De compras con vanessa

3 0 0
                                    

​​Después volvimos a la base,yami vivieron todo una aventura riéndose,dije no es para reírse capitán,yami aunque nos entristezcamos el viejo sheihi no regresara,magna asi es yami tiene razón al viejo seihi le gustaba ver a la gente contenta ríanse ustedes también riéndose,vamos hice una risa forzada,más riéndonos forzadamente,tú también princesa ella hizo lo mismo,yami así está bien lamento la muerte de seihi pero salvaron a los aldeanos alcen la cabeza bien hecho buen trabajo idiotas,magna y yo gracias,noelle gracias vi que magna estaba haciendo una señal con su mano,dije que haces,magna no conoces el saludo de las ordenes idiota fíjate bien los dedos representan un trébol intentalo,dije sí haciendolo,magna muy bien apareció un portal detrás de nosotros,finral ya estamos de vuelta salió del portal al igual que Vanesa.

Vanessa buen trabajo chicos,dije hola Vanessa finral,finral yami fuimos a ver al forense,yami descubrieron algo,magna quienes son los culpables encontrare su base y la aplastaré destrozaré al que escapo,vanessa verán...el forense examinó lo que quedó en la escena pero no sabemos nada,magna ese forense es un inútil lanzando una bola de fuego a la pared,yami dejen de destruirlo todo golpeando la pared destrozándola,magna lo siento,finral aunque el reloj de bolsillo era de calidad,vanessa sí además por lo que oí su forma de hablar y actuar era de clase alta,magna o eran nobles o de la realeza,dije eso parece la pajarita salió de mi cabello,vanessa vaya qué lindo es,dije ahí estabas acariciando la cabeza de la pajarita,noelle es adorable,dije eso no puedo negarlo tocando un pecho de noelle ella se sonrojo me iba a pegar pero la pajarita me comenzó a picotear la cabeza.

Dije ay ay ay que te hice pues yendo a agarrarla pero salió volando,noelle ven conmigo pero voló a otro lado,dije te haré pollo frito sacando mi espada,noelle no te permitiré cargando una bola de agua,dije ahí voy dando un corte descendente destrozando la pared,noelle detente lanzándome la bola de agua la esquive esta dio a la pared rompiéndola,yami pretenden destruir todo el edificio destrozando la pared de nuevo,nosotros perdón,noelle aunque eres tú el que más lo destroza,yami presten atención ahora no importa si el culpable era noble o de la realeza dejemos que el forense trabaje y esperemos el informe dejando eso de lado tengo buenas noticias,dije en serio,yami quieren oírlas,dije por supuesto,yami el rey mago reconoció su trabajo,dije el rey mago,yami y nos entregó una estrella mostrándola,magna en serio,dije que bien,vanessa vaya,finral felicidades.

Dije bueno y que es esa estrella,magna te alegraste sin saberlo,vanessa las entrega el rey mago por hacer un buen servicio,dije oh para que sirven,vanessa son prestigiosas,dije prestigiosas,magna exacto prestigio natsu la condecoración de todo un hombre,noelle también hay mujeres,magna la condecoración de hombres y mujeres,noelle no te entiendo,vanessa las ordenes compiten por el número de estrellas,finral cuantas más tiene mejor servicio presta esa orden,dije ya lo entiendo,vanessa actualmente el amanecer dorado va a la cabeza con setenta estrellas,dije setenta y nosotros cuantas tienen los toros negros no perderemos contra los dorados,yami nosotros hizo flotar la estrella dirigiéndola a un tablero de estrellas eliminando una,con esta tenemos menos de treinta,dije menos,noelle qué.

Yami por fin redujimos la diferencia a cien,dije a cien,pensé tardare mucho en igualar y superarte yuno,yami y otra cosa más su sueldo de este mes dándome una bolsa llena de dinero,dije dinero aquí hay veinte mil yul,magna gracias,charmy gracias capitán podré comer cosas ricas con esto,yami si come come,luck capitán cuánto dinero quieres por una pelea,yami no pelearemos,luck por qué no peleemos,gauche quiero comprar ropa nueva a mi hermana y diosa marie que le quedaría bien,yami a mí no me preguntes vio a grey,no te entiendo mañana tienen el día libre no lo gasten todo,finral iré de citas con algunas chicas,yami haz lo que quieras,todos muchas gracias,gordon gracias como siempre capitán susurrando,vayamos todos juntos a alguna parte que me dicen.

Noelle es una miseria,dije pero que estás diciendo tonta con esto compras ingredientes para hacer comida para cinco años,noelle hablas en serio,dije así es además que se preparar platillos muy ricos,noelle en serio no te creo,dije hablo enserio siempre cocino para la hermana Lily siempre me alaga por el increíble sabor de mi comida,noelle quien es,dije en el futuro será una de mis esposas,noelle qué las hermanas son del clero no podrá casarse además esposas acaso piensas casarte con más de una,dije lo solucionaremos superare todos los limites,noelle eres tonto,dije no lo soy,vanessa felicidades por su primer sueldo en qué lo gastaran abrazándome del hombro,noelle no lo se,vanessa y tú tocando mi mejilla,dije yo lo enviare a la iglesia de hage,magna así se habla natsu eres todo un hombre,dije tú también enviaras el dinero.

Qhps yo caía en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora