7

2 1 0
                                    

Ashley
Nunca en mi vida me imaginé que él estuviera en la puerta de mi casa, lo miro y se ve sexy con sólo unos vaqueros ajustados perfectamente a sus piernas bien trabajadas y me imagino su duro trasero, un pulober negro que se amolda a su perfecto torso y brazos bien tonificados, el pelo lo lleva revuelto y se levemente hajitado y solo de pensar que está así de hajitado y con el pelo revuelto debajo de mi en mi cama me calienta a horrores y lo malditamente sexy y comestible que se ve así, está nublado mi juicio y las piernas me tiemblan y siento un hormigueo por todo el cuerpo, en su rostro pasan muchas emociones de las cuales no puedo descifrar bien pero sé que hay preocupación y enojo, salgo de mi pequeño trance y escaneo y tomo una postura de cierto "enfado" para que no note lo que causa en mi.
- Ashly: Que carajos haces aquí - se queda en silencio mirándome hasta que hablé - Quién te dió mi dirección.
- Ethan: En primera, buenos días a ti tambien - dice sarcástico - En segunda, Ana fue quien me la dió, necesitaba verte, puedo pasar?- me preguntó y se notaba un poco nervioso pero lo ocultó.
- Ashly: Esta bien pasa - pasó y se quedó a un lado mío y cerré la puerta - Bienvenido a mi humilde morada, que necesitas? - le digo dándole la espalda para ir hacia la sala y sentarme en el sofá con un poco de dificultad por el dolor del golpe, le hago un ademán para que se siente también, y lo hace.
- Ethan: Pues... yo... - okey y a este que le pasa, estará nervioso o qué, acaso se le hizo un corte en el cerebro, toma una respiración profunda y se acomoda mejor en el sillón frente a mí - Como te va en la tienda - eso sí que no me lo esperaba.
- Ashly: Amm pues bien creo - ahora la nerviosa era yo, acaso el quería conocerme y saber más de mi?, sus ojos me miraban atentamente - Bueno y... que te trae por aquí.
- Ethan: Yo...podrías darme un poco de agua - me quedo un poco descolocada.
- Ashly: Esta bien, sígueme - nos dirigimos a la cocina y saco el agua del refri y cuando voy a cojer un baso en los estantes, tuve que estirarme y no pude llegar al baso porque el dolor me hizo doblarme un poco y como que las piernas me fallaron por el dolor y el me agarró rápido de las caderas.
- Ethan: Estas bien??.
- Ashly: S-si - le dije con dificultad, me estaba sintiendo un poco mareada y mal, el efecto del calmante ya se me estaba pasando y me dolía mucho, me guío a una de las sillas del desayunador y me senté con cuidado.
- Ethan: Carajo - lo oí susurrar.

Ethan
No, no estaba bien para nada, lo supe desde que hizo la mueca cuando se sentó en el sofá, su piel estaba algo pálida, y cuando fue a cojer el baso y vi que se encorbó del dolor y se puso más pálida comprobé que no estaba nada bien, la ayude a sentarse y el agua que ella me hiba a dar se la di yo, hasta la sed se me había ido, se la tomó poco a poco.
- Ethan: Estas mejor - asintió con la cabeza
- Ashly: Si no te preocupes.
- Ethan: No me mientas Ashly - la mire con dureza y ella levantó su mirada un poco confundida - Levanta el brazo - le señale su brazo derecho.
- Ashly: Para quieres que levante el brazo - frunce el ceño, necesitaba revisar el golpe.
- Ethan: Solo hazlo, obedeceme.
- Ashly: Y porque te obedecería - me dijo enarcando una ceja, (porque eres mía), pensé, pero no le diría eso, y sí que será mía.
- Ethan: Porque te lo estoy ordenando yo - le digo autoritario, y susurra "mandón", levanta el brazo y sin que se lo espere levanto su pulober - Maldita sea, mujer!!!!.
- Ashly: Pero que te pasa!!!, fresco!!! - y suelta un quejido al hablar tan alto, intenta bajar su pulober pero no la dejo y a cambio le doy una mirada dura y ella se queda quieta, le toco para ver si tiene alguna costilla fracturada y parece que no - Auuu, se más delicado por favor Ethan - su tono de voz era bajo y sus ojos se aguarón cuando hise presión, sabía que le dolía, su piel estaba caliente.
- Ethan: Esto no pinta bien - le digo y le sigo palpando y revisando, ella suelta otro gemido y se revuelve por el dolor - Estate quieta porfavor.
- Ashly: Duele Ethan - sus ojos se cristalizaron más.
- Ethan: Lo se nena, pero tengo que rebisarte - le digo lentamente y ella hace un puchero, se ve tan tierna, y se que le duele mucho, le bajo el pulober y le quito unas lágrimas de sus mejillas - No voy a preguntarte cómo te hisiste eso porque ya lo sé.
- Ashly: Yo..
- Ethan: Lo sé, dime, porqué lo haces - ella suspira.
- Ashly: Es por dinero okey, el salario de la tienda no me da para el pago del alquiler o bueno lo que queda para pagar la casa, y bueno siempre he echo esto es parte de mi mundo desde años.
- Ethan: Lo del dinero, lo entiendo, pero acaso no pudiste buscar otro empleo, y como que parte de tu mundo, acaso te gusta que te golpeen, que te hagan daño? - le requiero u ella solo mira un punto fijo de la cocina y yo suelto un largo suspiro - Cuanto te falta para pagar la casa?.
- Ashly: Ethan no te preocupes por eso, son mis problemas no los tuyos, además no me conoces, porqué tanta cosa.
- Ethan: Si me preocupo, no me gusta verte así, no lo soporto!!!.
- Ashly: Pero porqué - "porque me gustas" le quería decir y era verdad, desde el día que la vi por primera ves me gustó y estoy sintiendo cosas por ella en tan sólo unas semanas que aún no yo me explico y me está consumiendo verla así.
- Ethan: Solo dime cuánto te falta.
- Ashly: Son veinte mil dólares - me dijo derrotada - Ya los pagaré, en dos días tengo otra pelea y mi entrenador me dijo que me pagarán bien y si junto el salario de la tienda podré pagar casi la mitad ya para el mes que viene o si no....
- Ethan: Ash mírame, no puedes pelear en estas condiciones, mirate!!!!, estas pálida, te cuesta respirar debido al dolor y crees que puedes pelear así, no me jodas!!!, y porque para el mes que viene y a que te refieres con o si no.
- Ashly: Me echarán de la casa!!!, y no tengo donde ir Ethan, tengo que hacerlo, el dinero no me va a caer del cielo - le hiba a decir que yo podía ayudarla pero no me dejó hablar - Y no me digas que puedes ayudarme porque no te lo voy a permitir.
  - Ethan: No seas tan cabezona!!!, solo déjate ayudar - estaba pálida y ya me estaba preocupando mucho - Déjame hacerlo, déjame ayudarte - le dije en un tono bajo acercándome a ella y acortando la distancia entre nosotros - ella levantó la cabeza para mirarme y vi en sus ojos algo parecido a gratitud y algo de cariño.
- Ashly: No Ethan, es mi problema, porque insistes tanto - levantó su cabeza para verme mejor.
- Ethan: Porque me importas - le dije con toda la sinceridad posible, ella me miró atónita por lo que dije y veo que su rostro se suaviza y sus ojos se cristalizan otra ves, acaricie su mejilla lentamente con mis nudillos sintiendo la suavidad de su piel - Me importas Ashly y quiero ayudarte - le susurré y ella cerró sus ojos disfrutando del contacto de mi mano y sentí algo dentro de mi revolverse y no sé qué es esto que siento.
- Ashly: Yo no sé qué decir - me dijo susurrando y abrió sus ojos mirándome - Nunca a nadie le he importado, excepto Ana - sonríe débil - Y que te importe a ti me sorprende.
- Ethan: Hasta mi, pero lo hago y no tienes nada que decir, considerarme tu amigo y te voy a ayudar en lo que haga falta ¿si? - ella asintió y baje mi mano por su mejilla y hacuné su rostro y la sentí muy caliente - Dios, nena tienes fiebre - junte su mi frente con la suya y si, tenía fiebre y estaba bien caliente, despegue mi frente y la miré - Tienes algún té que te pueda hacer.
- Ashly: Pues parece que si tengo - di es tocándose - Si en el estante donde están los vasos hay un pote con unos sobrecitos dentro y en la otra puerta hay un pequeño botiquín, busca un termómetro, no tienes que cuidarme, puede hacerlo sola Ethan.
- Ethan: Se que puedes cuidarte nena, pero déjame hacerlo por ti - busqué el termómetro y se lo dí - Ve y siéntate en el sofá, mientras hago el té.
- Ashly: No eres fácil, siempre eres tan mandón?.
- Ethan: Y no te imaginas cuánto - dije y ella se sonrojó y se giró para irse al sofá.
- Ashly: Mmmm así me gusta - oí que susurró mientras se hiba.
- Ethan: Dijiste algo - le pregunté haciéndome el sordo.
- Ashly: No que va - me dijo y se fue rápido, así que le gustan mandones, ella no deja de sorprenderme, y me pone duro de solo pensarla en mi cama dándole órdenes y ella retándome, ufff le daría unas cuantas nalgadas por desobediente, sonreí para mí y me dispuse a preparar el té, cua do estuvo se lo lleve y se lo bebió tenía la temperatura en treinta y ocho, nos pusimos hablar de cosas banales y volví a tomarle la temperatura porque vi que temblaba un poco y sus dientes castañeaban levemente y la tenía en treinta y nueve y medio, me asusté - Ash tienes la temperatura muy alta debo bajartela.
- Ashly: Es-toy b-bien Ethan, no t-e preocup-es.
- Ethan: Donde está tu habitación - le pregunté.
- Ashly: La segunda puerta - sin que lo esperara la cargué en mis brazos - Pero q-ue haces - me dijo aferrándose a mi cuello, estaba muy caliente.
- Ethan: Tengo que darte un baño y bajarte la fiebre nena, no puedes estar así.
- Ashly: Me gusta que me digas nena - sonrió bobamente y me encantó ese gesto y que fuese yo quien la hiciera reír así pero no me ilusionaré porque debe ser por la fiebre, la lleve a su cuarto y era muy bonito pero no lo detalle tanto abrí la puerta del baño, ya que era la una puerta en el interior del cuarto, y la deposité en sus pies delicadamente.
- Ethan: Te voy a quitar la ropa - le dije.
- Ashly: No, el agua estará fría y tengo mucho frío - me dijo acurrucandose contra mí.
- Ethan: Déjate de ñoña mujer y vamos - la guía hasta la ducha.

Holisss, bueno espero que les guste este nuevo capítulo, Besos 😘😘

La Ternura De La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora