La misión de la mazmorra

18 0 0
                                    

Al día siguiente en la noche,luck vamos a pelear a muerte magna,magna no lunático de las batallas estaba sentado en mi espalda mientras hacía flexiones con una mano,luck no digas eso y peleemos si no me comeré tu flan,magna si lo haces,luck pelearemos pelearemos,magna no,dije novecientas ochenta y ocho novecientos ochenta y nueve,noelle silvantas schnauzer,vanessa yo creo que sería mejor otro nombre como por ejemplo...wine,noelle vine la pajarita estaba en mi cabello,dije novecientos noventa y seis,gauche les permito usar una sílaba del nombre de mi hermana y diosa marie podemos llamarte ma...alégrate,magna necesita un nombre mejor veamos...magnum fire,dije mil veinte,noelle horrible,magna no tienes buen gusto princesa,noelle ese serás tú.

Gordon ponerle nombre es divertido se me ocurrió uno quieren saberlo susurrando,charmy puedo engordarlo luce delicioso,noelle no,charmy pone huevos,dije creo que no y que nombre tan malos dicen,noelle que dices le queda silvantas schnauzer,dije no le gusta,noelle silvantas schnauzer me comenzó a picotear la cabeza,dije ay ay ay te dije que no le gustaba ese nombre,noelle obvio que sí le gusta verdad sulvantas schnauzer verdad que sí,magna magnum fire,gauche ma,vanessa wine,dije en verdad son malos en esto vi a la pajarita,ya se podemos llamarte nero ella alzo su ala,luck parece que le gusto,dije bueno nero significa negro fácil de pronunciar y recordar,noelle nero se abrio un portal donde salió yami,yami atención,magna saludos yami,finral ya regresamos,charmy bienvenidos.

Vanessa que querrían en el castillo,gordon si es una misión me gustaría ir con todos susurrando,luck es una misión,yami tengo noticias para ustedes se descubrió una nueva mazmorra,magna una mazmorra en serio yami,dije que es una mazmorra emocionado,magna lo dices en broma no...te emocionas sin saberlo,dije solo seguía la corriente,magna típico de ti presta atención las mazmorras...son una especie de tumbas que guardan reliquias muy antiguas pueden custodiar secretos de magias antiguas o valiosas herramientas son lugares impresionantes,dije suena increíble,luck pero la gente que las creó para evitar que hicieran mal uso de sus cosas las lleno de magia de trampa son muy peligrosas pero también interesantes,dije me estoy encendiendo,vanessa por su peligrosidad y para evitar que roben esos tesoros los caballeros mágicos siempre las investigan.

Dije entiendo,noelle comprendo entonces quieren que los toros negros investiguen esa mazmorra,yami si esta vez apareció muy cerca dela frontera con el enemigo el reino del diamante para evitar que roben lo que guarda esperan que cumplamos la misión rápido y eficazmente en algunos casos se encontraron herramientas que cambiaron la civilización o se denomina una magia muy poderosa,dije yo yo deje que vaya yo quiero poner en práctica mis nuevas técnicas,yami imposible casi no tienes magia,dije lo recompenso con mi fuerza y agilidad,yami pero puedes ir muchacho es más el rey mago pidió que fueras tú,dije eh...el rey mago habla enserio,magna eso es increíble natsu no sabía que conocieras al rey mago,dije no lo conozco el rey mago me designo no sé por qué pero estoy agradecido...le prometo que afrontare la misión con todo mi empeño.

Yami ve tú también noelle la experiencia es importante y luck...tú serás el líder los dejo en tus manos,luck seguro,yami si...sí te quedas aquí se te adormecerá el cuerpo,luck viva,yami vigila bien a los novatos entendido,luck déjamelo a mí,gordon yo también quiero ir con ellos finral abrió un portal,vanessa vayan con cuidado,magna natsu princesa denlo todo,dije sí,noelle qué remedio,finral yo iré a flirtear con algunas chicas,gauche yo puedo ir a ver a mi hermana,yami si estás preparado para morir pasamos el portal,finral desde aquí la puesta de sol se ve preciosa recomiendo el lugar para citas,dije lo recordaré,charmy cuando regresen les preparare comida,dije gracias,yami cuento con ustedes,dije sí comenzamos a caminar,luck es por aquí,noelle pudo habernos dejado justo delante de la mazmorra.

Luck finral solo puede transportarse a sitios que ya visito...tuvimos suerte de que esté tan cerca vimos la entrada a la mazmorra caminamos hacia ella,luck vamos agarre una lampara vi a nero,dije nero porque viniste tú también bueno ya no podemos hacer nada entramos a la mazmorra,noelle que oscuro estaba pegada a mí,dije te estas pegando demasiado que no puedo caminar,noelle no estoy pegada a ti ella se tropezó cayéndonos rompiendo la lampara,dije grandioso ahora no se ve nada nos paramos siguiendo caminando,noelle ay podrias no pisarme el pie,dije no puedo evitarlo no veo nada no seas tan gruñona,noelle es culpa tuya por romper la lámpara me parece increíble,dije claro fui yo quien se tropezó y cayó sobre mí,noelle qué soy de la realeza sabes,dije y eso qué,noelle insecto,dije princesa gruñona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps yo caía en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora