capítulo 10

641 51 4
                                    

Nada tn

Espera y por que no se lo tomó mal?!... Acaso ya estaba planeado?...

Mire a Brahms con los ojos entre cerrados y el solo ladeo levemente su cabeza con confución.

No, no lo creo... Tal vez soy yo la loca...

Suspire y deje el teléfono para luego mirar a Brahms a los ojos que no se pueden ver muy bien por su máscara.

Tn: oye y tu hace cuanto no te bañas?

Lo mejor es cambiar de tema supongo y dije lo primero que se me vino a la mente.

Brahms: no...Lo se...

Dijo su tono sonaba pensativo?...

Tn: oye el agua no te mata, vete a bañar.

Rei un poco ante el echo de que Brahms se veía muy confundido.

Brahms: ahora?...

Tn: si ahora, que esperas?

Brahms se alejó de mi lentamente y subió las escaleras de la misma forma mientras yo simplemente me límite a mirarlo.

Tn: Ash estos niños de ahora...

Me di la vuelta y volvi en lo que estaba haciendo.

una hora después

me preocupa el echo de que Brahms aún no allá volvió... Que lo habrá retenido en el baño tanto tiempo?, estaba subiendo las escaleras y me parece frente la puerta del baño la cual golpee sutilmente.

Tn: Brahms? Oye te encuentras bien?

No obtuve respuesta inmediata pero luego se pudo oir la voz de Brahms en un susurro desde el interior del baño

Brahms: n-no tuve en cuenta... Que no tengo otra ropa...

Se me escapo una levemente risita, esa era la razón?

Tn: tranquilo veré si encuentro algo.

Camine hacia el cuarto matrimonial de los señores heelshire y busque en el armario que supuse era del señor heelshire.

Tn: debe haber algo aquí, cierto?

Saque se un perchero un traje se veía bien además de que toda la ropa se basaba en trajes elegantes.

Tn: tenemos que comprar ropa...

Salí del cuarto y camine nuevamente hacia el baño, al llegar toque la puerta y hable.

Tn: Brahms! Encontré algo que puedes usar...

La puerta se abrió un poco y Brahms asomo por el costado de la puerta la mitad de su cara descubierta sin su mascara.

Brahms: esta bien...*susurro*

Extendió su brazo esperando a que le entregue la ropa y yo le di el traje rozando sin querer mis dedos en la paloma de su mano por alguna razón sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

Tn: puede que te quedé...

Brahms asintió y cerró nuevamente la puerta, suspire y mire mi mano.

Tn: se... Sintió extraño... *balbuceo*

Sentí mis mejillas arder y simplemente me encamine a mi cuarto, al llegar a este me deje caer en la cómoda cama y solté un largo suspiro.

Tn: creo que estoy volviéndome loca...

No quiero pensarlo mucho pero como es que terminé así? Ya se que e Estado en peores momentos, pero terminar haciendome amiga de un hombre que podría fácilmente llamarse acosador? Eso no lo hubiera esperado cuando llegue aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✔pequeño no te escondas yo te cuidare✘ Brahms × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora