No es tanto una escuela como un pequeño distrito comercial.
Incluso Hikigaya, que siempre está cansado, no puede evitar sentirse un poco emocionado cuando camina por el campus en este momento, y se siente como si este lugar fuera como Ciudad Academia en la segunda dimensión.
En particular, las cámaras de vigilancia en las calles agregan un toque de conspiración a la escuela.
"... Es mucho decir, ¿no es así?
Como un llanero solitario profesional, Hikigaya es extremadamente sensible a la vista de los demás. En este momento, siente que no importa a dónde vaya, hay varios pares de ojos mirándolo fijamente, lo que se puede decir que es completo Monitoreo sin callejones sin salida.
Esto es un poco intrigante. Aunque la educación superior es una escuela pública dirigida por el gobierno, es natural dar importancia a la seguridad, pero incluso para la seguridad de los estudiantes, la cantidad de cámaras es demasiado anormal.
Simplemente no toma en serio el dinero de los contribuyentes.
Por supuesto, creo que sí. Esto no tiene nada que ver con Hikigaya. Él no es el tipo de estudiante problemático que causará problemas comunes. Pelear o algo así es absolutamente imposible. Este tipo de "protección" excesiva por parte de la escuela es, en cambio, Él es bienvenida a estos estudiantes desfavorecidos.
Al menos no tienes que preocuparte de que esos malos vengan a encontrar fallas.
No, antes de eso, esta escuela no tendría malas admisiones... ¿o sí?
Justo cuando Hikigaya pensaba eso, un hombre muy llamativo pasó junto a él.
El hombre tenía el cabello rojo que era largo para un hombre, y su rostro se veía un poco aterrador, especialmente sus ojos, como una bestia mirando a su presa.
En pocas palabras, ¡no es algo bueno para mirar!
Olvídalo, no tiene que ser la misma clase de todos modos.
Hikigaya sacó la guía de admisión de su bolso mientras rezaba para que nunca fuera asignado a la misma clase que este chico.
De acuerdo con las instrucciones anteriores, los estudiantes de primer año irán primero al gimnasio para la ceremonia de apertura y luego irán a sus respectivas clases.
Esta escuela tiene un total de tres grados, y cada grado se divide en cuatro clases, A, B, C y D. Cada clase tiene cuarenta estudiantes al principio.
Después de escuchar un montón de tonterías nutritivas, Hikigaya llegó a la puerta del salón de clases con el letrero [1-D].
Después de perder el tiempo un poco en el camino, cuando entró al salón de clases, se encontró con que la mayoría de los estudiantes ya habían llegado.
Mirando a su alrededor, Hikigaya no pudo evitar respirar hondo.
El hombre musculoso con cabello rubio está rechinando sus uñas narcisista mente, el dúo que parece tonto a primera vista está hablando en voz alta, la apariencia es muy amable, pero la chica alegre que lleva una máscara saluda a la gente en todas partes y exuda desaprobación hacia los extraños. La impresionante belleza del iceberg estaba leyendo con todas sus fuerzas, y la extraña persona que parecía discreta a primera vista, pero que siempre tenía una sensación de incongruencia, miraba a la clase con una expresión en blanco.
Buen chico, ¿Quiénes son estas personas?
Aunque ya he adivinado que esta no es una escuela seria, Hikigaya no tiene otra extravagancia. Solo espero que mis futuros compañeros de clase sean personas normales y corrientes, y estaré satisfecho mientras pueda vivir una vida pacífica en el campus.
Pero estos chicos no son cosas fáciles a primera vista, tal vez sean más problemáticos que sus idiotas compañeros de secundaria.
... Ups, quiero irme a casa.
Por primera vez en su vida, Hikigaya Hachiman pensó en abandonar la escuela el primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Hikigaya en Classroom Of The Elite
FanfictionComo un llanero solitario entre los llaneros solitarios, Hikigaya Hachiman solo quiere vivir una vida pacífica en el campus, entonces, ¿pueden dejar de pensar en hacer cosas todo el tiempo y estudiar mucho? ¡No siempre pienses en involucrarme a mí...