Las putas y luego el puto

418 45 4
                                    





Ya ah pasado ocho días desde que el y sus compañeros se mudaron a las habitaciones de la Yuei, y que digamos le gusta saber que está más cerca de sus amigos, pero le da una pisca de confusión el que tenga tan cerca de su habitación, la habitación de la persona de la que se tiene que alejar, es algo, raro.

Pero bueno, se las arregla cómo puede para no cruzarse en su camino, y no tener que entablar una conversación con el (aún que el no lo quería ni mirar) ahí veces en las que no sabe que hacer, por qué le pasa que se ven en una situación, en la que o están ellos solos en en ascensor, los mandan a recoger algo juntos, o tienen que hacer la limpieza ellos dos, No se hablan, No se miran, y mucho menos se prestan atención, ya nuestro rubio no recuerda si siquiera ese chico tiene voz, o se quedó afónico en un momento, y el no lo recuerda.

Se ah mantenido lejos, muy lejos, por qué, si todos sus amigos insistente en la misma cosa, es por algo ¿no?

El Omega pelirrojo de ves en cuando suelta palabras que están para que pienses que está loco, o es un Psicópata encubierto, pero el no es así, así que solo se mantiene en silencio.

Que el Omega este medio chiflado no es su culpa o problema, pero una cosa es estar loco, y otra es pelear con su mejor amigo Izuku, así que lo siente por el, pero esto llegó demasiado lejos, ya no tiene paciencia para su silencio mortal. (?

Desde ahí, se puede ver al pelirrojo pelear con el peliverde, parece que los dos están enojados, llega el bakusquad a intentar calmar la pelea, cosa que párese enojar le más al Omega agresivo.....

-¡¿Y ustedes qué mierda se creer para venir a meterse donde no los llaman?!-

Ahora le grita a su grupo de amigos, esto no le está gustando nada.

-¡Tranquilo viejo! Solo queremos que se calmen- dice denki

-¡Me importa una mierda lo que ustedes quieran!- responde

Empuja con brusquedad al peliverde, y reanudan la pelea.

¿Saben que?

Está situación ya no le agrada nada, ¡Nadia se mete con su mejor amigo!

Pone la mano en su hombro, y se sitúa a su costado izquierdo

-hey, no deberías molestarlo-

-¿Y a mi que mierda me importa tu opinión?-

Apreta su mano en su hombro, katsuki hace una seña con la otra mano para que su amigo de infancia y los otros se vallan, con la mirada de "Yo me encargo, ustedes vallan" cosa que dudan, pero luego ceden, ya sin sus amigos cerca, no hay nadie a quien al omega pueda lastimar, ahora sí, ese omega tendrá que dar explicaciones.

Antes de siquiera poder articular palabra, o suspiro, nuestro alfa recibe un golpe en la cara, siendo este un regalo del Omega.

Agh! ¡¿Y eso por qué?!-

-¡por meterte donde no te llaman!-

-No puedes pelear con los demás solo por qué te pinta hacerlo-

-Eso, no es de tu incumbencia.-

-Si, pero-

Recibe otro bonito regalo del omega, y Haci sucesivamente, terminando el en el piso junto al Omega en una posición algo.....incomoda?

El se encontraba de espaldas al piso, cubriendo su rostro con los antebrazos para no recibir más golpes de gran fuerza en la cara, mientras el Omega se encontraba dándole golpes, que de vez en cuando iban al pecho, para que el mayor se destapara un poco el rostro por el dolor, se encontraba sentado un poco más abajo de la cintura del mayor, con las piernas a cada lado de su contrario, sip, algo incómoda, por qué a la vez, el Omega daba pequeños brincos sobre el lugar, y está te desacataba un poco.

Bien, el Omega loco le está haciendo perder la paciencia, no le dejaba otro opción, y aún que katsuki la odie y jamás la haya usado en contra de alguien, y mucho menos un Omega, por más loco que esté el descarado, tenía que usar la voz de comando, si esto se salía de sus manos, uno, puede que su lobo intenté abusar del Omega (no hay mucho porcentaje, el Omega es muy agresivo y fuerte) o dos, le va a contestar los golpes, cosa que alguien digno no hace, no se golpea a un Omega.

¡Pero esto ya le cansó!

-omega, ¡Basta!-

-¡¿Crees que por ser un puto alfa vas a poder dominar me?! ¡¿Eh?! ¡Desgraciado!-

-!Omega!, ¡Detente! ¡Ahora!-

De un momento a otro, ya no siente los golpes, destapa su cara de forma lenta, mira si el omega no responde a la voz de comando, ¡Le va a matar!, Ve a el omega y está paralizado, con los ojos bien abiertos, y su respiración está entrecortada, pone una mano en su brazo, y lo siente tensarse arriba suyo.

-oye.....¿estás-

El Omega pone su mano en la cara de le mayor, y estrella su cabeza contra las baldosas de la cafetería, se levanta con brusquedad y se va.

-Ya me siento mal....¡No! ¡Fue su culpa tu hiciste lo correcto! Pero... El, ¡No! Era eso o si no yo terminaba con la cara rota-

El rubio sale de la cafetería, y se va a las habitaciones de la Yuei, ¿Pos pa' que volver? Si las clases ya las perdió

Se sienta en su cama y habla solo (como de costumbre, pinche loco) su teléfono suena, y es su madre (ya cago Alfonso) toma el celular y contesta, va a aprovechar el momento de chismes de su madre para contarle que se peleó.....con un Omega.....

Su madre la va a partir el culo.

-♡ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍᴀᴅᴅᴇɴɪɴɢʟʏ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora