{ ~ SONRISA ~ }

40 3 0
                                    

Su última navidad fue en la fecha de el 4 de Diciembre del año 2012. Talvez nunca tendría el derecho de disfrutar una navidad.

El señor Hanma a fallecido, es mejore decir la verdad, fue asesinado, por los mismos asesinos del señor Kisaki.

Fecha, 1 de Enero 2016.

Shuji tenía la edad de 24 años.

- ¿Es así como se siente estar conpletame solo? - Apreciaba la tumba de su padre -

Nadie llegó al funeral de su padre, no tenía ningún familiar en común, mucho menos los conocía, siempre fueron el y su querido padre que ahora descansa en paz, o eso es lo que quiere créer.

Eran las 11:7 de la mañana, decidió ir a recoger todas las pertenencias de su padre, no quería quedarse en la antigua casa de su difunto padre, por lo cual Kisaki le ofreció vivir con el permanente y a Shuji no le parecía una mala idea.

- Hubiera preferido vivir contigo en otras circunstancias, muchas gracias Kisaki - Este deja las pertenencias a un lado para poder darle un abrazo al mencionado -

- Creo que está es una buena situación para que vivas conmigo, Shuji.

Claro que Shuji conocía muy bien la residencia de Kisaki y claro que conocía sus costumbres y cómo funcionaba todo en esta, asi que no se le haría raro hábitar en ella. Pero, muy en el fondo siente que todo es nuevo para el.

Hora. 2:57 PM.

Se sentía odcervado, sentía que en cualquier momento podrían atacarlo. Su nueva habitación estaba muy bien puesta, pero aún así sentía algo perturbador en ella.

Decidió tomar un baño, talvez eso calme su paranoia, se desnudó por completo sumergiéndose despacio en la bañera que había preparado para si mismo.

Cerro sus ojos y juro que estaba en el mismo paraíso en ese momento, podía ver palmeras, escuchar las olas del mar y sentir la arena en sus pies hasta que noto que el mar se tornaba de rojo la arena se convertía en sangré el viento irritaba su piel y despertó alterado.

- ¿Te sucede algo, Shuji? - Tetta estaba al lado de la bañera odcervandolo con una ceja arqueada -

Shuji pudo sentir su piel erizandose, y tomo una mejor postura para no hundirse en la bañera.

- ¿Kisaki?.

- ¿Si? - Preguntaba con normalidad -

- ¿Que haces aquí, en mi habitación?

Un silencio se poso en este, con una mirada neutra pero escalofriante, pero este respondió simple y cortante.

- Llame a tu habitación hace un momento y no respondías... Me preocupastes, Shuji.

Otro silencio se tornó.

- Ya veo, ¿Es por lo de mi padre? No te preocupes, solo... Solo me quedé dormido, tengo un horrible de dolor de cabeza ahora mismo.

- Pues te quedaste dormido en la bañera, pudo ser horrible... Vístete y baja al jardín conmigo.

Tetta salió de la habitación de Shuji dándole tiempo de vestirse.

Este hace lo pedido, vistiendose con una camisa manga larga algo floja y unos pantalones anchos de vestir, con unos zapatos desentes. Bajo hasta la primera planta tomando paso al jardín delantero, dónde se encontraban las rosas y Kisaki.

- Shuji - este menciona en nombre del contrarió llamando su atención -

El más alto camina hacia el otro quedando frente a el, a lo cual el otro le ofrece un vaso de agua y unos medicamentos para el dolor de cabeza, y por obvias razones este lo acepta.

- Quiero mostrarte algo Shuji.

Este avanza mientras el alto lo sigue.

Llegando hasta el final del jardín, dónde un lindo arco de rosas enrredadas estaba formando una entrada, Kisaki para frente a estas dando una sonrisa y Shuji admiro las rosas y esa sonrisa que posba en el rostro de su ¿Amante, amigo? Eso no importa ahora mismo, simplemente la admiraba.

- Que hermoso arco, ¿Desde cuándo está aquí? Nunca lo había visto.

- Lo instale hace poco, las rosas comieron el arco completo, pero le da una linda apariencia, pero eso no es todo - Kisaki da unos pasos hasta entrar en el arco -

- ¿ Es una entrada? - Shuji siguió a Kisaki -

Quedó sorprendido al ver que ese arco tenía un bello pasillo que también las rosas lo inundaron, ver cómo los rayos del sol trataban de entrar en los espacios libres, sentir el aroma de las rosas, era simplemente hermoso, se sentía en el cielo, se sentía flotando y lo vio, Kisaki estaba frente a el, y de un momento escucho una melodía, pudo ver en el fondo una radio.

( Cómo te extraño mi amor. Leo Dan )

[ Cómo te extraño mi amor, ¿Por qué será? Me falta todo en la vida si no estás;
Cómo te extraño mi amor ¿Que puedo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer. ]

Y la medolia seguía sonando, Kisaki poso una mano sobre mi cadera y tomo mi mano, y seguí la acción, pose mi mano sobre su hombro y dejé mi mano ser tomada por la suya.

Y comenzamos con paso lentos y seguros, nuestros ojos se encontraban y sentí mis mejillas arder y unas lágrimas caer, Kisaki las limpio y sonrió para mí.

~° ROSAS °~ (HANKISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora