capítulo 3

1.5K 93 19
                                    


𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓽𝓷

Subi las escaleras rápidamente, pues mejor huir y vivir, que quedarse y morir corrí hacia la  habitación en la que me estaba quedando pero tropece con la alfombra y caí provocando mucho ruido en unos segundos se escucharon pasos corriendo a gran velocidad hacia mi me levante y seguí corriendo a la habitación al llegar cerré la puerta y le puse un mueble en frente y además le puse llave, pero cuando los pasos se detuvieron enfrente de la puerta es te hombre empezó a golpear fuertemente la puerta me desesperes y mire para todos lados tratando de encontrar alguna escapatoria.

Tn: dejame! llevate todo el dinero que quieras pero déjame! *voz crebrada*

Los golpes se detuvieron y los pasos lentos alejándose de habitación se hicieron presentes.

Tn: mm? *confundida*

De pronto el armario se abrió en par en par y el hombre empezó a salir lentamente de dentro de él me congele al verlo salir de hay...

Brahms: no dejes solo a brahms... *voz infantil*

Esa voz de niño me congeló la sangre y no pude reaccionar hasta ya tenerlo frente a mi.

Brahms: no te irás verdad?*triste*... No te dejaré ir! *grito enojado*

El hombre me hagarro fuertemente de los brazos.

Tn: tranquilo...¿Brahms? No me.. Iré.. *trate de calmarlo*

Tengo que calmar a este hombre si hago algo que lo altere estaré totalmente muerta...

Brahms: no me dejes... Te necesito... *triste*

El se acercó a mi, abrazando me gentilmente de la cintura pero con un agarre firme mis mejillas ardían ¿acaso me avergonzo lo que dijo? ¡Carajo no debo pensar en este hombre de esa manera!... Nisiquiera lo conozco!.

Tn: tranquilo Brahms no estés triste... No te dejaré solo...*fuerza una sonrisa*

Acaricie su pelo eso pareció relajarle?.

Brahms: te estaré vigilando...

Este se vuelve a ir por donde entró cerrando tras si las puertas del armario sin más me tire a la cama y tome aire onda mente para luego decir.

Tn: que carajos acaba de pasar... *sería*

Estube en cama todo el día procesando lo que paso con el hombre pero luego una pregunta vino a mi cabeza.

Me abra vista bañarme?......
Cambiarme?...
Me estuvo espiando todo este tiempo?....

En solo pensar eso mis mejillas se tiñeron de un leve rojo que carajos me pasa si hizo eso es un pervertido! No podría gustarme un desconocido... Verdad?....

Tn: ash no puedo estar todo el día aquí acostada.. *suspira*

Me levante saque el mueble que hacia trabando la puerta ya a hace un buen rato.

Prepare el almuerzo para mi y... Brahms supongo, al terminar comí mi parte y levante el plato de brahms y pensé en llevárselo a su guarida subi a mi habitación con el plato en mi mano abri la puerta encontrandome.

¡al sujeto hurgando entre mi ropa!.

Tn: ......

Al parecer no habia notado mi presencia, así que cuando se dio vuelta con unas de mis bragas de escaje rosa en sus manos,
se asustó al verme.

Brahms:...! *sorprendido*

Tn: que hace!? *enojada*

El corrio con mis bragas a su guarida pero que le pasa!?!

Tn: ash *avergonzada*

Deje el plato en la mesita de noche y mire mi armario cual estaba abierto en par en par, simplemente me recoste precesando que esto viviendo con un emfermo pervertido que posiblemente me vio bañarme o cambiarme, estube hay unos minutos cosa que para mí pasaron horas me levante agarre el plato y entre en su guarida era muy angosta y estrecha pero podía caber así que camine derecho hasta un pequeño cuarto al abri levemente la puerta y lo vi recostado posiblemente dormído ,deje el plato en una mesa serca de su cama y me aleje, al salir de la guarida me diriji hacia el baño me voy a bañar para relajar mi cabeza, además no me preocupa que me llegue a ver es muy posible que ya lo hizo.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

Mientras tn se bañaba ,un hombre cuyo nombre era brahms se habia dado cuenta de que esta chica había entrado en su "guarida", pero la verdad no le importo mucho este ahora mismo la estaba espiando cosa que antes no había echo.

La chica salió de la bañera y agarro su celular y puso música luego volvió a entrar a la bañera

Tn: mmm!~
you would love me more
...𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓸𝓾𝓵𝓭 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮...
....Yes. Will he kill someone for you?
will you take my hands
...𝔀𝓲𝓵𝓵 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝓪𝓴𝓮 𝓶𝔂 𝓱𝓪𝓷𝓭𝓼...
They are the same ones I used....
when i kill...
someone for....
You!
would you give me...
...𝔀𝓸𝓾𝓵𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓲𝓿𝓮 𝓶𝓮...
When they say I'm loose.
Would you hide me when...
...𝓦𝓸𝓾𝓵𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓱𝓲𝓭𝓮 𝓶𝓮 𝔀𝓱𝓮𝓷...
my face is in the news
Why kill someone...
¡𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾!...

_________________☕︎________________

𝕃𝕖𝕖 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕥𝕖𝕟𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠

✔pequeño no te escondas yo te cuidare✘ Brahms × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora