-¡Más! ¡Dame más Lady!-
La petición lo descolocó, ¿Para que quería de su ramen? El tenía el suyo, ¿Y que es eso de Lady?
Eran las 1:19 ellos se encontraban en la cafetería, estaba con el omega pelirrojo, el cual había aceptado (entre dientes) almorzar con el, lo cuál la llevaba a unos momentos atrás, que por pura curiosidad, le pidió al Omega qué le convidara un poco de su ramen, se veía delicioso, lo cual lo lleva a ahora.
-¿No tienes tu propio Ramen ya?-
Pregunta el omega
-¡Si! ¡Pero el tuyo sabe fantástico!-
Grita con emoción el Alfa de hebras rubias
Pero si el rubio te era sincero, Le gustaba que el omega le diera de comer a la boca directamente, y aún que algunos alfas le miraban mal (Por qué el pudo y los otros no) se sentía especial con la atención, hace una hora tuvieron un entrenamiento, y resultó algo herido, por el simple hecho de que tubo que pelear contra todoroki y midoriya ಥ╭╮ಥ le dolió mucho, el omega en cuanto vio su estado dió un respingo y se acerco, preguntando por su estado, y si era lo suficientemente estúpido como para terminar así, el lo ayudó, y ahora le pedía que le convidara más de su ramen.
-Por favor, recuerda que estoy lastimado....-
El alfa hizo una cara de cachorro abandonado que el omega no pudo resistir, pero obvio, no lo diría.
-¡Agh! ¡Está bien!-
El omega agarra los palillos y reúne un poco de su ramen en ellos, los saca con detenimiento del tazón, para llevarlos con cuidado a la boca del alfa.
El contrario habré la boca para poder recibir los fideos, los cuales llegan, los mastica con gusto, cerrando los ojos para saborear los mejor
El omega se le queda viendo el perfil de su rostro y de sus labios mojados por el jugo del ramen, sus cabellos rebeldes, y sus pestañas rubias, el se relamé los labios, se le vino la necesidad de probar esos labios, sacudió ligeramente su cabeza, borrando el pensamiento, volviendo a la realidad.
No eran nada.
-enserio es el mejor ramen que probé-
El alfa levanta la mirada y ve el perfil del omega, llevaba la mitad del cabello de la parte derecha recogido detrás de la oreja, y la otra parte la llevaba suelta, tenía algunas trencitas, su expresión se mostraba relajada mientras recogía más fideos para el alfa, se veía muy lindo, le dieron ganas de acariciar su cabello, pero borró el pensamiento, sería muy irrespetuoso tocar al alguien sin su consentimiento, no iba a incomodar al omega.
Pero la necesidad era mucha, y su autocontrol era poco.
Así que procedió a levantar la mano, y pocisionarla sobre las largas hebras carmesí intenso, que casi llegan al Bordo, el tacto era muy agradable, sus cabellos eran suaves y sedosos, el omega dió un respingo ante el repentino tacto del contrario, se sonrojo por el tacto suave en su cabeza, y cabellos, pero no sé movió, era muy lindo recibir esa clase de tacto después te tantos años en el frío, miro la mesa y no movió ni un dedo.
-Lo lamento, se que no te gusta que te toquen, pero tú cabello es hermoso, no pude resistir lo-
El alfa le da una suave sonrisa, cosa que el aparta la mirada, y empujó un poco la cabeza en busca de más caricias, las cuales recibo con gusto.
Mientras en la entrada de la cafetería, aún con sus bandejas en mano, se encontraba el bakusquad, con las bocas y ojos bien abiertos.
¡¿Era verdad lo que estaban viendo?!
Siguieron viendo la escena, se veían muy acaramelados el uno al otro, muy tierno y todo, pero olvidaron quienes eran?
Uno es el Omega más agresivo y terco de la existencia.
Y el otro, era un solecito que no se le comparaba nedie en brilló, con una personalidad muy linda.
¡¿Acaso olvidaron eso?!
-saben que? No tengo hambre, además, creo que ellos necesitan su espacio- dice mina al irse
-yo creo lo mismo- concuerda sero
-adios- los sigue denki
Y así el bakusquad se larga a hacer otra cosa, mientras nuestra posible próxima parejita del curso, dejan de darse mimos por verguencita, uno cubriéndose la cara con las manos (Dah) y el otro apartando la mirada con la mano en la nuca.
Hay, el amor, tan joven, y tan pendejo.
No hay nada que le comparé
Y yo creo que el amor te deja peor que el alcohol
Eso es lo que yo pienso, nada más, y nada menos.
Pero no me hagan caso, todos tenemos opiniones distintas, bakushima/bakukiri canon bro.
ESTÁS LEYENDO
-♡ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍᴀᴅᴅᴇɴɪɴɢʟʏ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ
Fiksi Penggemar(todo BNHA cayó más bajo que una piedra a la alcantarilla) (renovado totalmente puto✨) ¿Cómo los polos opuestos se enamoran?