Capítulo 01 Escuela sospechosa

577 31 1
                                    

Ha pasado un mes desde que me gradué de la escuela secundaria Sobu.

  Yo, Hikigaya Hachiman, caminé hacia la parada del autobús mientras pensaba en lo que sucedió en el pasado.

  Hoy en abril es la ceremonia de apertura, y también es el día en que se convierte oficialmente en un estudiante de secundaria.

  Originalmente, Hikigaya planeó pasar directamente de la secundaria Sobu a la secundaria superior, pero desafortunadamente el plan no pudo mantenerse al día con los cambios. Debido a que hizo muchas cosas estúpidas en la secundaria, fue difícil permanecer en esta área. de la escuela, y la vista a su alrededor lo hizo sentir incómodo. .

  Desesperado, solo podía dejar su ciudad natal favorita, Chiba, e ir solo a la escuela en Tokio.

  La Escuela Secundaria Metropolitana de Tokio es una de las escuelas más prestigiosas de Japón. Además del equipo más moderno, la escuela también es muy gratuita. Los peinados y los uniformes escolares se pueden ajustar según las preferencias personales, y la tasa de empleo es del 99,9 %. punto.

  Para una escuela tan excelente, la gente común quiere entrar, pero Hikigaya se negó al principio.

  La razón es muy sencilla, ¿la tasa de empleo de estudios superiores es del 99,9%?

  ¡Cómo podría haber algo tan bueno en el mundo!

  Esta introducción hace que la gente piense que esta no es una escuela seria. ¿Hikigaya una vez dudó de que esta escuela debería abandonar a todos los estudiantes no calificados y luego lograr los datos del 99.9%?

  Aunque existen tales dudas, lo que realmente le cuesta aceptar es que una vez que ingresa a esta escuela, a menos que sea una situación especial como la deserción, no se le permite salir durante tres años, y los extraños no pueden entrar. entrar en el campus a voluntad.

  Esto es absolutamente intolerable para Hikigaya Hachiman, quien ama tanto a su hermana menor.

  Sin embargo, bajo la tentación de la matrícula gratuita y gastos varios, el padre, a pesar de las objeciones de él y su hermana, también dijo que quería aprovechar esta oportunidad para corregir el carácter distorsionado de su propio hijo, e insistió en enviarlo a este escuela que podría llamarse una prisión. .

  "¡Maldita sea, nunca te lo perdonaré!"

  Cuando recordé que cuando me levanté en medio de la noche para ir al baño anoche, pasé por la puerta de la habitación de mis padres y escuché a los dos discutiendo felices sobre el uso de la matrícula ahorrada para viajar y comer. una gran comida.

  ¡Maldita sea, yo también quiero ir a cenar!

  Además, esta mañana, solo su encantadora hermana Komachi lo despidió.

  Obviamente no nos veremos en los próximos tres años, y la pareja de almas en la que los padres de Dan siguen durmiendo...

  Cuanto más lo piensa, más triste se pone. Incluso sospecha que cuando regrese a casa en tres años, sus padres lo mirarán a la cara y dirán 'Oye, ¿Quién eres? ¿Por qué tú, una persona sospechosa, irrumpiste en mi casa? ! ''¡Si no me voy, llamaré a la policía! 'algún tipo de.

  No, no debería ser así... ¿o sí?

  Porque tal vez las cerraduras de la casa estén cambiadas para entonces, y lo más probable es que se muevan directamente, por lo que no podrán entrar desde el principio.

  Jajaja No, no puedo reírme.

  Si no fuera por la fiesta involucrada, Hikigaya sintió que la broma era bastante graciosa.

  Con un estado de ánimo tan sombrío, el autobús a la escuela finalmente llegó a su destino. Después de bajar del autobús, lo que me llamó la atención fue una puerta hecha de rocas naturales.

  El campus de la universidad de alto cultivo está ubicado en una gran isla artificial, conectada al continente por solo dos puentes, y se dice que el área es equivalente a un pueblo.

  Dado que los estudiantes no pueden salir de la escuela durante tres años, además de los dormitorios, edificios de enseñanza, gimnasios y otras infraestructuras, la escuela también ha construido muchos lugares de entretenimiento, como karaoke, cines, cafeterías, centros comerciales, etc.

Hikigaya en Classroom Of The Elite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora