3. Sueño

201 30 6
                                    

Ella era hermosa y dulce, casi perfecta para ser su novia. No solamente era bonita de físico, también de personalidad. Era amable, bondadosa, respetuosa y talentosa. Era perfecta, pero... era mujer. Si fuera hombre, tal vez le daría la oportunidad.

Ella realmente merecía a alguien que la amara sinceramente.

Ese hombre no podría ser él.

Había actuado con ella en el drama en el que tuvo su segundo papel protagónico de su carrera actoral. Ella fue la primera actriz con la que tuvo esa química especial de romance que atrapa a su público. Ella fue la primera y la única actriz con la que le emparejaron tanto. Incluso la prensa amarilla había esparcido rumores falsos que ellos estaban enamorados. Sus publicistas se vieron obligados a detener esos rumores por la reputación de los dos actores, pero sus fanáticos siguieron emparejándolos.

Si él fuera heterosexual o bisexual, tal vez ese romance hubiera sido cierto, porque ella estaba enamorada de él. Lamentablemente ese amor no era correspondido. Ella aceptó la derrota con tristeza, pero lo siguió amando de esa manera.

A pesar de eso, seguían siendo amigos de arte y café. Habían tenido momentos lindos en conversaciones de sus trabajos actorales con tazas café de compañía. Si algo tenían en común, era en ser amantes del café.

—Jungkook... —le dijo ella con su linda sonrisa, interrumpiendo sus pensamientos intrusivos—. ¿Estás bien?

—Sí, solamente estaba pensando —respondió él, devolviéndole la sonrisa.

—Oh, ¿puedo saber en qué estabas pensando?

—Estaba pensando en el nuevo proyecto cinematográfico en el que seré protagonista —mintió para desviar el verdadero tema—. No sé si viste o leíste las noticias de esta mañana.

—No tuve tiempo de verlas. ¿Qué pasó?

—Pues ya anunciaron oficialmente a los actores que interpretarán a los tres protagonistas de “Swan Song”. Yo estoy entre ellos —le anunció con felicidad.

Ella se lanzó sobre él para abrazarlo con ternura y emoción. Jungkook sostuvo su cuerpo entre sus brazos con cariño, sintiéndose muy agradecido por la felicitación.

—Ay, estoy tan feliz por ti, Jungkook.

—Gracias, Sohee.

—Estoy segura de que lo harás excelente —le afirmó, rompiendo el abrazo—. No por nada eres de los mejores actores de Corea del Sur. ¿Quiénes son los otros dos protagonistas?

—La protagonista es Joohyun —le dijo, dejándola totalmente sorprendida. Ellas eran muy amigas—. El otro protagonista, casi mi enemigo en la historia, es Park Jimin.

—¿Park Jimin?

—Sí, él.

—Jimin también es de los mejores actores de este país. Harán excelente actuación —comentó ella—. Aunque nunca he actuado con él, sí he visto su trabajo por las visitas que le hice a Joohyun cuando ellos trabajaron juntos. Jimin es realmente talentoso.

—Sí, lo es... —corroboró Jungkook con sinceridad, sonriendo por el recuerdo de la belleza inefable de Jimin.

No había palabras exactas para describir esa belleza, muy aparte de la perspectiva sexual. Quizás, perfecto y divino podrían ser las palabras que describían a Jimin.

Ese hombre era realmente hermoso, tan deseable para Jungkook.

Cuando su amiga se fue de su apartamento, su mente volvió a pensar en Park Jimin. Era imposible sacárselo de sus recuerdos a la fuerza. Estaba totalmente atrapado y cautivado por ese cuerpo tan sensual y lindo. Por supuesto que se sentía atraído sexualmente por el cuerpo de Jimin, pero también era capaz de admirar la belleza de Jimin desde otra perspectiva... menos indecorosa y atrevida.

Sueños Salvajes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora