Les dije que en cada ocasión les traería una foto o canción, cita o algo para reflejar el capitulo. Y a pesar de que la foto era lo que buscaba, les dejo la canción que escuchaba mientras escribía el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fanxing
Estaba sentado junto a sus abuelos mientras su Zhan daba el discurso final.
Realmente lo estaba disfrutando, todo tipo de personas habían pasado a hablar sobre su tema. Fanxing estaba maravillado mientras hablaban sobre la literatura.
Desde pequeños y gracias a eso, Zhan siempre le había escrito cuantos y le había leído a los mas grandes: los Grimm y Andersen, siendo estos sus favoritos siempre. Así que ver este tipo de oratorias sociales era algo que disfrutaba.
Ahora mientras veía a Zhan dar el discurso final no pudo sino admirarlo enormemente al escuchar como hablaba. Zhan era como un héroe para él.
Las oratorias sociales que los abuelos de Xing organizaban eran para reunir a la elite antes de la temporada de beneficencias, las oratorias eran dirigidas a todo este tipo de personas, esperando que con cada tema cada uno desempeñara un papel para servir a la comunidad.
Cuando este termino de hablar y bajo del escenario se sentó junto a Fanxing, pidiéndole su opinión.
—El señor de allá dijo que eras su tipo—bromeó. Zhan solo sonrío. Realmente no era una mentira, unas mesas mas lejos de ellos Fanxing escucho como un hombre realmente decía que Zhan era su tipo. Según sus abuelos el hombre se llamaba Ayanga.
—Zhan estuviste estupendo—le dijo Yu, haciendo que su esposo asintiera varias veces, demostrando que tenía razón—estupendo—solo dijo
La noche iba pasando, la familia Xiao despedía a las personas fuera del salón.
El hombre anterior mencionado iba saliendo. Saludo a Xiao y pidió un momento con él.
Fanxing vio como su padre caminaba junto al hombre. Este saco su tarjeta y se la entrego a Zhan. Después de unas cuantas risas Fanxing lo vio regresar.
—¿Qué te dio?—pregunto rápidamente
—Su tarjeta—le respondió tendiéndosela
"CEO Editorial Luo"
—¿Qué dijo?
Zhan lo miro extrañado pero respondió—dijo que si necesitaba cambiarme de editorial lo llamará
—Quiere que lo llames—confirmo Fanxing—le gustaste. ¿Te gusto?
—Como me va a gustar una persona en menos de 5 minutos. Claro que no.
No volvieron a tocar el tema en el resto de la noche. Pero mientras volvían a casa volvió a decir.
—Tal vez deberías llamarlo—Zhan no contesto—yo no me opondré—siguió
Zhan negó riendo—no voy a salir con él. Estoy bien así, ya te lo había dicho.
A pesar de que escucho como se lo decía con gran seguridad no pudo evitar pensar en otra cuestión.
No soy yo quien lo detiene. Es alguien más.
Xiao Zhan
El regalo de Fanxing al fin había llegado. Zhan lo saco cuidadosamente de la caja y lo inspecciono.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú -- Yizhan
FanficXiao Zhan y Wang Yibo son almas gemelas y predestinados. Se conocen desde que tienen memoria, amándose con el paso del tiempo. Pero en una luna todo cambiará, haciendo que Xiao Zhan tomé una difícil decisión en su vida y guarde el secreto a su prede...