📚 13.6

630 96 2
                                    

Bueno, ahora tenían un problema.

Tenían enfrentados a los dos grupos, uno en cada esquina y mirándose con odio.

Y también gritándose.

— Estoy segurísimo que este malandro es el responsable, ¡Taehyung no es tan tonto!

— ¿Le acabas de decir malandro a Jungkook? ¡Nos estás diciendo malandros a nosotros también!

— ¡Pues si les queda el saco!

— ¡¿Ahora te estás burlando de nuestra ropa?! ¡Agárrenme que lo mato!

Ni Taehyung ni Jungkook sabian donde meterse. Podrían pensar en un plan para escapar de ese lío y luego pensar en qué hacer para arreglarlo.

¿Pero era necesario? Jungkook no lo cree. Y Taehyung también está harto de la situación.

—¡Basta! ¡Todos!—los gritos se dejaron de oír y las manos en puño quedaron en el aire — Seguir peleando por estupideces solo complica las cosas!

— ¡Tú cállate, Taehyung! — Chan gritó —¿No entiendes que juntarte con este imbécil nos pone en riesgo a todos?

— ¿Y por qué? — Minho salió a la defensiva, Jisung detrás de él — ¿Tu concepto de nosotros sigue siendo ese? ¿No tener dinero automáticamente nos convierte en personas peligrosas?

— No gastes tu tiempo con esta gente — Yoongi salió — El tipo de gente que no ha conseguido nada con esfuerzo y tienen todo con solo pedirlo.

— Tú no sabes nada de nosotros

— Y tú tampoco sabes de nosotros y, sin embargo, te llenas la boca difamándomos — luego Yoongi volteó hacia donde estaba Jungkook y se dirigió hacia él — espero que te estés dando cuenta donde te estás metiendo Jungkook, y que sepas que nadie aquí te esta apoyando.

— ¿Nadie? — Jungkook preguntó sarcástico — ¿Se han dado cuenta que siempre son los mismo gatos peleándose? Que venga cualquiera que no sea ninguno de ustedes que está al frente a decirme algo.

Todos quedaron en silencio, ninguno queriendo hablar.

— ¿Lo ven? No creo que sean tan ciegos como para darse cuenta que al paso de los días, las cosas han cambiado.

Una nueva pelea empezó y esta era incluso entre los mismos grupos. Nadie quedó fuera del pleito y se veía que podían durar horas ahí insultándose a más no poder.

— ¿Y ahora de qué otra cosa nos vamos a enterar, eh? — Jimin dijo, su voz siendo escuchada por todos mientras la pelea seguía.

Los gritos se detuvieron cuando los celulares de Jisoo y Seokjin sonaron al mismo tiempo. 

proyecto graduación | kooktae au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora