Al día siguiente estaba limpiando el piso luego fui a limpiar la biblioteca después fui a la lavar la ropa a gran velocidad agarre un brasier de vanesa,dije amo lavar la ropa lavándolo,siguiente agarre braga,jeje vanessa sabe elegir poniéndome en la cabeza seguí lavando luego fui a dar de comer a las bestias ellos me estaban rugiendo,dije siéntate él se sentó,buen chico aquí tienes dándole el pedazo de carne pero me iba a morder la mano,hazlo y te rompo todos los dientes la bestia se quedó inmóvil le acaricie el hocico,asi esta mejor me fui a la habitación de yami toque la puerta,capitán yami toque otra vez,capitán no contesto toque más fuerte,capitán ya amaneció,yami no intentes despertarme o te mato.
Dije perdón corriendo,además fue él quien me pidió que lo despertara cada mañana fui a tender la ropa vi el cielo,hoy también daré lo mejor de mí los caballeros mágicos tienen mucho trabajo además que ya estoy acostumbrado a hacer este trabajo...espera que hace un caballero mágico fui al comedor a comer,noelle por qué no me ayudas a limpiar,noelle a limpiar soy de la realeza,dije y eso que tiene que ver ambos somos novatos,noelle no he lavado la ropa ni limpiado ni una sola vez desde que nací,dije no deberías estar orgullosa de eso estamos en la misma orden así que deberías cooperar,noelle soy de la realeza,dije y eso que,noelle cállate insecto,dije maldición...bueno al menos puedo coger tus bragas noelle se sonrojo,noelle que hiciste que,dije oigan que se hace cuando se es caballero mágico,noelle no me ignores.
Magna lo preguntas enserio infeliz me agarro de mi chaleco,defendemos al reino no hay trabajo más varonil que este acaso entraste a la orden sin saber nada,dije así es solo quería ser rey mago,finral cuánta energía a primeras horas del día,gordon eso es bueno podría compartir su energía conmigo susurrando,magna enséñale en qué consiste el trabajo de un caballero mágico ebria soltándome,Vanesa veamos...salvaguardamos la seguridad de los civiles tomando vino,y de vez en cuando escoltó a un hombre encantador me senté,dije lo que se esperaba de ti luck se acercó a mí,luck es un trabajo divertido porque puedes pelear no te regañan por apalear a los criminales,dije comprendo tomando sake.
Gauche es un trabajo maravilloso porque mi hermana me admira a que es un ángel sangro su nariz,y con el sueldo puedo comprarle cosas pero si le pones un dedo encima a marie te mato,dije si sí nos queda claro y para ti finral,finral es un trabajo genial porque salvó a chicas y me hago popular,dije vaya noelle y yo vimos a gordon,gordon te explicare lo que es...somos amigos al fin y al cabo susurrando,dije ya veo ya veo charmy dio un grito,dije charmy,charmy se terminó la comida solo me llene el 80 por ciento del estómago apareció su grimorio,magia de creación de algodón corderos cocineros aparecieron tres corderos con sombreros de chef haciendo comida,buen provecho agarrando un pedazo grande de carne,en una orden puedes comer hasta reventar comiendo,pensé que recuerdos me traen al verlos recordando a los miembros de fairy tail vi a grey.
Dije grey sacó su grimorio hubo una explosión de humo apareció otro yo me agarro el hombro,grey es un buen trabajo,dije me agrada este tipo,noelle es idéntico,grey cuánto contigo cuando vayamos juntos de misión,dije claro alzando mi pulgar el volvió a la normalidad,dije qué magia tan interesante,charmy fíjate queda exquisito si le pones esto de este modo poniendo algo encima de la carne me lo acercó a la boca,prueba un bocado,dije sera un placer dando un mordida,está muy rica,magna comprendiste en qué consiste el trabajo de un caballero mágico,pensé no comprendí nada pero los magos no hacen trabajo como en fairy tail yami entró tumbando la puerta de una patada todos lo vimos seguía comiendo la carne,yami vamos magna,magna si yami-san,dije que pasa que pasa,magna es una misión comenzó a caminar,dije una misión de caballero mágico yo también puedo ir.
Magna no un mocoso no puede venir es una misión de hombres adultos,dije pero tú también eres un mocoso,magna cállate...me voy,yami no rompan nada,vanesa entendido que les vaya bien,luck capitán pelearas contra mi cuando regreses,gordon vuelvan pronto los estaré esperando susurrando,charmy regresen para la cena,gauche puedo ir a ver a marie ya tengo síntomas grey exhaló humo,finral yo también quiero ir a flir...a hacer una misión viendo a noelle guiñandole el ojo,noelle en verdad puedo quedarme yami y magna se fueron,pensé bueno iré a entrenar con mi sharingan yéndome al día siguiente fui a dar de comer a la bestias,buen chico buen chico toma acercó su hocico abriéndola,que buen chico poniéndole la carne en la boca el comenzó a comérsela mientras le acariciaba la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Black Clover
FanficEsta es una de que hubiera pasado si yo caia en Black Clover espero que les guste