{ ~ SOLO ~ }

54 5 0
                                    

¿Desde cuándo soy uno de sus demás piezas?.

¿Por qué ahora ya no puedo reconocerlo?.

¿Cuando cambió todo?.

- Maldito idiota, tenías una solo tarea y fallaste.

Sentí la fría boquilla de esa pistola en mi frente.

- Kisaki... No fue mi intención, los policías aparecieron y yo...yo, yo solo salve mi vida.

- ¿Y LA MALDITA DROGA,QUE? Y NO SOLO ES POR ESO SHUJI,AHORA ESTAN ESOS POLICÍA EN MI MALDITA RUTA, EN MI MEJOR RUTA.

Fecha, Diciembre 4 de 2012.

Aproximadamente pasaron dos meses desde que Kisaki Tetta siguió con el negocio de su difunto padre.

No ha pasado tanto tiempo, pero Tetta era un hombre inteligente por lo cual tiene todo muy bien organizado y aprendido.

- Señor Tetta, el negocio va muy bien, gracias a usted. - Kurokawa Izana daba todo el crédito a tal -

- Es un orgullo para el apellido Kisaki - Este daba a sorbo a su copa de vino blanco -

- Kurokawa, esto también es gracias a usted - inclinaba su copa de vino rojo a su boca tomando un buen sorbo -

La pequeña reunión entre Izana Kurokawa y kisaki Tetta terminaba.

Reunión donde organizaban la próxima embarcada de armás.

Un silencio adsoluto inundó la habitación en la que estaba Tetta.

Se sentía tan vacío, pero estar entre todo esos negocios lo hacías sentir vivo, tenía una razón por la cual seguir adelante, según el.

- ¿Shuji?. - y claro, tener a Shuji, lo hacía sentir menos solitario. Y por eso por todas las razones nunca lo dejaría ir.

- ¿Shuji estás aquí?. - Salía de la gran casa a los jardines de rosas de esta -

- Aquí Kisaki, ¿Que sucede, ya terminó la reunión?. - Se pocisionaba este frente a Tetta con un pequeño ramo de rosas rojas recién cortadas -

- Si, hace un momento termino, ¿No tienes frío? El clima está elado - abrazaba a si mismo al sentír una pequeña ráfaga de viento. -

- ¡JAJAJA! - El más alto reía al ver la nariz roja del contrarió - Vamos a dentro o si no enfermaras.


Estos dos abrían las dos grandes puertas dando un paso dentro de la gran casa.

- En la zona donde crecí la mayoría de tiempo el clima siempre era frío, así que se puede decir que estoy acostumbrado.

Depositaba aquél pequeño ramo de rosas rojas en un florero lleno de agua recién puesto.

Tetta solo odcerva confundido la acción de tal.

- ¿Por qué las rosas?.

- La casa está muy apagada asi que unas rosas no le harían mal, además ya casi será navidad.

- ¿Cómo celebraremos la navidad esta ves? - miraba emocionado Shuji -

- Pues, mi padre es el que se encargaba de todo eso. No tengo ni la menor idea de cómo hacer la preparación. - Hablaba el de la gafas recibiendo un abrigó de una encargada de la limpieza -

- ¿Quieres estar a cargo de eso? - preguntaba algo seco viendo el rostro de emoción de Shuji -

- ¡CLARO QUE SI!

- Aún falta un poco para navidad, pero iré comenzando por adelantado.


El año del 2007, dónde Tetta tan solo tenía catorce años, lo recordaba con tanta melancolía.

Tenía la costumbre de celebrar esas fechas con su padre, las navidades no eran excepción.

Todas sus navidades fueron muy íntimas, aún no fueron para nada sencillas, las luces, las decoraciones navideñas, el árbol, la cena, los regalos todo eso era planeado por su padre.

Ahora siente un gran hoyo en su pecho y un dolor en su garganta, el clima se encargó de el, y la tristeza fue mucho más cruel.

Aún teniendo todo,dinero y lujos, no era suficiente, ahora lo único que tiene en valor para el, son los negocios de su padre y Shuji.

Eran las 11:50, no podía atrapar el sueño, encerio sentía que todo a su alrededor quería atraparlo.

Se levantó de su comoda cama y salió de su habitación dirigiéndose a la habitación del alado, la habitación de Shuji.

Entro como si le hubieran dado una aprobación de que podía hacerlo.

- Shuji. - movió con sus manos el gran cuerpo de aquel -

- ¿Mmm? - restregaba sus ojos abriéndolos por completo - ¿ Kisaki, qu-?

Este no termino de hablar cuando sintió un pesor a su lado, Kisaki no dudo en acomodarse en esa cama.

- Dormiré contigo.

~° ROSAS °~ (HANKISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora