Capítulo 02 La invocación del diablo

304 23 1
                                    

El primer día de clases, Hikigaya estaba lleno de ansiedad por la futura vida en el campus, pero ahora no hay otra manera, solo encontrar su asiento de acuerdo con la placa de identificación en la mesa.

  La última fila, por el pasillo.

  Aunque no es el protagonista de la última fila junto a la ventana, esto es lo mejor para Hikigaya ahora.

  Simplemente le gusta este tipo de rincón, que puede minimizar la atención de otras personas hacia él, pero no tiene sentido de la existencia, incluso si se sienta en el centro del salón de clases, me temo que solo será ignorado.

  Esto no es masoquismo, sino una experiencia de la escuela primaria.

  ¿?

  De repente, Hikigaya sintió que algo lo miraba fijamente, e inconscientemente miró hacia el techo.

  Vi una cámara de vigilancia circular alrededor, con un tenue punto rojo parpadeando en el medio, no importa cómo lo mires, está activado y también usa la decoración de fondo circundante como una cubierta, si no lo haces. Mira con cuidado, no puedes encontrarlo.

  ... ¿Existe tal cosa en el salón de clases?

  Por desgracia, parece que a partir de ahora no podré dormir en la clase de matemáticas.

  Justo cuando Hikigaya estaba profundamente arrepentido, la campana sonó afuera para anunciar el comienzo de la escuela.

  Casi al mismo tiempo, una mujer de ojos agudos con un traje gris con cola de caballo entró en el salón de clases.

  Desde el exterior, parece que es un maestro muy estable y estricto, y siempre hay un sentido de la vista en la atmósfera, lo que le recuerda a Hikigaya a su maestro de mandarín Shizuka Hiratsuka en la escuela secundaria.

  Me temo que este maestro es como ese ella. Ha estado huyendo durante tres años y todavía no puede encontrar un amante adecuado, y su matrimonio aún está lejos.

  Entonces, por alguna razón desconocida, la otra parte de repente lo miró con fiereza.

  ¿Eh? ¿Leía la mente?

  "Regresen todos a sus asientos".

  La voz de la maestra era tan fría como parecía desde el exterior. Los estudiantes de primer año presentes no se atrevieron a hablar más y regresaron rápidamente a sus asientos, mientras que Hikigaya también se animó y comenzó a escuchar. .

  "Alumnos de primer año, antes que nada, felicitaciones por ingresar a esta universidad de educación superior. Soy Chabashira, el maestro de esta clase D. Por lo general, estoy a cargo de enseñar historia japonesa. A diferencia de otras escuelas, las clases no cambian cada año académico. Por lo tanto , en los tres años antes de la graduación, como director, aprenderé y creceré junto con usted, así que por favor deme más consejos".

  Después de hablar, el Chabashira-sensei colocó una caja en el podio y miró a los estudiantes de la clase . .

  "Ahora les enviaré la información sobre las reglas especiales de esta escuela. También se las envié en la introducción de admisiones anterior. Creo que todos comprenden las características especiales de esta escuela, ¿verdad?

  " Asintiendo , esta escuela es realmente especial en todos los sentidos.

  A continuación, Chabashira-sensei dijo algunas cosas básicas sobre la escuela, como 'matrícula gratuita y tarifas misceláneas', 'excepto en circunstancias especiales, todo contacto externo está prohibido', cosas que se explicaron antes de la admisión.

  Estos ya están cansados ​​de escuchar.

  Lo único que interesó a Hikigaya fue que Chabashira-sensei dijo al principio que no se dividiría en clases durante tres años.

  La mayoría de las escuelas ordinarias se dividen en clases una vez al año, que generalmente deciden los propios directores, en lugar de basarse en la capacidad académica de los estudiantes, para permitir que todos los estudiantes reciban una educación relativamente justa.

  Y este institución (Educación Superior Metropolitana de Tokio) obviamente no es una escuela común. A juzgar por las diversas regulaciones aquí, básicamente se opone deliberadamente al círculo educativo externo. La naturaleza experimental es muy fuerte y es absolutamente imposible pensar con sentido común. .

  Por lo tanto, Hikigaya conjetura que la razón por la que no hay clases durante tres años puede deberse a que los estudiantes han sido clasificados como buenos y malos desde que ingresaron a la escuela.

  Siento que esta escuela se está volviendo cada vez más molesta.

  En el podio, después de que el Chabashira-sensei terminó de explicar, sacó un teléfono móvil de la caja y lo envió.

  "Hay otra característica especial de nuestra escuela, que es el mecanismo llamado sistema S. El teléfono móvil entregado hace un momento es la terminal de identificación del estudiante. La comunicación está limitada al interior de la escuela, todos los contactos fuera de la escuela serán bloqueados. , y solo puedes navegar por Internet. información, y es tu único medio de pago en el campus".

  Escuché que solía usar una tarjeta de identificación de estudiante con funciones de tarjeta de crédito, pero ahora los tiempos han progresado y las instalaciones de la escuela parecen haber mejorado.

  "El método de uso es muy simple. Primero, escanea tu cara en la APP para iniciar sesión en tu cuenta, y luego es lo mismo que pagar con un teléfono móvil. No debería ser que alguien no lo use, ¿verdad? ? Cabe señalar que no es dinero lo que se consume, sino los puntos que emite la escuela. No hay nada en esta escuela que no se pueda comprar con puntos.

Hikigaya en Classroom Of The Elite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora