Las explicaciones hasta ahora todavía están dentro del alcance del sentido común, pero lo que Chabashira-sensei dijo a continuación sorprendió a todos.
"Los puntos se acreditarán automáticamente el primer día de cada mes, y ahora cada uno de ustedes debería haber sido distribuido equitativamente a 100,000 puntos. Por cierto, cada punto vale 1 yen. ¿Alguna otra pregunta?
"¿100,000?" El salón de clases al instante estalló en conmoción.
No es de extrañar que recibí 100.000 yenes tan pronto como entré a la escuela, que es una gran cantidad de dinero para los estudiantes de secundaria.
Hikigaya también miró la pantalla del teléfono inconscientemente, solo para ver los puntos de seis dígitos claramente mostrados debajo de su avatar.
Son realmente 100,000 Siento que son demasiados generosos.
Aunque los puntos habían sido recibidos, Hikigaya todavía no lo creía.
Debes saber que solo puede recibir 10,000 yenes como regalo de sus padres en su cumpleaños todos los años, y esto es bajo la premisa de no comprar un pastel de cumpleaños.
¡Estos 100,000 yenes son suficientes para darle diez cumpleaños!
Si la escuela lo trata dos o tres veces mejor que sus padres, tal vez se pueda creer, pero si es diez veces mejor, ¡es absolutamente imposible!
Aparte de Hikigaya, otras personas en la clase parecían confundidas, o esta es la reacción que debería tener una persona normal.
¿Cómo puede caer un pastel del cielo?
Incluso si se cayó, debe haber sido envenenado.
Sin embargo, Chabashira-sensei rápidamente disipó las preocupaciones de estas personas.
"¿Te sorprende que la escuela haya dado tanto? No te sorprendas, esta escuela mide a los estudiantes en función de su fuerza. Como puedes ingresar a la escuela, significa que tienes el valor y la posibilidad correspondientes. Los puntos representan la escuela. evaluación de ti, así que no seas cortés y úsalo tanto como quieras, es tuyo enviarlo, y es tu libertad usarlo como quieras".
"Si alguien piensa que no hay necesidad de usar los puntos, puede transferirlos a otros, pero tenga cuidado de no intimidar a los demás. La escuela se toma muy en serio el acoso escolar".
"Entonces, detente aquí", dijo Chabashira-sensei mirando a todos. inexpresivamente, "Los asuntos importantes en general han terminado, ¿tienes algo más que preguntar?"
Honestamente, incluida la cámara, tres años sin clasificación y obviamente demasiados puntos, pensó Hikigaya. Había muchas cosas que preguntar, pero no levantó la mano para preguntar.
Eso fue tan sorprendente.
Pero Hikigu no estaba feliz si preguntaba en privado, porque este Chabashira-sensei le dio un mal presentimiento y realmente no quería involucrarse con este tipo de persona.
Especialmente el último párrafo, no importa cómo lo escuches, está avivando las llamas.
No importa cuán generosa sea esta escuela, como educadora, no debe instigar a los estudiantes a gastar dinero, lo que hace que la gente dude de su moralidad.
Parece que nadie quiere hacer preguntas, así que les deseo una buena vida en el campus.
Después de hablar, el maestro Chabashira salió del salón de clases sin nostalgia, y los estudiantes inmediatamente comenzaron a discutir.
Para una cantidad tan grande de 100,000, la mayoría de las personas no pueden contener su entusiasmo y felizmente discuten cómo usarlo o hacen una cita para jugar más tarde.
Sin embargo, todo es posible para Hikigaya.
¡Porque justo ahora, en realidad se encontró con un evento sobrenatural!
Era un teléfono móvil completamente nuevo que se emitió recientemente, y nunca había intercambiado números con nadie más, pero recibió un mensaje de texto de un extraño.
[Hikigu-kun, felicitaciones por tu admisión~ La reunión de la clase ya debería haber terminado, tu hermana mayor te está esperando en el salón de clases en el lado este del segundo piso del edificio especial. Hablemos de eso después de reunirnos en detalle~ ]
[PD: Si te atreves a ignorarlo, lo sabes ♪]
Oye, oye, este tono lleno de sentido visual...
Hikigaya instantáneamente estalló en un sudor frío.
Cómo es esto posible.
¡Que broma!
Yukinoshita Haruno, ¿por qué apareció este Rey Demonio aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hikigaya en Classroom Of The Elite
FanfictionComo un llanero solitario entre los llaneros solitarios, Hikigaya Hachiman solo quiere vivir una vida pacífica en el campus, entonces, ¿pueden dejar de pensar en hacer cosas todo el tiempo y estudiar mucho? ¡No siempre pienses en involucrarme a mí...