📚 7.6 (narrado)

1.4K 163 23
                                    

- ¿Aló? ¿Papá? ¿Me escuchas bien? Soy Jisoo, te extraño y no podía estar tranquila si no sabía de ti. ¿Cómo estás? ¿Ya almorzaste? ¿Te están tratando bien? ¿Te duele algo? ¿Por qué no respondes? ¿Quieres que regrese a la casa? Puedo agarrar mis cosas y-

- Jisoo - llamó Seokjin - ¿Puedes dejarlo hablar? Obviamente no lo dejas contestar.

- ¿Tú que sabes? Yo sabía que no tenía que venir pero como siempre me obligaste y ahora no sé nada de mi papá ¡¿Y por qué no me contesta?! - Jisoo volvió a ponerse el celular al oído para luego sentir a su hermano quitándoselo.

- Dame acá, yo voy a hablar con él - y por más que Jisoo intentó quitarle el teléfono, Seokjin era más alto - Hola papá, ¿recuerdas algo de lo que Jisoo te preguntó?. Sí, no le hagas caso, está un poco irritada. Mhm, ok, ok. Oh, suena divertido, me alegro que todo esté yendo bien.

- ¡Seokjin! - Jisoo le gritó a su hermano nuevamente, cansada de que este la retenga con una mano en la cabeza.

- Nos estamos divirtiendo aquí, papá, no te preocupes. Sí, la estoy cuidando. Le di la mirada intimidante que usas con ella porque quiso elegir gelatina de limón en el almuerzo, parece que aún no entiende que las gelatinas le hacen daño. Sí, yo también estoy bien, pá. Te la paso para que te despidas porque está a punto de morderme. Jajaja, sí, parece un hámster rabioso. Adiós, papá, te paso con Jisoo.

- Eres un idiota - le sacó la lengua a su hermano cuando este la soltó y volvió a ponerse el celular al oído para hablar con su papá.

Por otro lado, los dos chicos que se habían escondido detrás de una roca presenciaban la dinámica de los hermanos.

- Aww, son lindos peleándose, ¿no crees?. Se ve que Seokjin la quiere mucho.

- A mi todavía se me hace raro - respondió Jungkook - Pero bueno, ¿cómo quieres hacer esto, Tae? ¿Acaban su llamada y saltamos encima de ellos? ¿Gritamos "sorpresa"?

- Nooo, quiero hacerlo dramático. Podemos aparecer aplaudiendo cuando terminen de hablar.

- ¿Aplaudir? ¿Cómo los villanos?

- Sí, será una entrada impactante, tú solo sígueme.

- Me gusta cuando me mandas, hazlo más seguido - Jungkook le guiñó un ojo al mayor y este se sonrojó.

- Más tarde lo tendré en cuenta - dijo Taehyung - Ahora solo hay que esperar a que acaben de hablar y-

- Ya acabamos, y ustedes hablan muy fuerte.

Jungkook y Taehyung lanzaron un grito de susto, demasiado agudo para el oído de las aves que salieron volando de ahí. Al voltear se encontraron a un Seokjin con la ceja arriba y muy intrigado. También vieron a Jisoo muy molesta, pero verla de pie fue algo que no duró mucho porque de inmediato se abalanzó hacia Jungkook.

- ¡¿Qué hacías espiándome, Jeon Jungkook?! ¡Maldito idiota, tonto, inútil, bueno para nada y todos los adjetivos malos que ahora no recuerdo! - Jisoo seguía sacudiendo a Jungkook de la camisa, no dándole oportunidad a Jungkook para hablar ni mucho menos dándole oportunidad a Seokjin y Taehyung de separarlos.

- ¡Jisoo, ya! ¡Espera! ¡Te lo puedo explicar!

- ¡Habla ahora!

- ¡Primero suéltame!

Seokjin logró quitar a su hermana de Jungkook, cargándola con un brazo y luego apuntando a su amigo con la otra.

- Taehyung, habla ahora. Y dime la verdad - Seokjin pidió, igual o un poco más serio que Jisoo.

- Yo lo voy a explicar - dijo Jungkook, tomando aire y sentándose en la roca. Taehyung a su lado - Solo si Jisoo promete no golpearme más.

- No

- Bueno, lo intenté.

- Yo les diré - habló Taehyung, sentándose al lado de Jungkook y mirando a los dos hermanos - El día que nos reunimos todos para hablar sobre el incidente de la discoteca. Jungkook y yo los vimos irse juntos en el auto de Seokjin. Hablamos, sacamos conclusiones y no fue hasta que vimos el auto estacionado fuera de la casa de Jisoo que lo confirmamos.

- ¡¿Nos siguieron?! - gritaron Jisoo y Seokjin al mismo tiempo.

- ¡Fue con fines científicos! Créanme que no lo hubiesemos hecho si no se nos hubiese armado tremenda historia en la cabeza. Bueno, historia que terminó siendo cierta.

- Dios - soltó Seokjin, ahora dirigiéndose a los dos - ¿Y qué es lo que piensan hacer ahora que lo saben? ¿Les dirán a los demás?

- ¡No! - Tae gritó, acercándose a su amigo - Escucha, Seok, no hay una mala intención aquí. Simplemente fue una casualidad habernos enterado y es obvio que nos sorprende. Hemos sido amigos muchos años y recién me entero de la existencia de Jisoo, ambos deben tener sus razones y lo respeto, crean que lo último que quiero es perjudicarlos. Te apoyaré en lo que pueda, Seokjin, nunca dudes de eso.

Seokjin miró a su amigo en silencio. Él sabía que Taehyung nunca haría algo en contra de él y fue por eso que solo asintió y abrazó a su amigo, agradeciéndole por guardar el secreto.

Por otro lado, Jisoo miraba la interacción de esos dos y luego su mirada fue hacia donde estaba Jungkook, quien también estaba viendola esperando una reacción.

- Jamás en la vida querré hacerte daño, Jisoo. Nunca te lo decimos, pero creo que eres muy consciente de que los chicos y yo te queremos como a una hermana. Ven aquí y ya no me golpees.

Jisoo se resignó y fue hacia donde su amigo y lo abrazó, aguantando las lágrimas y sin decir palabra. Pero ella sabía que aún así Jungkook la entendería.

- Y ahora que ya aclaramos esto y que saben que tienen nuestra apoyo, Jungkook y yo queremos que nos ayuden con otro asunto.

- Jungkook y tú - Seokjin dijo mirando burlonamente a su amigo - Parece que no he sido el único que ocultó algo en este tiempo, Tae.

- Bueno, comparando el ocultar un futuro noviazgo con ocultar un hermano gemelo... - Jungkook se dirigió a Seokjin, haciendo reír al mencionado y a Jisoo. Taehyung por su parte sonreía imaginando lo fácil que será todo ahora que tiene a Seokjin (y tal vez a Jisoo) de su lado.

Y también.

¿Futuro noviazgo?

Taehyung estaría muy encantado si eso pasara, sí por favor.

proyecto graduación | kooktae au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora