4. Anhelo

244 25 5
                                    

Los ensayos para la película iniciarían oficialmente.

Jimin no sabía cómo iba a ver a el rostro de Jungkook después de haber tenido ese sueño erótico que lo había desestabilizado por completo las emociones. Estaba tan avergonzado por haberse imaginado en sueños teniendo sexo con Jungkook, pero debía de actuar con profesionalismo.

Sí, actuar...

Ese era su máximo talento, pero usar ese talento en sus asuntos personales era otro caso. Era como decirle a Brad Pitt, estando a poco tiempo de haberse divorciado de Jennifer Aniston, que ocultara su atracción por Angelina Jolie.

No sabría cómo enfrentar a Jungkook, sin poder disimular los deseos sexuales que tenía por él. Era incómodo y vergonzoso. No se veía capaz de mirarlo sin imaginárselo desnudo.

—Ya, Park Jimin, no seas cobarde —susurró, reprochándose a sí mismo.

Armándose de valor, ingresó a la sala de práctica de actuación de la casa productora que se encargaría de ejecutar el proyecto de “Swan Song”. Vio a Joohyun y Jungkook leyendo sus libretos en voz alta. Ambos se dieron cuenta de la presencia de Jimin, quien miró directamente a Jungkook.

Jimin suspiró, sintiéndose débil por el atractivo de Jungkook. No era capaz de actuar para disimular su deseo. Porque sintió el rubor y el ardor en sus mejillas por el recuerdo de su sueño erótico. Había imaginado en sueños el cuerpo desnudo de Jungkook de la manera más indecente y sexual. Ni siquiera tener sexo con Seojoon pudo apagar ese fuego que ardía en su alma por ese deseo por Jungkook.

—Hola, Jimin —le saludó Jungkook con amabilidad.

—Hola.

Namjoon se acercó a Jimin, interrumpiendo la tensión entre los actores. Jimin centró su atención en Namjoon, desconcentrándose de Jungkook. No era momento de dejarse llevar por su atracción por Jungkook, sino de ser profesional.

Mientras Jimin hablaba con Namjoon, Jungkook siguió practicando el libreto con Joohyun, pero en sus pensamientos estaba la imagen de Jimin totalmente tímido y sonrojado por mirarlo. No quería imaginarse situaciones irreales, pero algo en la mirada de Jimin le expresó cierta sumisión a su persona.

Quizás eran imaginaciones suyas.

Jimin se acercó a Jungkook y Joohyun para empezar los ensayos. Namjoon comenzó a dar órdenes a los miembros del staff. Taehyung ingresó a la sala para ser parte de los ensayos de actuación. Al ser el productor de la película, debía estar pendiente de todo para supervisar que todo el proyecto fuera exitoso, también manejar perfectamente las expectativas del director.

—Jungkook, puedes tocar el piano —le dijo Namjoon—. Vamos a iniciar con los ensayos de danza y piano. Eso es lo principal por ahora para practicar. Jimin y Joohyun, ¿están listos para bailar?

Ellos asintieron, sonriendo con emoción.

Oficialmente se dio inicio a los ensayos previos a las grabaciones.

Jimin y Jungkook pudieron ignorar la tensión y la atracción, concentrándose profesionalmente en el arte de la actuación. Amaban actuar, siempre había sido su pasión artística.

...

Los días pasaron con ensayos y prácticas.

Mientras eso ocurría, la tensión y la atracción entre Jimin y Jungkook se hicieron más fuertes. A pesar de eso, evitaron tener más interacciones y conversaciones fuera del tema de la película.

Finalmente, el rodaje inició a los dos meses.

Jimin no sabía cómo había sacado tanta resistencia a la presencia atractiva de Jungkook. Ese hombre tenía su campo magnético demasiado fuerte. Nunca se había sentido tan atraído por algún hombre. Ni siquiera Seojoon le había hecho sentir esas emociones tan intensas y peligrosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Salvajes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora