-Si seguimos recto por este camino deberíamos llegar directo Arc manor.
Noelle como podía estaba interpretando el mapa regalado por la caravana para que pudieran llegar más rápidamente a los territorios de los Arc.
-Cuidado a menos que quieras tomar el camino rápido- Antes de que Noelle se diera cuenta, Archer ya la había detenido sujetando la por el hombro.
-Woah que rayos......- Un paso más y habría caído unos cuantos ciento de metros.
-Ese mapa probablemente lleva un par de décadas en desuso, tendremos que buscar otro camino.
Al otro lado del acantilado se encontraban los restos de lo que alguna vez fue un puente hecho de sogas y tablones de madera.
-Pues malas noticias, el mapa no muestra nada más que un único camino y era ese - La voz de desánimo era palpable en la mujer - Regresar no es opción así que solo nos queda decidir si seguir el cause del río o en sentido contrario.
-Seguiremos el cause de otro modo llegaremos a las montañas antes de encontrar el modo de cruzar.
Naturalmente ese desvío les costaría varios días más de camino en su viaje, los cuales no estaban contemplados en ningún punto.
-Ugh me confíe demasiado y no previ una eventualidad como está.
De un viaje de varias semanas ahora se ha convertido en uno de posiblemente tres meses como mínimo.
Una cosa que se podía rescatar eran los paisajes a los que Noelle no estaba acostumbrada a ver por obvias razones, pasar toda una vida en un pueblo costero limitaba mucho su compresión del mundo.
Vistas como sacas de un cuadro de algún artista errante de otras tierras así fue como lo podía describir la mujer, al fondo se alzaban las montañas tan imponentes como gigantes inamovibles, a sus pies los bosques se extendían hasta donde alcanzaba la vista.
-Ahora entiendo el porque algunas personas disfrutan tanto viajar, el paisaje es algo simplemente maravilloso, apenas puedo describir lo.
Las civilización humana aún era joven e inmadura pese a la amenaza de los Grimm, se podía notar lo sorprendentemente resilientes que podían llegar a ser los humanos en todo tipo de adversidad.
-Oye Archer ¿en verdad crees que los Arc nos darán su ayuda? Lo eh estado pensando y me parece poco viable para una familia de mercenarios cambiar de profesión.
Las dudas dentro del corazón de la mujer habían comenzado a germinar poco a poco, en su tierra natal la cual conocía muy bien así como a todos sus habitantes, le era sencillo actuar con calma y seguridad al momento de tomar desiciones, pero¿en una tierra que no era la suya? ¿Con personas que no conocía? Esas dudas habían comenzado a escarbar la confianza de Noelle.
-Eso no lo puedes saber hasta comprobar lo por ti misma, e incluso de ser así tu habrás hecho todo lo que estuvo en tus manos.
Noelle pudo sentir el peso y la calidez de la mano de Archer sobre su hombro, eso la reconfortó un poco y en cierta medida era muy agradable.
-Tienes toda la razón, será mejor no seguir con mis pensamientos pesimistas y dejar eso para después si todo sale mal ¿no?
El sol se encontraba en el punto más alto y detenerse a descansar era algo que los humanos necesitarían normalmente.
-Supongo que aún podemos continuar adelante, no me siento tal mal en este momento.
Al parecer Noelle era mucho más resiliente que cualquier humano común, incluso que la mayoría de los humanos con entrenamiento para la supervivencia en exteriores.
Aura.
Esa era la posible respuesta evolutiva a la amenaza de los Grimm y la enorme amenaza que representa para la humanidad, una mejora de las capacidades físicas a través del refuerzo muy similar al de Archer, al menos en cuanto a finalidad pero muy diferente en cuanto al metodo utilizado.
Aunque existe una limitante en cuanto a su uso y a palabras de Carol no todas las personas pueden despertar su Aura.
"Algunos creen que el Aura es la manifestación en el plano físico del alma de un individuo, otros que es la fuerza impulsora que nos da vida y finalmente que es un poder obsequio de los dioses al compadecerse de nosotros.... ¿Preguntas que pienso yo? Supongo que la primera opción es lo que parece más realista"
Aura, Grimm, Dust eran los conceptos que diferían bastante del mundo de origen de Archer y sin embargo no resultaban demasiado ajenos a el.
-¿Archer? Por qué te detienes de golpe por poco y tropiezo contigo... ¿Archer?
Silencio, a escepcion de las palabras de Noelle el silencio se extendió por todo el bosque, incluso sus sentidos mejorados no detectaron movimiento alguno.
-El viento se detuvo.
Las ramas, los arbustos y cualquier cosa que pudiera ser movida por el viento se había detenido por completo.
-De que hablas? Si todo es....
Noelle no pudo continuar con sus palabras está simplemente se quedó muda y sin moverse en su lugar.
"No me puedo moverme"
El instinto de Noelle le gritaba que no moviera un solo músculo o de lo contrario moriría, la sensación de peligro la invadió completamente incluso estando al lado del Archer.
"Esta detrás de mi"
La mujer pudo sentir como una mirada se clavo en su espalda proyectando una terrible sed de sangre, ella quería poder defenderse, quería poder atacar a lo que sea que la estaba intimidando desde la distancia, quería no ser tan débil.
"El primer encuentro con un Grimm desde hace un par de días"
Por muy imponentes y agresivas que fueran la criaturas e incluso por muchos que sean sus números, no suponían una amenaza real para el hombre o algo cercano a una siquiera cercano a peligroso.
De entre las hojas de los árboles y los arbustos emergió un fácilmente de 3 o 4 metros de altura, parecía humanoide al menos algo cercano en anatomía, dos pares de brazos muy alargados pero fuertes, dos piernas agiles y fuertes, la posibilidad de que pueda ser bipedo no estaba descartada.
"Teniendo en cuenta las armas actuales puedo ver el como esta criatura representa una gran amenaza, su alcance puede der de fácilmente dos metros quizá más, y demasiado ágil para un humano y el contraatacar quedaba descartado"
Con pasos seguros y sin pestañear Archer avanzo hacia la criatura Grimm y está hizo lo suyo, sus gruñidos era demasiado anti naturales para cualquier persona que se topé con esa cosa, pero para Archer no eran nada fuera de los su normalidad.
-Tuviste mala suerte en toparte conmigo.
Una proyección de una espada común de las tantas que ya tenía es más que suficiente para encargarse de la criatura, no iba a desperdiciar su energía en un Grimm que desde su perspectiva es común.
Continuará....
Bien hasta aquí el capítulo de esta ocasión, un poco lento pero así van las cosas, a este ritmo cada interacción de Archer durará una temporada, serían varías temporada, al menos 3.
Sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Remnant Sword
FanfictionEl counter-guardian emiya a sido asignado a una nueva misión para salvar a la humanidad. Pero esta misión requiere el uso de cada habilidad del guardian para tener éxito.