— Cuál es el siguiente paso jefe — Carol Rose se encontraba sentada en la oficina de la gobernadora del pueblo Noelle nikos, pero sus modales dejaban mucho que desear.
— Primero podría bajar los pies de la mesa? Es de muy mal gusto, además de no ser por archer ni siquiera podrías estar aquí — Desde el punto de vista de Noelle, los mercenario eran personas con poco intelecto que unicamente sabían luchar.
— Disculpe señorita refinada por no estar acostumbrada a los lujos y modales que presumes — Dicho comentario molesto a Noelle pero por el bien de su relación con archer la soportaría.
— Y bien Archer cuál es la situación general del pueblo.
— Para comenzar ya se aseguró el sustento de alimentos así como otros materiales.
— Eso es muy bueno pero como lo lograron, durante años he intentado hacer lo mismo pero esos comerciantes vienen cuando quieren.
— Eso fue realmente sencillo con la ayuda de nuestro amigo archer — Dijo despreocupada Carol mirando la techo y al mismo tiempo que Noelle dirigía su mirada a archer.
— No tengo idea de que habla, pasemos a lo que sigue, aún tenemos un gran problema en cuanto a conseguir armas y armaduras para la guardia.
— Déjame adivinar no hay suficiente dinero ya ni siquiera me sorprende — La mujer masageo el puente de la raíz tratando de bajar su estrés.
— No exactamente actualmente el único inconveniente es a quien le compramos las armas.
— Y de dónde se supone que sacaron el dinero necesario para conseguir armas.
— Secreto comercial mujer lo siento pero no diremos nada — Respondió Carol a Noelle de forma burlona molestando aún más a la mujer.
— Te recuerdo que realizar ese tipo de actividades dentro del pueblo está estrictamente prohibido — Mencionó tajante la mujer pensado en muchas maneras en las que pueden conseguir dinero, llegando a una única conclusión que permite tener dinero en poco tiempo mejor dicho en pocas noches.
— Actividades? — Carol tardo un poco en procesar las palabras de Noelle pero antes de poder hacer lo archer respondió.
— Le aseguro que es completamente legal y seguro la manera de obtener ingresos.
— Acaso estás loca? En serio me crees esa clase de mujer? — Carol finalmente captó las palabras de Noelle por lo cual se puso de pie y golpeó fuertemente la mesa.
— Ejem, Pido disculpas por mis apresurada conclusiones pero sin que expliquen a detalle es fácil malinterpretar las cosas — Después de eso Carol se sentó nuevamente murmurando algo sobre ser una mercancía que se gana la vida de forma honesta.
— Únicamente que este grupo es un tanto particular, si ven honor en una persona la priorizan, por eso es necesario que me acompañes para poder conseguir su ayuda.
— Yo? — La mujer se apuntó a si misma después del comentario por parte de archer.
— Es lo más obvio, solo mira a archer el no inspira confianza — Comentó Carol apuntando al hombre — Y yo no soy exactamente bienvenida en su grupo de mercenarios, en especial desde que tuve problemas con el líder, era un auténtico idiota.
— No fue de la mejor manera pero Carol dejo en claro los motivos por los cuales necesitamos tu ayuda.
— No hay más alternativas? Digo si necesitan a alguien de confianza conozco a algunas personas que...
— Cómo dijo archer los arc priorizan el honor sobre cualquier otra cosa, y una persona como tú es básicamente la definición de honorable — Interrumpió Carol a la mujer que definitivamente solo dan excusas.
— Carol tiene razón, si vas y expones las necesidades del pueblo seguramente te harán caso.
— No tengo otra alternativa? — Preguntó más para si misma, su deber como administradora en jefe del pueblo la obligaba a buscar siempre lo mejor para lo los suyos — Recuerdas que tengo una hija verdad? Y que no puedo exactamente dejarla sola.
— Para eso iré yo como tú escolta, mientras esté en mi poder nada te pasará.
— Sabes? Si fuera una adolescente de 16 años eso seguramente me habria terminado por enamorar, un caballero en brillante armadura que podría ser mejor que eso.
— En serio eres tan impresionable? No me extraña que seas madre soltera — Trató de de burlarse de la mujer pero lo único que obtuvo fue una mirada de decepción.
A la mañana siguiente el pequeño grupo conformado por Noelle su pequeña hija Nero y archer, partieron en dirección de los demonios de los arc, todo el mundo conocía ese lugar pero pocos podía decir que salieron vivos para contarlo.
Los arc son muy territoriales pero no agresivos la mayoría de las veces siempre disuaden a los intrusos de alguna u otra forma, aunque hay excepciones como con los criminales conocidos que se adentran en su territorio en busca de lugar seguro, lo único que encuentran es una muerte segura.
— Y bien Archer aún faltan otra semana de viaje supongo que tienes un plan no? El camino está lleno de grimm incluso una expedición completa tendría problemas en está zona.
— Me asegure de tomar las medidas necesarias para un viaje seguro, aunque nunca esta de las estar bien preparados, toma siempre llévalo contigo.
De su bolsillo archer saco una especie de colgante y se lo entrego a la mujer quien le miro extrañada como si fuera algo raro.
" Un regalo? Acaso archer se está lanzando como mi pretendiente? "
Era conocido que la administradora en jefe de aquel pueblo era bastante hermosa y de carácter fuerte, la perfecta mujer para cualquier hombre pero no había ningún hombre que le interesará a Noelle, todos se acercaban ya sea por su cuerpo o por el pueblo e incluso ambos, nada más que hombres avariciosos y llenos de lujuria todo lo que ella repudiaba, pero en cambiar archer no era mala persona incluso le agrada a su pequeña Nero.
" Bueno si fueras tú no tendría problemas "
Incluído si ese no fuera el caso ella se sentiría bien confiando en archer y en todo lo que ya logrado en el pueblo, el mismo se encargó de la seguridad de todo el pueblo, permitiendo que Carol entrene a los guardias para que en el futuro ellos sean la seguridad del pueblo, también consiguió una línea de suministros segura para el pueblo, ahora nadie tendrá que preocuparse por si tendrán que comer al día siguiente.
Si ahora mismo pidiera estar a cargo del pueblo no hay duda que todos lo aceptarían como su líder, incluso ella misma se vería tentada en hacerlo después de conocer sus logros.
" Una semana de viaje es demasiado aún que puedo considerar esta oportunidad como unas vacaciones verdad? "
Aunque Noelle solo considero la semana que tardarían en ir hasta el territorio de los arc, también estarían algunos días hasta poder hablar con ellos y otros varios para preparar el regreso, con suerte les tomara 30 días regresar, lo cual no le vendría muy bien Carol quien quedó a cargo bajo sugerencia de archer, que de otro modo eso jamás habría sucedido.
Continuará...
Hasta aquí el capítulo de esta ocasión.
Sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Remnant Sword
FanfictionEl counter-guardian emiya a sido asignado a una nueva misión para salvar a la humanidad. Pero esta misión requiere el uso de cada habilidad del guardian para tener éxito.