NARRADOR OMNISCIENTE:
—¿Ah, sí, Kim? —dijo Jimin, concentrado en su personaje. Caminó lentamente, rodeando el cuerpo de su compañero de reparto—. Si ella te amara, ¿por qué decidió escaparse para estar conmigo después del ensayo? Ella no estaba con su amiga, sino conmigo.
Jungkook hizo su expresión de sorpresa, conectando miradas con Jimin.
—Shinhye no se atrevería a eso...
—Anda, pregúntaselo a ella —respondió Jimin con burla—. Ella no te ama.
Ambos se enfrentaron con la mirada, desafiándose entre ellos por ese amor. Estaban tan metidos en sus personajes ante las cámaras, transmitiéndose las emociones de la tensión y el rencor entre sus personajes.
—¡... y corte! —dijo Namjoon, totalmente emocionado.
La voz del director logró sacarles del trance emocional, terminando por sonreírse entre sí por cortesía. Habían audicionado para la nueva película de Namjoon, consiguiendo ser escogidos para la final. Ellos demostraron su capacidad actoral, poniendo a prueba sus habilidades para representar a distintos tipos de personajes. Por eso, estaban actuando nuevamente para definir sus personajes. Namjoon escogería sus papeles definitivos tras esa prueba de actuación.
Todos les aplaudieron, halagando sus dotes actorales aplicados en ese momento. Ellos se encaminaron con pasos firmes hacia Namjoon, quien les brindó su típica sonrisa amable.
—Están haciéndolo excelente —les halagó—. Yo necesito esa capacidad actoral para entregar mi película a las pantallas grandes. Felicidades, lo hicieron increíble.
—Gracias, Kim —dijo Jimin, sonriendo—. ¿Cuándo podremos saber si definitivamente tenemos los papeles?
—Otra de las razones por las cuales les escogí para esta película, es por el talento de Jimin en el baile y el talento de Jungkook en el piano —les halagó mirándolos con orgullo—. Aunque no es su principal profesión, ustedes son muy talentosos en sus respectivos artes. Esas cualidades artísticas son sus talentos innatos. Por eso hicimos otra prueba actoral exclusivamente con ustedes, porque Joohyun ya tiene el papel de Lee Shinhye. Ya tengo definida mi decisión con respecto a sus papeles.
Jungkook frunció el ceño, confundido.
—¿Ya? ¿No lo iba a decidir con los encargados del casting?
—La decisión está tomada por parte de ellos, pero yo necesitaba corroborar por última vez. Jimin tienes el personaje de Park Seongjin y Jungkook tienes el personaje de Kim Minjoon.
Ambos actores se miraron entre sí, sonriéndose con felicidad y triunfo. Ese proyecto cinematográfico tenías altas expectativas. “Swan Song” era considerado el mejor libro escrito por Kim Taehyung. Taehyung era considerado el mejor escritor de novelas de romance, fantasía y drama de Corea del Sur, pero “Swan Song” había superado los géneros mencionados. La historia abarcaba esos géneros, pero el principal género era el terror psicológico. Kim Taehyung había experimentado con ese género por primera vez en “Swan Song” con talento y éxito. Lo hizo perfectamente bien, que recibió críticas positivas y altos puntajes por parte de muchos expertos en la literatura. Era su primer libro en ser llevado a la pantalla grande.
Cuando Jungkook y Jimin fueron convocados para las audiciones del proyecto de Kim Namjoon con “Swan Song”, habían leído el libro. Quedaron fascinados y encantados por la trama. No dudaron en aceptar la convocatoria para audicionar.
Finalmente, después de cinco pruebas, tenían sus papeles protagónicos.
El elenco tenía a los mejores actores del momento. Jungkook y Jimin siempre habían sido considerados por su belleza, su destreza y su talento en papeles importantes en dramas y películas. Además, Kim Taehyung también fue parte de la elección de los actores, reconociendo el talento de Jimin, Jungkook y Joohyun, también la química entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Salvajes || KookMin
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook son la sensación del momento en el mundo cinematográfico, por ser los actores más talentosos y exitosos. Ambos fueron contratados para ser los protagonistas de la nueva película dirigida por Kim Namjoon. Ambos actores guar...