Ethan
Cuando salgo del trabajo con Aus, el me invita a ir aún lugar, y yo no sabía a quien me iría a encontrar allí.
- Aus: Bro, vamos que te voy a llevar para que te despejes un poco.
- Ethan: No me vengas ahora con una discoteca porque te mato.
- Aus: No, iremos a un lugar que no sé si te guste, pero yo fui un viaje con un amigo y me emocionó algo, ya verás.Cuando llegamos a dicho lugar,no puede creer donde me había traído Austin, era un local de peleas clandestinas, yo flipo, pero por nuestro bien como que nos haremos los de la vista gorda aquí, no es porque le tenga miedo a alguien, sino porque andamos fuera de servicio y no quiero liarme con papeleo a esta hora.
- Ethan: Por casualidad estamos en las peleas clandestinas ilegales?.
- Aus: Pues sí, es que mi chica favorita no sé si se presente hoy en las peleas - me quedo sorprendido.
- Ethan: No me digas, has venido ya varias veces- le pregunto y el asiente- Valla que way- digo con sarcasmo y el ríe, esto está lleno de gente haciendo apuestas, otros animando a los peleadores, Aus me guía a unas sillas en primera fila y nos sentamos, en eso la pelea termina y anuncian a la Fiera y me quedo asombrado al ver que es una mujer y siento como que la conosco, el presentador anuncia a El Dragón y es un tipo bien grandote, anuncian el comienzo y la pelea empieza.
- Aus: Esa es mi chica!!!!, acabalo mi Fiera!!!!! - Aus estaba descontrolado y yo solo miraba sus tácticas y en eso el grandote tira un golpe y ella lo esquiba y algo llama mi atención, y es un tatuaje que reconozco bien y estoy más que seguro que esa chica es Ashly, mirándola bien ese cuerpo y esa forma es de ella, el tatuaje lo tiene en su nunca,lo vi el día que la ayude a salir de abajo de la vitrina, veo como el grandote le da un golpe en las costillas y ella se aturde y cae al piso y yo grito su nombre, le ha pegado fuerte, Aus me mira asombrado y yo no aguanto con la preocupación, ella se recupera y con unos golpes lo derrumba, esta chica es en realidad toda una fierita, pero deja que la coja que se va a enterar, no soporto verla aquí, cuando la presentan como ganadora ella mira a toda la multitud y sus ojos chocan con los míos, se queda mirándome y aunque lleva como tipo un pasamontañas remodelado me imagino su cara de sorprendida pero sacude su cabeza y se va, yo la miraba hecho una furia y a la misma ves preocupado.- Aus: Oye, acaso oí bien el nombre que gritaste cuando la Fiera calló al piso?.
- Ethan: Si, estoy cien por ciento seguro de que es ella, tiene el mismo tatuaje y no puede ser coincidencia de que dos personas lo tengan en el mismo lugar y el mismo dibujo Bro y lo voy a descubrir - el se queda pensando mis palabras y asiente - Mejor vamonos, ya viste a tu Fiera pelear, y estoy cansado.
Cuando salimos veo una moto desaparecer en la oscuridad y estoy seguro que fue ella y mañana tendrá un buen golpe marcado en sus costillas, Aus me deja en casa, subí a mi habitación me di una ducha y me acosté, mañana lo averiguaría todo, cueste lo que cueste.Ashly
La mañana está un poco lluviosa y mis costillas me duelen a horrores, cuando me levanto boy hasta el armario y me veo en el espejo, el golpe y ya tiene las tonalidades negras y moradas, me dirijo al baño y lleno la tina con agua más o menos caliente y me despojo de la ropa y me meto en el agua para que mi cuerpo se relaje, cuando el agua se va poniendo fría salgo enredada en una toalla y me sepillo los dientes y me peino, me pongo mis bragas favoritas que es de encaje de color negro, me siento súper sexy con ellasCorrección querida, somos sexy.
Si, somos todas unas divas, gracias por levantar más mi ánimo.
Para eso estamos.
Pues si, hablaba con mi conciencia, ella siempre apoya, pero aveces se pasa, después me pongo un sujetador negro y solo un pulober de hombre *(me encanta usar ropa super ancha, y un día vi ese pulober y decidí cómpralo y me encantó)* que me queda a mitad de muslo y un pequeño chort de algodón que me queda a punta de nalgas el cual el pulober tapa por completo y me dirijo a la cocina a prepararme un desayuno cuando termino de comer, le escribo a Ana que no podré ir a trabajar y que después le contaba y ella me dijo que no me preocupara, me dirijo a la sala y enciendo la TV y pongo la saga de Crepúsculo, la he visto más de diez veces y no me canso, cuando hiba por la segunda parte, el timbre suena y pienso que es Ana y abro la puerta y me quedo congelada al ver a semejante persona de pie en mi puerta con cara de preocupación y enfado.
Ethan
Hoy tenemos el día libre y lo aprobechare bien, anoche me fui preocupado para la casa por cuenta de Ashly, no dormí muy bien pensando en ella y si le dolerá el golpe que recibió, ya son las ocho de la mañana, desayuno y salgo para la pastelería de Anita, cuando llego, veo el local cerrado y me extraña. Me dirijo a su casa, ella me recibe muy cariñosamente.
- Ethan: Buenos días Anita, como amaneció la mujer más bella de esta tierra - ella me sonríe.
- Ana: Amanecí muy bien mi niño y tu.
- Ethan: Muy bien, dentro de lo que cabe, Ana yo....te sonará extraño pero estoy preocupado por una persona - ella me mira levantando una seja entre asombrada y pícara - No me mires así.
- Ana: Así que preocupado, y, se puede saber quién es la chica.
- Ethan: Yo creo que eres vidente, bueno a lo que hiba, es Ashly - ella me mira sorprendida - Anoche Aus me llevo a un lugar de peleas clandestinas y ella estaba allí en el ring y recibió un buen golpe en un costado y te digo que fue uno y bien fuerte Ana y venía para ver si me podías dar su dirección, necesito verla.
- Ana: Con razón me escribió que no podía venir, ya todo empieza a encajar.
- Ethan: Se que la conosco hace poco, pero no sé Ana, creo que me está gustando, no sé qué es lo que siento, pero Ana, porqué ella hace esto no lo entiendo, ella trabaja aquí y cobra un salario.
- Ana: Mi niño eso no te lo debería contar yo, ella te lo dirá si ella confía en ti, solo deja que ella te lo cuente por voluntad propia, solo te digo que su pasado no ha sido color de rosas, y a sufrido mucho.
- Ethan: Está bien, lo entiendo, dejaré que ella me cuente, me puedes dar su dirección.
- Ana: Está bien, pero ella me va a matar por darte la - ella me sonríe y me la da, le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo hasta su casa, tengo ganas de verla y ver que tal está, llego a la dirección que Ana me dio y veo que es un edificio, subo las escaleras, y busco su puerta, tomo unas bocanadas de aire antes de tocar y me da rabia todo lo de anoche, ella debe de cuidarse más, Dios!!!!!! Que Mujer!!!!!!!, de solo pensarlo me cabreo, toco el timbre y ella habre, al verla tan pequeña delante de mí con el pelo revuelto me parece tan tierna, pero cuando la escaneo de pies a cabesa, me quedo embobado y la rabia se me pasa.Que sexy se ve con ese pulober solamente.
Si, se ve muy caliente y me estoy exitando, al fin coincidimos en algo hermano.
Esta mujer me está matando con esas fachas, y ella está como yo de sorprendido, sale de su trance y me dice
- Ashly: Que carajos haces aquí - me dice con el seño fruncido.Espero y les guste, voten y comenten 🥰🥰😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Ternura De La Fiera
RandomElla una chica con una pasado que no es de color de rosas, trabajadora, sencilla y toda una guerrera. Él, un policía que buscaba hacer justicia a todo lo mal hecho, atractivo, mujeriego hasta que la encuentra a ella. Cuando Ethan conosca el pasado...