Se levanto con ganas de patear algo, no lo hizo, pero tenía ganas, camino hasta el baño y regreso su rostro, tallo su cuerpo y lavo su cabello, salio y se cambió para llegar a la sala, miro el desastre de la cocina, habia harina, azúcar, sal y huevos desparramados por el piso, vio a sus dos enanos intentando arreglar el desastre con algo de miedo, por accidente piso una cáscara que de puro pedo no se le encajo en el pie, sus hijos lo miraron y corrieron a el.Su hijo menor tenía el cabello negro revoltoso igual al suyo (a excepción del color negro, obviamente) este lloraba pidiendo perdón, su hija mayor de cabello ceniza lizo (igual que su madre) abrazaba su otra pierna con los ojos llorosos pidiendo ayuda, confesaron haber querido preparan galletas, pero que al final terminaron por tirar muchas cosas, el les dió una sonrisa tranquila, intento dar apoyo con palabras pero al apoyarse sobre el mármol de la mesa de la cocina tiro un tarro de canela, miro sorprendido a sus hijos y estos lo vieron igual, removió sus cabellos ceniza con algo de nerviosismo y su hija suspiro.
—Tenemos que arreglar esto.—
Soltó su hija, era muy madura para su edad, el y su hijo asintieron y se dispusieron a recojer lo que tiraron, el se encargó de los vidrios rotos, lo quería mas accidentes, tiro los trozos a la basura y ayudo con lo demás, supervisando y poniendo sobre la tarea el bienestar de sus enanos, tomo un par de trapos y repartió la tarea, limpiaron los gabinetes de la cocina y las bisagras, aprovechando la oportunidad pusieron música, la canción de "Celos" de Paty Cantu y luego "mi gente" de J. Balvin y una larga listo los siguió después, mientras compartían risas y malos chistes.
•°________________________________°•
Tomo entre manos el pomo de la puerta y lo giró al introducir las llaves, miro la hora en su teléfono y el mensaje de su compañero.
——————————————
El tarado de mi cuate :^
<No olvides decirle, no seas wevon >:(
No me jodas, no eres mi-
Mamá, chingate, pero si le diré.><Gracias por tener huevos, no vemos pasado mañana, beso en la cola muak<3
Besale el culo a tu abuela, bastardo, hasta pasado, buen finde.>
———————————————Abrió la puerta, levanta la mirada y ve la sala limpia, va por el pasillo hasta llegar a la cocina, todo se ve acomodado y limpio, va a la habitación principal y todo está ordenado, va a la habitación de los niños y ve a los tres espermatozoides con los que vive desde hace 7 años (9 si contamos desde que se mudo) el mayor sostenía a su hija mientras acomodaba los comics de la habitación de su hermano, el menor tendía su cama para mostrar una sonrisa orgullosa por su tarea lograda, lo ve en el marco de la puerta y se queda quieto, levanta la mano y sonríe, la menor le mira y palme el brazo del mayor para que la baje, es te mira en su dirección y le sonrie de forma nerviosa, el acomoda su cabello bordo y se hacerca a besar la cabeza de su hijo, besa la mejilla de su hija y la boca de su esposo, pone una mano en su hombro y ensancha una sonrisa en sus labios, viéndose tranquilo.
—¿Quien fue?—
Los niños se paralizan y el mayor se tensa, el contrario a ellos los mira con obviedad.
—Falta, harina, azúcar, huevos, sal y canela, supongo que fueron ustedes.—
Ambos infantes bajan la cabeza de formas distintas, el menor mostrando arrepentimiento y respeto y la mayor mostrando resignación, su madre era más inteligente de lo que parecía, sabía cómo descubrirla.
El de cabellos bordo soltó una risa ganadora, habia conseguido la victoria como siempre, abrió su mochila y mostró lo que ellos desperdiciaron, aclarando que tenía todo planeado y preparado, en eso recordaron la advertencia de su madre la noche de ayer.
"No lo olviden, mañana tengo que irme así que tendrán que encargarse de la limpieza mañanera ustedes."
—Nos cagó—
—No, ustedes caen en mis planes, pero tengas cuidado, no siempre les planto algo así, si rompen algo, será mejor que lo reparen.—
Con eso fue a la cocina y dejo lo que compro, fue a su habitación y se cambió el traje ajustado que llevaba del trabajo, al final si se convirtió en un héroe, mañana sería su día libre y su esposo tenía que dejar descansar sus heridas, cosa que no hizo.
Fue a la cocina y decidió preparar una merienda, incluyendo las sagradas galletas que los menores anhelaban, más un postre dulce para el rubio mayor.
—¿Cómo está Deku?— pregunto el rubio
—¿Cómo es que siempre preguntas por el y nunca como me fue en mi día?— devolvió la pregunta
—Yo te veo igual de lindo y fuerte que en la mañana, ¿Te paso algo?—
—No, pero es raro. ¿Vas a engañarme con el inútil ese?—
—No, solo pregunto, se a estado esforzando mucho para conseguir el puesto número uno—
—Y lo consiguió, ¿Podemos dejar de hablar de el?—
—De acuerdo, ¿Quieres está noche o- —
El contrario le metió un golpe en la nuca, el soltó un quejido adolorido, el otro dejo un gruñido y tapo su boca mientras se sonrojaba.
—Asi no, animal.—
—Ya, perdón....solo era una pregunta...—
—No tenías que decirla en voz alta, estúpido.—
El alfa tomo de una de las trabillas de su short, para jalar la y atraerlo hacia el, él puso una mano en su cara mientras apretaba los dientes, mientras el lo tomaba y lo sentaba en sus piernas, él no lo miraba, soltó una risa, beso la mejilla izquierda del omega para abrazarlo.
—Solo me importa como está mi amigo, perdón si te pusiste celoso, te amo.—
El contrario lo golpeó en la cabeza y lo abrazo ocultando su sonrojo entre sus cabellos rubios.
—Yo también te putas amo, pero no podemos hablar de el cada que vuelvo del trabajo.—
—Lo siento, no pasa tan seguido—
El contrario soltó una risita que acompaño con un beso, se levanto de su regazo y siguió cocinando, terminando de hornear las galletas, separó los postres y la merienda, llamo a sus crías del infierno y se sentaron a merendar, manteniendo una conversación agradable y apta para todo público, nada ilegal, todo legal.
ESTÁS LEYENDO
-♡ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍᴀᴅᴅᴇɴɪɴɢʟʏ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ
Fanfiction(todo BNHA cayó más bajo que una piedra a la alcantarilla) (renovado totalmente puto✨) ¿Cómo los polos opuestos se enamoran?