La bala atravesó la botella de cristal destruyéndola en mil pedazos.
- Kisaki, estás seguro que no nos verá nadie? - Shuji estaba demaciado nervioso -
- Ya te dije que no Shuji, ¿Nunca has jugado con una escopeta? - Tetta pone su ojo en la próxima botella y aprieta el gatillo -
El padre Kisaki salió por viajes de negocios a lo cual llevo a su conductor privado el padre Hanma, por lo cual éstos dos quedaba sin compañía paterna.
Solo al cuidado de las nanas de Tetta, las cuales le temían demasiado a Tetta.
Y probablemente las únicas persona que no le temían eran su padre y Shuji.
- Ok Shuji, para que dejes los nervios de lado, dispara. - Tetta le ofrece la escopeta a Shuji, como si le ofreciera cualquier juguete -
- ¿Estás seguro Kisaki?, Nunca he utilizado unas de estás. - Shuji toma cuidadosamente la escopeta tratando todo lo posible de apuntar todo el momento al suelo -
Tetta odcervo a Shuji, y le dió una sonrisa.
Señala la botella a la cual Shuji odcervo y apuntó.
- Dispara Shuji.
Shuji Hanma que nunca había tocado ninguna arma de fuego, por primera vez en su vida lo hizo, y sintió la mejor sensación del mundo, Shuji pudo odcervar los ojos de Kisaki brillar y sintió su corazón palpitar, fue otra sensación tan increíble.
Sin duda, complacer a las personas era lindo, pero complacer a Tetta era otro nivel, podía sentir esos ojos azules brillar y penetrar su alma, las explícitas palabras de Tetta podían lograr de las cuales el no se creía capaz... Y eso le encantaba.
- ¡ INCREÍBLE SHUJI !
- ¡ ESO FUÉ GENIAL !
Estos se fueron a sentar en esa banca frente a la fuente.
- Shuji, cuando seamos mayores y salgamos a casar seremos los mejores casadores.
- ¿ Mayores ? ¿ Entonces estaré contigo para siempre ? - Shuji voltea a odcervar a Tetta con un leve ardor en el rostro -
Tetta analizó sus palabras y reacción de Shuji en un principio este iba a negar todo,pero este recordó que el es que da las órdenes.
- Este rodó los ojos y tomo el hombro de Shuji y se acercó a su oreja -
- Obviamente que si Shuji, eres mi compañía y tienes que estar conmigo en todo momento - este soltó su hombro y odcervo el rostro de Shuji, para odcervar la fuente -
Shuji sintió la mirada intensa de esos ojos azules y desp odcervo las rosas, por alguna razón esas rosas siendo de unrojo intenso siempre le recordaban los ojos azules de Tetta.
- Es verdad, tenemos que estar juntos siempre - este odcervo a Tetta y sonrió -
...
- ¡ NIÑOS LA CENA ESTA LISTA, ENTRE AHORA MISMO !.
Unas de las nanas de Tetta les hablo para la hora de la cena a lo cual éstos entraron no si antes hacer una carrera para ver quién llegaba primero a las grandes puertas.
- Señorito Tetta tome asiento porfavor.
El mayor domo le abría paso a su asiento teniendo la cena ya cervida.
Tetta toma asiento y odcerva a su alrededor, y se encuentra con un Shuji de pie en la esquina sonriéndole.
- Shuji.
- ¿ Que sucede Kisaki ? - este se acerca a Tetta pensando en que este pediría algo -
- ¿ Que hacer parado ? Es hora de cenar.
- Señorito Tetta el joven Shuji es solo su compañía el no puede tomar asiento en la mesa familiar. - El mayor domo odcerva a Shuji de la peor manera posible, casi fulminandolo -
Y Tetta lo notó.
- ¿ Y tú quien te crees para decidir quién se sienta en mi mesa? ¿ Te crees mejor que yo?
- ¡ NO, NO ES NADA DE ESO SEÑORITO ¡ - Este sabía que se había metido en graves problemas al provocar a Tetta -
- ¿¡ ME ESTAS LEVANTANDO LA VOZ, QUIEN TE CREÉS¡¿
Tetta con la sangre corriendo en sus venas, tomo el platillo y lo tiró al suelo.
- Ahora recoje eso, y ve a traer un platillo para mí y Shuji.
El mayordomo prefería humillarse a ser odiado por la familia Kisaki, a la cual cumplió la orden.
- Kisaki, creo que eso fue demasiado.. encerio no hacía falta. - este toma el brazo de Tetta y odcerva su rostro, un rostro totalmente neutro -
- Da igual, toma asiento, y que sea a mi lado.
Y es así como estos cenaron con la mejor feliciada y charla que Tetta pudo a ver tenido en su vida, sin duda alguna Shuji cambio esa soledad, pero Tetta quería más que una simple cena, quería más de Shuji, quería que fueran los únicos del uno para el otro.
...
- Señorito Tetta, es hora de tomar su ducha. - la Nana entregaba una toalla limpia y blanca con bordes dorados a Tetta -
- Su bañera está preparada, con sus aromantisantes favoritos.
Tetta odcerva la su Toalla y después odcerva a Shuji, el cual este lo miro confundido.
- Shuji tomara la ducha conmigo trae más toallas limpias.
Las exclamaciones de los lados se escuchaban, de parte de Shuji y de su Nana, "¡¿ QUE ?!".
Así como escucharon, Shuji es su compañía y Tetta podía tenerlo como a él se le antojara.
Estando estos ya en la habitación de la ducha Shuji procede a tapar sus ojos al oír el cierre de Tetta bajar.
- Oye Kisaki, ¿ Estás seguro que no quiere tomarlo por turnos ? No es que me moleste, pero pensarán mal de nosotros. - este guarda silencio al sentír su muñeca siendo tomada y obligando bajar su mano la cual tapaba su rostro -
- Nadie puede hablar mal de mi, y si tú estás conmigo nadie podrá hablar mal de tí, así que no te preocupes, además, ya quítate la ropa.
Shuji no pudo evitar sentir ese ardor en todo su cuerpo mucho menos evitar odcervar a Kisaki de pies a cabeza, tenía que admitir que aunque esté sea muy delgado tenía una buena figura y que se miraba muy bien con el cabello sin gel.
Este sintió vergüenza a si mismo, su cuerpo no era feo pero tampoco tenía lo confianza de Tetta al estar desnudo en su totalidad, pero era una orden de Tetta.
Así que este se desnudo se metió a la ducha con Tetta, quedando frente a frente.
Por alguna razón este sintió todo menos vergüenza, Tetta tenía los ojos cerrados disfrutando del agua tibia y con esos lindos pétalos de rosas recién cortados del jardín y con aromantisantes de canela.
Este también se sintió muy cómodo así que también cerro sus ojos.
- Esto es lo mejor, ¿ no Shuji ?.
- Es la cosa más relajante que pude experimentar.
- Si te quedas conmigo para siempre, tu vida será así siempre, Shuji.
ESTÁS LEYENDO
~° ROSAS °~ (HANKISA)
FanfictionUna familia de alta nombrada como la familia Kisaki, contratan a la familia Hanma para trabajos laborales , y compañía para Tetta Kisaki siendo este Shuji Hanma, surgiendo de este poco a poco un amorío algo enfermizo ( fuera del trama de Tokyo reven...