3

2 3 3
                                    

Ashly

Pero que se cree ese loco, me ayuda y luego se aprovecha, aunque mirándolo bien es muy guapo pero lo malo es que es poli, pero cabeza hueca, me cacheteó así no más, aver no me lo esperaba y me dirán loca si les digo que me gustó, pega rico me imagino como será en la cama.

Que mente más sucia tienes- dice mi conciencia.

  Pues sí la tengo y orgullosa jajajaja.

Él es un hombre de alta estatura diría como uno noventa, me saca casi dos cabezas, de cabello negro y brillante, me imagino cómo sería tocarlo y si se sentiría tan sedoso como se ve, sus ojos son de un azul y gris, son hermosos, su rostro sincelado por los jodidos dioses, y Dios!! que labios tan apetecibles, cuerpo bien trabajado y muy musculoso pero sin pasar la exageración, sus brazos bien tonificados, que sin problemas podría levantarme con ellos, la forma en que las venas se le marcan en lo brazos me calienta

  Si la rama está así, me imagino el tronco querida- me dice mi conciencia.

  Uffff ni que lo digas, está buenísimo.

Los días han pasado desde ese día y no lo he visto más, en la pastelería me va de lo mejor, ya son las ocho de la noche y estoy en casa de Ana cenando con ella y su familia que son como una para mí, estamos hablando de muchas cosas, hasta que Luci pregunto ( Luci es la hija de Ana).

- Lu: Ash aún no tienes novio o pretendientes? - me pregunta con cara de pícara.
-Ash: Aún no, no tengo apuro.
- Lu: Serás virgen toda la vida!!!!!????.
- Ash: No he dicho que seré monja jajajaja - me dio gracia su broma.
- Lu: Pero apuesto que te gusta alguien  y no me lo escondas.
- Ash: Si me gusta alguien pero no lo conosco - Ana y Lu me miran sorprendidas, si me gustó ese chico poli pero no lo conosco.
- Ana: Lo conocemos?.
- Ash: No se lo vi en la pastelería un día - seguimos hablando de otros temas mientras comíamos el postre, y llegó la hora de irme, me despedí y me monte en mi moto hoy la noche no estaba ni fría ni calurosa, estaba a temperatura normal, traía un pulover hasta el ombligo y un chort cachetero en negro ambos, salí a la carretera a toda velocidad y vi un auto de patrulla y pues como loca que soy le pase a toda velocidad.

Ethan

Hoy estábamos patrullando Aus y yo y oí un zumbido a lo lejos y antes de darme cuenta paso una moto a toda velocidad y Dios que diosa va montada pero es una maldita mujer del demonio por ir a esa velocidad uffffff si fuera mi mujer le daría unos azotes que no se pararía hasta una semana por ir así y más con esa ropa.
- Aus: No vamos a seguirla, eso es infracción - cuando quise salir de mi ensoñación ya se había perdido en la oscura noche.
- Ethan: Ya dejala, ya se fue - ya te encontraré prontico desgraciada. Terminamos de patrullar y mi turno termino a las tres de la madrugada, me fui a mi casa a descansar, mañana tenía el día libre, iria a buscar un buen pastel a la tienda de Ana y pasar un buen día y ojalá que no esté la chica guapa del otro día, me daría pena por lo que hise el otro día soy muy impulsivo cundo se trata de chicas, llegue a casa me duche y caí en peso a la cama y me dormí.

  Se que es corto pero boten y comenten 😊😉

La Ternura De La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora