capítulo 2

1.6K 117 32
                                    


𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓽𝓷

Baje hacia el Salón principal y luego me dirigí a la entrada donde avia dejado mis maletas y de pronto sentí un gran golpe pero.....

¿dentro de las paredes? No, no lo creo ¿pudo ser una rata? Si debió ser eso!.

Tome mis maletas y volvi a la habitación ¿de invitados supongo? Vi a brahms sentado aún en la cama con ninguna acción nueva, decidí desempacar todo y luego saldría con brahms fuera un rato.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

Tn se encontraba arriba desempacando sus cosas con el pequeño brahms a su lado pero mientras tanto en la cocina se encontraba un hombre de un 1,80 , con barba y pelo un tanto largo, con una máscara de porcelana y pantalones sueltos negros , una camiseta sin mangas de color blanco , un suéter abierto.

El joven se encontraba comiendo el almuerzo que tn avia preparado para brahms y luego avia guardado en el refrigerador con un poco de enojo o tal vez celos.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓽𝓷

Luego de bastante tiempo termine de desempacar, me propuse a agarrar a brahms cuidadosamente y bajar las escaleras hacia la entrada pero...

Que Diablos es eso!?

Avia una sombra en la cocina que al ver me ,corrió no se a donde pero desapareció sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, deje de respirar y me petrifice al ver esto sólo sude frío sin decir ningúna palabra.

Debo salir de aquí un rato tal vez estar en total silencio me ase alucinar

Pensé y abri la puerta saliendo hacia afuera para luego cerrarla acto seguido me dirigí hacia un arbol que se encontraba afuera de la mencion, me senté a respirar aire fresco con brahms a mi lado me recoste en el pastor cerre mis ojos y simplemente me relaje no se cuando me dormí pero me desperté por una fría y fuerte brisa.

Tn: Mmm? Haaa~ me e dormido afuera? *ríe*

Me es tiré y me levante, tome con cuidado a brahms que ya sia recostado a mi lado.

Tn: no fue la única que se relajo? *ríe de forma burlona*

Alborote su cabello de forma juguetona, y entramos a la mansión.

Tn: hag tengo mucho sueño, mmmm quisieras algo de comer Brahms? *sonreí*

Me dirigí a la cocina y abri la alacena saque arroz y saque del refrigerador 1 milanesa cruda.

𝓛𝓾𝓮𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓬𝓲𝓷𝓪𝓻

Le di un plato con comida a Brahms y me senté a su lado y me perdí en mis pensamientos.

Que silencio hay aquí, Mmm como estará max? (Mejor amigo de tn) y si lo llamo mañana? , ps creo que si eso sería genial no lo veo ya como 2 semanas.

Cuando termine de navegar en mis pensamientos, guarde el plato de Brahms en el refrigerador y carge a Brahms hasta su habitación y lo arrope.

Tn: bueno Brahms buenas noches pequeño *sonreí*

Agarre la perilla de la puerta dispuesta a salir...

Pags!

Un golpe en la pared hizo que un escalofrío trepara por mi espalda y depronto recordé.... EL BESO DE LAS BUENAS NOCHES!.

Tn: lo siento me olvide del beso.. *sonreí nerviosamente*

Me hacerque lentamente hacia su cama y me incline dándole un beso en la frente.

✔pequeño no te escondas yo te cuidare✘ Brahms × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora