacerca de la trama trataré de responder teniendo cuidado de hacer spoiler, o mencionar algo que probablemente sea modificado más adelante.

Una guerra por el santo grial con personajes y leyendas historiacas solamente del continente americano, será un proyecto que deje a futuro.

Sin más que decir nos vemos.

Remnant SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora