Los toros negros

7 0 0
                                    

Comencé a caminar hacia la base vi que venía una bola de fuego hacia mí la detuve con la mano,chico ahora estoy enojado estás preparado,otro chico no pero peleemos,chico muere lanzando varias bolas de fuego con un bate el otro chico esquivaba todos sus ataques una chica despertó,chica y este escándalo bebí demasiado me duele la cabeza otra chica estaba comiendo,chico sigues siendo tan linda como un ángel mi querida hermanita marie...cállense idiotas había otro chico que le salía humo de la boca,chica me duele la cabeza,finral otra vez...como puedes agarrar fuego,dije bueno es parte de mi magia que no controlo abrí mi boca comiéndome el fuego ellos quedaron impresionados seguí viendo a mis demás compañeros,chico el flan que guardabas estaba muy rico.

Chico será lo último que pruebes,otro chico ya basta infelices si despiertan a mi hermana con tanto escándalo me las pagarán,chica cállate incestuoso...recuerdo que competía contra un viejo para ver quién bebía mas,la otra chica gracias siguiendo comiendo,pensé este lugar me trae tantos recuerdos sonriendo,chico esto es por el flan golpeando con el bate una bola de fuego el otro chico la esquivo la bola de fuego me dio pero no me hizo nada,chica qué ruidosos son me harán explotar la cabeza,chico cállate borracha indecente,chica que dijiste,chico vamos la chica lanzo su baso de licor lo agarre,chica delincuente virgen,chico a quien llamas delincuente virgen,el otro chico si te despistas te mataré,chico a ver si puedes...maldita sea,el otro chico cállense de una vez los matare en nombre de mi ángel marie yami cargo magia en su brazo.

Yami dejen de destruirlo todo golpeando la pared destruyéndola todos se quedaron quietos vieron a yami,ellos capitán corriendo hacia él salte al techo enterrando mis pies para no caerme,buen trabajo yami-san bienvenido capitán,chico yami-san hubo algún insolente dígamelo e iré a matarlo el otro chico lo empujo,chico capitán pelea contra mí por favor una pelea a muerte,chica olvídate de estos niños y ven a beber conmigo la otra chica mira mira prueba esto a que está rico,chico lo siento pero no aguanto más puedo ir a ver a mi hermana ya mi se rio,yami ya veo me quieren mucho...pero son muy ruidosos todos ellos se sentaron,ellos perdón,yami traje a un nova...no me encontraba,finral está ahí apuntando al techo,yami a que juegas,dije jeje todos son muy divertidos salte rompiendo un poco el techo di una voltereta cayendo al lado de yami los demás se sorprendieron un poco.

Yami este renacuajo es el otro novato,dije el otro,yami cómo te llamabas,dije mi nombre es natsu dragneel de la aldea de hage es un placer conocerlos,chica pero que educado,chico hage en serio pero si es un pueblucho,yami presentale a los chicos,finral claro te los presentare él es gordon agrippa,gordon encantado,finral nunca sabes qué está pensando pero es un buen tipo ella es Vanessa enoteca la vi,pensé siento que la conozco,finral se vuelve molesta al beber pero es una buena tipa,Vanesa no molesto a nadie me vio,pensó porque me recuerda a alguien muy importante,Vanesa hage es una aldea pequeña y remota,dije asi es ella se acercó a mí,Vanesa tiene mucho mérito que alguien de tan lejos entre en una orden te esforzaste mucho quieres que te de una recompensa,dije todo mi esfuerzo valio la pena estaba tocándole los pechos Vanesa se sonrojo.

Vanesa pero que atrevido,dije no puedo evitarlo trayendo un balde vacío,Vanesa para qué se tapó la boca iba a vomitar le di el balde ella vomitó en este,finral sigo con las presentaciones,chico ahora yo,finral luck voltia está obsesionado con los combates pero es un buen tipo,luck encantado te gusta pelear,dije sí,luck a mí me encanta peleamos peleamos dándome puñetazos en el abdomen que no me hacían nada,dije claro pero luego,chico oye tú vi que estaba mostrando una foto,que te parece,dije eh,chico es mi hermana marie un ángel,dije sí que lo es,chico si le pones un solo dedo encima te matare,dije quiero ver que lo intentes,finral gauche adlai ama demasiado a su hermana pero es un buen tipo,dije en serio,finral ella es charmy pappitson come demasiado pero es una buena tipa,charmy encantada,finral ese es grey nadie lo entiende pero es un buen tipo,dije encantado.

Qhps yo caía en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora