No necesito decir algo del sentimiento de esta canción, solo imaginen a un Zhan chiquito lidiando con separarse de su destinado cuando tuvo a su Fan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"WY.
Bueno, en verdad no se cómo comenzar. Siempre he sido bueno con las palabras y ahora mismo parece que no me queda ninguna.
Se que hicimos una promesa. Aquel anillo que nos dimos hace unos meses es la prueba de nuestro amor. Pero hay ocaciones en las que existen mas que una prueba de amor, y no de una misma manera. Tenemos un bebé. No me atreví a contártelo en el momento por que ciertamente estaba aterrado, tener un bebé a nuestra edad no es bueno, papá me lo dijo. No hablo de arruinar un futuro como en las películas que veíamos, pero no estaban contentos... aun así me dieron su completo apoyo en tenerlo, saben que él es la razón de mi profundo amor por ti. ¿Sabes qué me dijo mi padre cuando se los dije? Me dijo "lo amas" "sabes que si" le respondí, no se opuso, me dijo que harían lo necesario por mí, y por él, pero tendría que quitar un año de mi vida en la universidad. No estaban enojados. Lo estuvieron cuando les dije que no necesitaba decírtelo, cuando les confesé que me quería ir de la ciudad para no comprometer tu futuro. Papá me miro y me dijo "si es lo que quieres nos iremos" y hablaron con mis tíos. Se que Cheng nunca me reprochara alejarlo de tu hermano, dile a Kuan cuanto lo siento. Algún día trataré de qué regrese. No siempre vamos a estar escondidos.
El primer año sin ti fue en verdad duro, Fan no lloraba, yo si lo hacia. Era tu cara, era como estar viéndote a ti. Creo que no lloraba por que yo si lo hacia, sentía compasión hacia mi, imagínate, nuestro bebé me tenía compasión. Ojalá estuvieras aquí. Claramente Fan ya no es un bebé, ahora tiene 4 años y esta apunto de empezar el preescolar.
A veces veo tus carreras, y en mi primera firma de libros le compre un motociclista por que sabia que estarías de algún modo con él. Creo que sabe que siento que eres tú, porque cuando tengo que hacerle el aseo o se separa un poco de él es cuando llora.
Por favor, no me odies, prometo que me fui por ti, tu futuro va bien, así que se que hice un buen trabajo. Se que fui egoísta, que hubieses querido conocerlo, y que el va a querer conocerte, algún día lo pensara y yo tendré que decírselo, pero no puedo decirle que eres tu, por que no se si para cuando lo pregunte tu estes con alguien mas, y no quiero arruinar nuevamente tu felicidad. Soy un egoísta y enserio lo lamento. También soy un mal padre, espero mejorar.
Espero que tú lo seas, se que vas a ser un gran padre y que vas a ser feliz, diablos, en verdad lo espero...aunque eso signifique que no estes conmigo.
Y si algún día nos volvemos a ver, en condiciones diferentes... enserio espero estar en tus brazos una vez mas.
Te ama ayer, hoy y mañana, Tu Zhanzhan."
Fanxing tenía 13 años cuando descubrió una carta que jamas fue enviada. Buscaba en el cuarto de su padre, a pedido de su abuelo un objeto importante. Dio con una pequeña caja que contenía: una carta, un anillo, una prueba de embarazo junto con una ecografía que suponía seria él.
Sabia que no debía leer la carta, sabia que estaba mal, pero la curiosidad le había podido mas, y la leyó.
Nunca pensó en quien podría ser su padre, pero siempre busco indicios de este, hablando con sus abuelos, o con su tío Cheng, incluso con sus tíos, pero en ninguno encontraba respuesta, todos evadían hablar del tema, y en ocaciones veía como se oscurecían los ojos de Cheng, cambiando de tema inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú -- Yizhan
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo son almas gemelas y predestinados. Se conocen desde que tienen memoria, amándose con el paso del tiempo. Pero en una luna todo cambiará, haciendo que Xiao Zhan tomé una difícil decisión en su vida y guarde el secreto a su prede...