El sol salió, Hyunwoo y Wonho no habían podido dormir ni un minuto y cuando estaban por lograrlo unos guardias entraron levantandolos del suelo para llevarlos afuera, todos ya estaban en sus respectivos caballos y cuando Kihyun dió la orden empezaron la marcha, el camino se hizo más corto de lo que siempre era y cuando menos lo pensaron se encontraban frente a la puerta del gran muro.
— Habrán las puertas — grito Kihyun, los guardias no obedecieron por lo que usaron a Hyunwoo como una puerta sin embargo los guardias no eran fieles a éste por lo que de igual manera no lo hicieron — plan B — murmuró y dió un golpe en su caballo haciendo que esté pegara un fuerte grito, los guardias estaban confundidos pero pronto lo entendieron, varias flechas se encontraron en el aire llendo directamente a los guardias matando a la mayoría dejando a solo dos o tres de los casi 20 soldados, los soldados de Kihyun sacaron una cuerda con una ganzua en el punta, lanzandola hacia lo más alto de la muralla subiendo por ella y matando a los soldados sobrevivientes y volviendo a descender del otro lado para abrir las puertas y dar paso a Kihyun.
Mientras tanto en el castillo el encargado de las tropas, Hyunwoo, se puso alerta al ver a soldados caer de la muralla, por medio de los binoculares se percato de presencia ajena en el castillo, reunió a los soldados que habían en ella y mando a otro a llamar a los pocos guerreros que no fueron a la batalla con Hyunwoo, los soldados empezaron a lanzar flechas desde las ventanas del castillo, pero Kihyun ya tenía un plan, los soldados al ver las flechas en el cielo levantaron sus escudos y formaron una barrera imposible de ser atravesado, siguieron avanzando hasta llegar a la puerta principal del castillo.
— Abran la puerta — ordenó después de bajar del caballo, los guardias que vigilaban la puerta principal del castillo no obedecieron —¡obedezcan! ¿Quieren morir? — los guardias se intimidaron al ver esos ojos penetrantes que se alcanzaba a ver por entre la máscara y también por la gran variedad de soldados así que no tuvieron otra opción que dejarlos pasar.
Kihyun, los prisioneros y una gran parte de sus guerreros empezaron a caminar por los pasillos del castillo hasta lograr entrar a la sala del trono, al abrir la puerta de está no pudo evitar sonreir al ver el trono vacío, camino hasta ubicarse frente a ella y después de pasar su mano recordando a su padre y a su hermano sentados en ese gran trono se sentó, orgulloso de poder ocupar el lugar que siempre fue suyo.
Las puertas de la sala se abrieron dando paso a los guerreros de Hyunwoo, estos se congelaron al ver la gran cantidad de hombres ahí dentro que se encontraban protegiendo a otra persona sentada en el trono.
—Rindanse ahora — grito Kihyun — Mis hombres están preparados y los matarán en cualquier momento, además — cogió a los prisioneros que estaban de rodillas haciéndolos ponerse de pie — tengo a sus líderes, los cuales morirán pero ustedes elijen, morir antes que ellos o después — los soldados se tensaron al oír la risa de Kihyun — pero pueden arrodillarse frente a mí.
— ¿Quien eres? — pregunto Hyunwoo — ¿Cuál es tu propósito ?
— Yo — dejo a los prisioneros y se quitó la máscara que tenía — soy Yoo Kihyun, hijo de Yoo Jaehyun y hermano de Kim Kyuhyun, ambos reyes y soberanos de Nounours, por lo cual yo soy el propietario de estas tierras.
Algunos soldados se sorprendieron porque todos sabían que los antiguos monarcas habían fallecido, mientras que otros soldados se arrodillaron, estos soldados eran los que pertenecían a la guardia de Nounours desde el principio, los cuales eran fieles al rey Kyuhyun pero por las circunstancias en las que se encontraban en ese entonces no pudieron hacer nada sino someterse a las órdenes de Hyunwoo.
— Soldados fieles a mi hermano, al verdadero rey únanse a mis tropas — Kihyun sonrió al ver que casi la mitad se unieron a ellos — el resto elija, la muerte o unirse a mí y ni si les ocurra hacer algo en contra, porque sino morirán.
Algunos se unieron al ver su vida más importante y otros no lo hicieron por lo cuál fueron asesinados, Minhyuk no sabía que hacer, su vida era muy importante pero aún así desde que se unió a Hyunwoo en Poussin le prometió fidelidad, miro a Hyunwoo y al ver que este asentía se inclino frente a Kihyun y se unió a las tropas .
—Bienvenidos a un nuevo reinado — Kihyun aplaudió — hoy descansen todos pero no bajen la guardia, y los nuevos soldados no se les ocurra hacer nada en contra mía, tengo más soldados afuera del castillo y también a los alrededores, mañana haremos muchas cambios.
Kihyun entrego a Hyunwoo y a Wonho a uno de sus guardias de confianza y le ordenó que los encerrará en las mazmorras, mientras él iría a su habitación.
Camino por los pasillos del castillo en estos había tantos recuerdos hermosos, recuerdos con su hermano, sus padres y aunque no quisiera aceptarlo tenía hermosos recuerdos con Hyunwoo, pero también había. recuerdos terribles, llegó hasta su habitación y al abrirla se encontró con que está seguía intacta, no había ni una pizca de polvo y estaba lleno de rosas, se sentó en la cama y suspiro al recordar las veces que durmió con Hyunwoo, ambos abrazados, su corazón latía fuertemente, pero también se encontraba muy decepcionado de Hyunwoo y de el mismo, había preferido el amor antes que a su reino y su hermano; y ese amor lo había traicionado.
— Kihyun — llamaron y esté dió permiso para que pasara, el hombre cubierto con el pañuelo entro — ya fui a las minas y a los puertos, hice que se detuviera los proyectos que tenía Hyunwoo y también conseguí a algunos aliados y el resto fueron asesinados, los ciudadanos están a salvó.
— Gracias — se levantó y abrazo al hombre — Jooheon, gracias por ayudarme, gracias por hacer que recupere el reino y gracias por ser fiel a mí y mi hermano.
— Su majestad, ya se lo dije , su familia es como la mía, Kyuhyun era como mi hermano y usted también lo es — acarició los cabellos de Kihyun — mañana hay muchas cosas que hacer .
— Si, lo sé —murmuro bajo llamando la atención de Jooheon.
— ¿Que ocurre? — lo hizo sentarse en la cama y se arrodilló frente a él — dime por favor.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ 「sʜᴏᴡᴋɪ」
De TodoToda la armonía de su vida se vio interrumpida por Son Hyunwoo. Yoo Kihyun príncipe de Nounours hará todo lo posible para expulsar a su invasor, incluso enamorarlo y destrozarlo así como él lo hizo con lo que amaba. ...