Ethan
Mi vida siempre ha sido ajetreada desde que mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía doce años, yo me encontraba en el auto cuando ocurrió y presencié sus muertes, si, yo fui el único que sobrevivió y eso me jode mucho, porque me abandonaron tan rápido, pero ellos se fueron sabiendo lo mucho que los amaba, nunca dejaba de decirles cada día cuanto los quería, después de su muerte gracias al cielo que no tuve que ir a un orfanato pues el hermano de mi papá, mi tío Idalberto,el fue quien me crío y enseñó todo lo que debo saber cómo policía que soy, me enseñó respetar a los ciudadanos y ayudarles en todo lo que esté en mi alcance, me enseñó lo que es la justicia, gracias a mi profeción puede reabrir el caso del accidente de mis padres y pude hallar al culpable y el cual se está pudriendo en la cárcel, ahora lo que soy se lo agradezco a él, ya que mi tío era también policía aunque ya está retirado porque en una misión le dispararon y la bala paso muy serca de su columna y estuvo un tiempo postrado en una cama, con las fisioterapias ya puede caminar pero no puede esforzarse mucho.
Cuando cumplí los 20 mi tío me presento a su nueva novia con la cual se casó y pues él se fue con ella, diciéndome que ya debía de hacer mi vida y me dejó su apartamento, actualmente está viviendo en España y le va bien. Después de que mi tío se fuera conocí a Austin en la academia de policías y desde ahí somos mejores amigos.Cuando salimos de la pastelería, nos dirigimos a la estación mientras comíamos de los pastelillos.
- Ethan:Dios pero que mujer - dije largando un suspiro y Aus solo rió.
- Aus:Estas jodido amigo, yo creo que te está gustando la fierita.
- Ethan: No lo sé Bro, pero hay algo que me intriga de ella, cuando dije de los criminales que atrapar vi como ella se estremeció y en sus ojos vi algo que no pude definir.
- Aus:Si amigo lo noté también, pero no sé qué fue, crees que ella esté metida en algo sucio - me mira cuando nos frenamos en un semáforo.
- Ethan: No se bro, ni estoy seguro de saberlo - la luz verde brilla y Aus arranca y al cabo de unos minutos llegamos a la estación - Bueno bro, el deber nos llama así que a trabajar - le dije bajando del auto, el día entre caso y caso pasa volando.Ashly
Después de que el poli se fue, Anita noto mi incomodidad y me acarició el brazo, ella es la única que sabe lo que me sucedió
- Ana:Mi niña no estés así, tu no hisiste nada malo y lo sabes, solo te defendiste.
- Ash:Lo se Ana, solo que lo que me pasó me marcó mucho, y no se si me juzguen por lo que hise y si el caso se reabre, tengo miedo.
- Ana: Lo se pequeña, pero pase lo que pase estaré para ti ¿si? - me dijo con una sonrisa, yo le sonreí y asentí.
El día pasó volando y cuando termino mi trabajo con Anita, me decido por dar un paseo por la cuidad, y al fin decido pasarme por el local de Maidel, cuando llego veo que hay pelea en el ring y hay mucha gente, pues si, esto es un local donde se realizan peleas clandestinas y está demás decir que son ilegales, pero que le voy hacer, acá pasé parte de mi vida y aprendí mucho a defenderne, gracias a Maidel. Yo me escapaba de orfanato muchas veces y un día di a parar aquí y el me dió comida y me ayudó mucho.- Mai:Hola Fiera - me dice con una sonrisa apenas llego al cuarto donde se preparan los peleadores, se preguntan porque me dice Fiera, pues ese es mi apodo aquí, sip, yo también soy peleadora en mi tiempo libre.
- Ash: Hola viejo, cuántos años sin verte - le digo dándole un medio abrazo.
- Mai: Oye más respeto - se hace el ofendido, le saco la lengua y el rie - Bueno pequeña que te trae por aquí, te tengo un buen rival, claro si quieres - me dice guiñándome un ojo.
- Ahs: No se tío, estoy algo oxidada, pero quiero arriesgarme - le digo entusiasmada, me cambio por mi uniforme q siempre me pongo que consiste en una camiseta y un chort deportivo y mi peculiar pasamontañas donde tiene una abertura que deja mi moño atado a lo alto en una trenza, caliento un poco haciendo zancadillas y unas planchas, tiro algunos golpes al aire y cuando siento que estoy preparada le aviso a Maidel.- Mai: Buenas noches damas, caballeros y zorras de la realeza - todos ríen ante lo último y todos aplauden y abuchean - Hoy llegó lo mejor de la casa a nuestra derecha nada más que nuestra legítima "Fiera" - todos explotan en aplausos y chiflidos y muchos comentarios que dicen "Ahí está nuestra Fiera" "Al fin apareces presiosa" y muchos más morbosos que dan ganas de reír o vomitar, hago mi aparición cuando Mai me presenta, subo al ring y saludo a todos y me voy a mi esquina, mi representante sigue presentando al otro pelador- A nuestra izquierda el famoso "Dragón" - mis pelos se erizan al ver a semejante mole de músculos, pero bueno he peleado con otros peores - Bueno sin más tardanza que empiece la pelea!!!!!!.
Sin más empieza la pelea, la mole tira los primeros golpes y gracias a mi baja estatura los esquivo sin problemas y le logro acertar unos cuantos golpes, pero en un descuido me golpea en las costillas lo que me manda al suelo, entre la bulla de la gente escucho mi nombre pero creo que fue mi imaginación, el espera a que me levante, tomo una gran bocanada de aire y me levanto maldiciendo por lo bajo de lo fuerte que me golpeó y juro que dejará un buen morado, pero no pierdo tiempo y cuando me ataca me agacho y le doy un buen gancho y cuando está medio desorientado ,le dirijo una patada a sus costillas logrando que de un paso en falso y sin perder tiempo doy mi último golpe en su mandíbula y cae noqueado. Y como siempre en mis peleas salgo ganando, todos aplauden y Mai me da la en hora buena y me reclama como ganadora, paso mi mirada y me congelo al ver a semejante persona mirarme con una expresión de preocupación y rabia, pero dudo que me reconozca con este pasamontaña pero no me quedó mirándolo fijamente para que no se de cuenta, salgo del ring cuando Mai me avisa y me dirijo a mi casillero y me pongo mi ropa con una mueca de dolor ya que mis costillas protestan a causa del golpe, cuando me visto salgo y Maidel se da cuánta de mi mueca de dolor, el me levanta la camiseta y me revisa.
- Mai: No tienes nada roto pequeña, no te preocupes, solo ponte fomentos y aplícate alguna crema antiinflamatoria - me dice mientras me revisa.
- Ash:Está bien tío, no te preocupes, se cuidarme.
- Mai: Ten tu paga, fue muy buena - me estiende un sobre y al abrirlo me asombro y arqueo una ceja en su dirección - Pues si , son novecientos dólares el tipo estaba mulo para tu nivel y las apuestas aumentaron, Felicidades mi Fiera!!!! - me dice y me abraza llegando a lastimarme y suelto un gruñido a lo que le pego con el puño en el estómago - Carajo pequeña, ya te han dicho que pegas bien duro cabrona?.Yo me río ante su comentario y nos despedimos y salgo lo más rápido que puedo y me subo a mi moto y me voy a toda velocidad hasta mi casa, cuando llegó me dirijo al baño y me doy una ducha y al parecer mis costillas andan de fiestas acompañadas de su amigo el dolor, carajo duele con un demonio, cuando termino solo me pongo un sostén las bragas y en chort de algodón cómodo para dormir, y me pongo la crema que siempre tengo para estos casos y así me dirijo a la cocina y preparo un bocadillo y me voy a dormir ya que tengo trabajo temprano en la pastelería y apenas caigo en la cama entro en un profundo sueño.
Bueno chicos y chicas no olviden la estrellita⭐ y comenten.😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Ternura De La Fiera
RandomElla una chica con una pasado que no es de color de rosas, trabajadora, sencilla y toda una guerrera. Él, un policía que buscaba hacer justicia a todo lo mal hecho, atractivo, mujeriego hasta que la encuentra a ella. Cuando Ethan conosca el pasado...