En algún lugar del mundo existían pequeños asentamientos donde vivían familias que no necesitaban de algún rey que los dirigiese para poder vivir en armonía y tener una vida equilibrada, pero todo cambio cuando unos grandes guerreros empezaron a dominar a estos pequeños asentamientos y formaron el reino Nounours, que a través del tiempo fue creciendo pero a su vez ganando enemigos .
En la actualidad se encontraba gobernado por el rey Kyuhyun ,quién era un rey muy amable con su pueblo pero sangriento con sus enemigos, y su pequeño hermano Kihyun, ambos habían quedado huérfanos cuando el rey tenía 16 y el príncipe 8 por lo que Kyuhyun se encargó de dirigir el reino y cuidar a su pequeño hermano .
— Te tienes que ir — el lindo príncipe Kihyun rogaba a su hermano que se quedará desde que se enteró de su partida hace una semana — me dejaras sólito, que pasará si ya nunca regresas.
— Prometo regresar ni bien terminé la rebelión, okey — el rey se acercó brindándole un abrazo y acariciando los castaños cabellos del menor, mientras que este se resignaba a dejarlo ir — el reino necesita mi ayuda, prometo acabar con los rebeldes y regresaré.
— Lo entiendo, pero no quiero que te vayas, ¿no puedes llevarme contigo? — sugirió sonriente pero no duró mucho al ver a su hermano negar
— Te necesito aquí para controlar a la población, no te preocupes Jooheon te ayudará.
— Pero y si te matan — escondió su cabeza en el pecho de su hermano.
— Mírame Ki — pidió levantando la cara del menor — te prometo que regresaré en un máximo de dos meses, me verás entrar triunfante por la puerta del muro del castillo.
— No olvides tu promesa — le dejo un beso en la mejilla y volvió a abrazarlo.
— No lo olvidaré, nos veremos en dos meses — dejo un beso en la frente contraria y subió a su caballo para poder irse en dirección al sur , donde se encontraba el cuartel general.
— Adiós Kyuhyun — agitó su mano mientras se limpiaba sus lágrimas.
— No se preocupe su majestad, todo irá bien — el general Lee Jooheon apareció dándole fuerzas al pequeño príncipe .
— Si lo sé, Kyuhyun es muy valiente y siempre cumple sus promesas — sonrió aún mirando por dónde se fue su hermano .
🍂
Un mes entero paso, las pequeñas batallas debilitaron a la frontera de Nounours, sin embargo, el más afectado fue el enemigo .
La luna estaba en su máximo esplendor alumbrando las carpas de Nounours, mientras estos se preparaban para la última batalla, la cuál definiría quien ganaría y se quedaría con el reino, pero para Kyuhyun no había opción, debía ganar a cualquier costo, por el bien de su pueblo y de su amado hermano.
— El plan está saliendo a la perfección su majestad — hablo el general Jung mientras entraba a la carpa de kyuhyun — en tan solo dos días el reino disfrutará la victoria.
— Gracias, espero que pronto regresemos con nuestros seres queridos, pero lamento la perdida de tantos soldados — suspiro pesado, empezando a sentir culpa por la muerte de tantos hombres , sin embargo sin el esfuerzo de cada uno el enemigo no se hubiera debilitado y en esos momentos sería imposible vencerlos, recobro la compostura bpara continuar al ritmo en el que iban— continúen con todo.
🍂
La última batalla estaba por empezar , todos los soldados estaban armados con arcos , espadas y escudos mientras se dirigían al refugio de los enemigos , cuando estuvieron a tan solo metros el rey dió la orden y el escuadrón atacó. Decenas de cadáveres caían inconscientes al ser atravesados con las armas, mientras el rey tenía la mirada fija en el jefe enemigo, quien se encontraba luchando pero era protegido por unos cinco soldados.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ 「sʜᴏᴡᴋɪ」
Ngẫu nhiênToda la armonía de su vida se vio interrumpida por Son Hyunwoo. Yoo Kihyun príncipe de Nounours hará todo lo posible para expulsar a su invasor, incluso enamorarlo y destrozarlo así como él lo hizo con lo que amaba. ...