En el momento en que se eliminó la información de contacto de los miembros de la familia y las compras en línea de Amazon, ¡el teléfono móvil que no debería sonar en absoluto vibró de repente!
¿Es esto un simple mal funcionamiento o es una llamada de otro mundo?
Desafortunadamente, la respuesta correcta es la última.
Yukinoshita Haruno, en el corazón de Hikigaya, es la persona peligrosa número uno a nivel de un dragón, y también ocupa los tres primeros lugares en la 'Lista absolutamente imperdonable' durante todo el año.
Por cierto, el primer lugar en esa lista es la hermana de este tipo.
La relación entre Hikigaya y las hermanas duró desde la escuela secundaria hasta la graduación, especialmente Yukinoshita, quien se negó a dejarlo ir incluso durante las cortas vacaciones de un mes después de graduarse de la escuela secundaria.
Pensé que si ingresaba a esta escuela, podría cortar por completo la relación con estas dos personas, o al menos esperar tres años después.
¡Pero no esperaba volver a encontrarme el primer día de clases!
"¿Qué está pasando aquí?"
No importa cuánto lo pensara Hikigaya, no podía entenderlo. Es lógico que Yukinoshita debería estar en la universidad ahora, por lo que es imposible aparecer aquí.
Dando diez mil pasos hacia atrás, incluso si la otra parte está en esta escuela, ¿por qué sabría su número?
¡qué! ¿Podría ser que debido a que él es un Demon Lord, hay una forma natural de saberlo?
Aunque la razón era ilógica, Hikigaya se sintió inexplicablemente persuasivo.
Después de todo, él sabía mejor que nadie lo aterrador que era ese Rey Demonio.
"Todos, escúchenme un poco, ¿por favor? A partir de hoy, vamos a estar en la misma clase, así que creo que todos se presentarán espontáneamente. Sería bueno si todos pudieran hacerse amigos pronto".
Justo cuando Hikigaya se lamentó por qué sufrió tanto, la clase parece haber entrado en la etapa de autopresentación, y el que tomó la iniciativa de proponer es un chico guapo que parece un joven prometedor.
"Mi nombre es Yosuke Hirata. Todos suelen llamarme Yosuke en la escuela secundaria, así que espero que me puedan llamar por mi nombre. Estoy interesado en todos los deportes, pero especialmente en el fútbol. En esta escuela, también planeo juega al fútbol, así que por favor dame más consejos en el futuro.
Esta auto-presentación no solo es clara y fluida, sino que Hirata mismo tiene una actitud natural y una manera generosa, no importa cómo lo mires, es impecable.
De hecho, los cálidos aplausos y aplausos de los demás presentes también lo demostraron.
Solo Hikigaaya parecía incómodo.
Este tipo llamado Hirata le dio un sentido de la vista muy, muy fuerte.
Guapo y gentil, alegre y soleado, pero también tiene un temperamento de liderazgo.
¡Ojalá esas fueran las cosas, todavía me gusta jugar al fútbol!
En la escuela secundaria, uno de los chicos que más odiaba Hikigu era el club de fútbol, y estuvo en la misma clase que él durante tres años, y en privado lo llamaban el actual rey Hayato Hayama.
Los dos se ven como el tipo de príncipe que es gentil con todos~ (risas)
Muy bien, ¡a partir de ahora te llamaré Hayama No. 2!
Entonces, debido a la ira personal, Hikigu les dio groseramente a los compañeros de clase que conocieron por primera vez un apodo feo.
Sin embargo, además de esta razón, la otra parte fue la culpable que inició la auto-presentación en la clase, y simplemente estaba buscando algo que hacer.
Hikigaya odiaba más este tipo de interacción aburrida, le recordaba que no se había presentado tres veces en los tres años de secundaria.
Cuando ingresó por primera vez a la escuela, debido a un accidente automovilístico en la carretera, ha pasado un mes desde que se recuperó de la lesión.
En el segundo año de secundaria, Hikigu estaba sentado en la última fila de la última fila. Justo cuando era su turno de presentarse, de repente llegó un aviso de la escuela en la radio, y luego se interrumpió naturalmente, y él no se reinició hasta el final de salir de clase.
Finalmente, era el tercer año de secundaria, ahora Bi Qigu había aprendido a ser inteligente, por lo que solo encontró una oportunidad para escabullirse.
Esta vez decidió repetir el mismo truco.
Aunque pasaré tres años con estas personas en el futuro, Bi Qigu no tiene intención de hacer amigos, así que no importa.
Además, tengo que ir a ver a Yukinoshita más tarde, sería malo si llegara demasiado tarde para enojar a la otra parte.
No quería sufrir la ira del Rey Demonio.
Confiando en las habilidades de sigilo perfeccionadas por años de experiencia individual, junto con la ventaja geográfica, Hikigaya apuntó al momento en que todos a su alrededor estaban enfocados en el otro lado, bajó su cuerpo, contuvo la respiración y salió por la puerta trasera en un abrir y cerrar de ojos.
Está bien, perfecto.
Hikigaya hizo un pequeño gesto de victoria en su corazón, pero desafortunadamente, cuando se fue, sintió como si un par de ojos lo observaran desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hikigaya en Classroom Of The Elite
FanfictionComo un llanero solitario entre los llaneros solitarios, Hikigaya Hachiman solo quiere vivir una vida pacífica en el campus, entonces, ¿pueden dejar de pensar en hacer cosas todo el tiempo y estudiar mucho? ¡No siempre pienses en involucrarme a mí...