𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓽𝓷
Me encontraba ablando con el taxista que me recogió mientras miraba la venta del acompañante pero algo que me dijo me seco de mis pensamientos.
Sr.taxista: señorita ya llegamos a su destino. *sonríe*
El señor taxista baja del taxi y abre mi puerta yo salgo y el la cierra.
Sr.taxista: déjeme ayudarla con sus maletas.
Yo asenti,el señor bajo mis maletas y me las entrego.
Tn: muchas gracias señor tome su paga y también está propina de mi parte *sonreí*
El señor aceptó el dinero se despidió y se fue yo me dirigí hacia la mansión de los heelshires una vez hay toque suavemente la puerta para mi sorpresa esta estaba abierta así que entre.
Tn: permiso hola hay alguien en casa? *grite un poco alto*
No obtuve respuesta a mi pregunta deje mis maletas en la entrada y me dirigí a la cocina donde se encontraba un muñeco de porcelana sentado en una silla y dos notas en la mesa
Agarre la primera que era como un mensaje que decía"Señorita tn lamentamos no poder recibirla, pero el viaje se adelantó por un motivo que se lo contaremos cuando volvamos"
"Posdata: eres la única niñera que no rechazo brahms ,por favor sigue las reglas que te dejaremos"
Luego de leer eso agarre la lista de reglas
REGLAS1. No se admiten invitados
2. Nunca dejes solo a brahms
3. Nunca tapes la cara de Brahms
4. Cambia la ropa de Brahms todos los dias
5. Brahms comerá con la familia
6. Saca a Brahms fuera todos los dias
7. Manten a Brahms arreglodo y limpio
8. Cuéntale un cuento todas las noches
9. 𝙳𝙰𝙻𝙴 𝚄𝙽 𝙱𝙴𝚂𝙾 𝙳𝙴 𝙱𝚄𝙴𝙽𝙰𝚂 𝙽𝙾𝙲𝙷𝙴𝚂
10. Tn tiene que estar con Brahms siempre y para siempreMe parecío muy raro que la regla 9 fuese la única que estubiera subrayada pero trate de no pensar en eso y solo mire al muñeco y dije.
Tn: bueno solo seremos tu y yo esta que vuelvan tus padres pequeñin *sonreí*
Acaricie el pelo del pequeño muñeco de porcelana de manera Guguetona.
Tn: Que te parece si ves unos dibujos animados mientras preparó algo para almorzar Galán? *rei*
Era tonto aserle una pregunta sabiendo que no recibiría inguna respuesta, pero bueno sabia sobre la historia de brahms así que decidí tratar al muñeco como lo harian normalmente los heelshires.
Tn: okey entonces vamos *sonríe*
Lo lleve hacia la Sala y lo senté en el sofa, luego prendí le televisión antigua que se encontraba frente a el y puse un programa infantil.
Tn: okey vuelvo enseguida pequeño *le da un beso en la frente al muñeco de porcelana*
Luego de eso me dirigí hacia la cocina y revise la nevera para ver qué podía aser.
Agarre unas cuantas naranjas para aser jugó natural y saque harina, leche, azúcar y esencia de vainilla para aser unos waffles.
√𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼√
Esto huele delicioso! Bueno iré a buscar a brahms pensé así que me dirigí hacia la sala donde lo había dejado me sorprendió verlo mirando hacia la cocina pero no me preocupe por que soy muy olvida Disa tal vez lo abre dejado así al irme.
Tn: okey pequeño hora de comer! Te gustan los waffles? *sonreí*
Lo levanté suavemente en mis brazos y le di un beso en la frente al sentir su porcelana fría me dio un escalofríos por mi espalda.
Tn: te portas te muy bien pequeño *sonríe*
Lo lleve a la cocina y lo senté a mi lado.
Tn: ten aquí están tus waffles y tu jugó de naranja Natura *sonríe*
Me senté a su lado con mi plato con 2 waffles y mi jugó.
𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼
Me encontraba sentada en el sofá con brahms en mis piernas mientras acariciaba su pelo y mirábamos televisión bueno yo miraba.
Toc Toc!
Se escucho que alguien tocó la puerta de la mansión.
Tn: ho? Tocaron la puerta me esperas un momento mi cielo pórtate bien *sonreí*
Me levante del sofa y me dirigí a la puerta, la abri suavemente.
Lenor: ho? Eres la niñera de brahms verdad linda señorita? *sonreí amablemente*
El deve de ser Lenor el repartidor de suministro de los heelshires ellos me avisaron que vendría todas las semanas a dejar los suministro comida y algunas cosas como papel, jabón, e.t.c, era un chico de como mi edad, más alto que yo, de pelo negro azabache ,con algunas pecas y de tes muy blanca.
Tn: claro que si, tu deves ser el repartidor de suministro de los heelshires verdad? *sonreí*
Lenor: claro señorita, me llamó Lenor y usted se llama tn cierto? *curioso*
Tn: sip, pase y deje los suministros sobre la mesa *sonreí*
Lenor: esta bien señorita *sonríe*
Lenor dejó dos cajas en la mesa de la cocina para luego ir hacia la salida y acto seguido el se despidió con un beso en mi mejilla y luego me dijo..
Lenor: ten mi número por si te sientes sola tal vez podamos salir *sonríe*
Agarré su número y le agradecí, el se marchó así su camioneta y luego cerre la puerta pero cuando la cerre escuche un ruido muy fuerte en la parte de arriba fui hacia la Sala y mire el sofá pero no está el pequeño brahms así que corrí escaleras arriba para ver qué avia sido lo que provocó ese ruido ,entre a la habitación de donde provino y estaba brahms sentado en la cama con muchos libros a su alrededor como si el estubiera enfadado.
Tn: brahms niño malo por que hiciste eso?! *lo regañe levemente*
Me propuse a levantar los libros que estaban en el suelo pero sin mentir estoy muy asustada ,entonces esos rumores eran sierto de que el alma de brahms estaba en el muñeco sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo y por un momento sude frío en tan solo pensar eso pero trate de ocultar lo para no verme débil.
Tn: no debes aser esto brahms es de niños malos *enojada*
Recoji el último libro y los deje en una repisa de la habitación.
Tn: pero te lo perdonare por que soy buena *sonríe*
Escuche un golpe en la pared y sude frío casi grito!.
Tn: a....
Debería tomar eso como un bueno? O como una queja? Simplemente sonríe.
Tn: esta es mi habitación? bueno voy a desempacar , ahora vuelvo voy a buscar mis maletas.
________________☕︎︎________________𝕃𝕖𝕖 𝕖𝕝 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠
ESTÁS LEYENDO
✔pequeño no te escondas yo te cuidare✘ Brahms × Tn
Fiksi Penggemart/n chica de buen físico y de buena mentalidad llega a la casa de los heelshires para ser la niñera de su hijo brahms que resulta ser un muñeco de porcelana la chica piensa que su trabajo será fácil pero mientras va pasando el tiempo se dará cuenta...