Trece ;

86 19 2
                                    

— Quieres luchar contra mí — pregunto y se empezó a reír.

— De que te ríes — grito furioso tomando su espada — vamos, ven aquí, cobarde .

El hombre enmascarado dejo de reír y  bajo de su caballo , ya en el piso sacó su espada y camino unos pasos pero fue detenido por otro que se cubría la boca y gran parte de la cara con un pañuelo dejando solo a la vista los ojos.

—En serio lo harás — susurro sin ser escuchado por el resto .

— Tranquilo, se que ganaré — respondió y camino frente a Hyunwoo, esté se quedó helado al ver tales ojos de cerca , eran fríos y profundos, te llevaban a otro mundo — Ahora — grito con una voz tan gruesa, la misma que uso en todo el momento, el enmascarado agitó su espada haciendo reaccionar a Hyunwoo, ambos luchaban a puño de espada .

—Vamos tu puedes —murmuró Wonho que estaba siendo retenido por los guardias contrarios al igual que los otros 10 soldados .

La lucha ya había durado lo suficiente, ambos se detuvieron al estar cansados, hacían una competencia de miradas en la que ninguno iba a perder, trataban de recuperar el aire, todo se encontraba en silencio haciendo que el ambiente se tornará tenso , pero la tensión se rompió por un grito de Hyunwoo que corrío hasta el enmascarado empujándolo al suelo y él posicionandose encima suyo ,por el movimiento brusco la máscara salió volando y los cabellos casi largos taparon el rostro del hombre .

—Te tengo — susurro Hyunwoo tomando su espada dispuesto a matarlo.

—No, yo te tengo a tí — Hyunwoo se quedó congelado, esa voz lo llevo al pasado, era tan suave como siempre la había escuchado —Hyunwoo — el llamado de su nombre se escuchaba tan hermoso de esos labios, se quedó quieto observando como los largos cabellos castaños caían rebelando el rostro .

— Ki- Kihyun — tartamudeo por la sorpresa .

— Adiós— Kihyun sonrió y aprovechando la distracción de Hyunwoo le dió un golpe en el estómago, haciendo que se aleje y volvió a recoger su espada, lo tomo de los cabellos y coloco el filo en su cuello —¿Me extrañaste? — murmuró acercándose a su oído y riéndose un poco — Tomenlo y prepárense para partir — grito y en seguida unos soldados capturaron a Hyunwoo mientras esté observaba como Kihyun se volvía a colocar la máscara .

Hyunwoo y Wonho fueron aprisionados con cadenas, mientras que el resto de los soldados fueron asesinados para evitar que uno escapara y avisara al reino, al llegar al campamento que habían armado, donde había aún más soldados , los ataron al suelo y eran vigilados por varios guardias, Jungkook tenía la mirada fija en el enmascarado, veía como hablaba con unos soldados mientras que el hombre cubierto con el pañuelo se encontraba siempre a su lado, miles de interrogantes estaban en su mente ¿Que hacía aquí? ¿Cómo estaba vivo? ¿ Qué es lo que quiere?, pero fuera de cualquier sentimiento que debería estar sintiendo la alegría era quien sobresalía más, por alguna razón su corazón se sentía tranquilo de que estuviera vivo, aunque preferiría estar en otra situación.

— Hyunwoo — llamo Wonho en un susurro — ¿Que diablos sucedió? Ya lo tenías acorralado.

— No pude matarlo — suspiro — Él es Kihyun —  cuando menciono eso Wonho levantó su mirada dirigiendose al enmascarado — está vivo.

Wonho está estaba por responder algo cuando los guardias se acercaron a ellos desatandolos y obligarlos a levantarse, empezaron a caminar sin saber el rumbo a donde irían, lo más probable era que regresarian a Nounours.

El fuerte sol llegaba a la tierra , los prisioneros estaban cansados y de sed, el camino era muy difícil y más al estar llendo a pie a diferencia de los soldados que iban a caballo, pero Hyunwoo estaba con la mirada fija en Kihyun, aún cubría su rostro pero para él seguía siendo hermoso , sus cabellos habían crecido un poco más talvez esa era la única diferencia, pero se equivocaba el pequeño Kihyun ya no era el mismo ¿O talvez si?

Muchos kilómetros recorrieron hasta llegar a un antiguo refugio a solo unos kilómetros de Nounours, la noche ya había llegado por lo que se detuvieron, los prisioneros fueron encerrados en una pequeña celda dentro del refugio mientras que el resto ocupaban las afueras vigilando.

— Que haremos ahora — pregunto Wonho mientras caminaba de un lugar para otro — todo el esfuerzo que pusimos será en vano, ¿viste la cantidad de soldados que tienen?, Sobrepasa en doble a lo que queda de nuestro ejército — volteo a observar a Hyunwoo frunciendo el ceño al verlo distraído — Hyunwoo, me escuchas.

— Oh, lo lamento estaba pensando — movió un poco la cabeza para despertar de su imaginación.

— Espero que sea en algún plan para escapar.

—No en realidad, pensaba en respuestas a mi pregunta del porqué Kihyun sigue vivo, creí que murió ese día.

— Eso no es lo importante ahora, te das cuenta que todo el esfuerzo de más casi dos años se perderán.

— Ahora no me importa eso — Wonho lo tomo de las sucias ropas haciendo que lo mirará .

—¿No importa?, Tu padre mato a tu mamá, prometimos vengarnos de él, lo olvidaste — los ojos de Wonho se llenaron de lágrimas — ella era casi como mi madre también, no puedo perdonar al general Son.

— Si lo sé, yo también no puedo perdonarlo, quiero matarlo hasta que sienta todo lo que mi madre sufrio — apreto su puño mientras trataba de no mirar a Wonho — siento enojo cuando recuerdo ver cómo fingia ser tan buena persona con el resto cuando en realidad era un asesino — con mucha lentitud levantó su cabeza mirando a Wonho con los ojos llorosos — sin embargo no quiero y ya no podemos seguir con lo que hacemos.

— De que hablas, yo sé que podemos escapar, talvez estuve sonando muy pesimista pero te juro que podremos con esto.

— Ya no quiero, estuve pensando en todo el día, debí hacerte caso cuando me dijiste que estaba haciendo mal, mírame, miranos, ves en lo que nos convertimos somos asesinos, mate a muchas personas por esta venganza, hice sufrir a muchas familias quitandoles sus seres queridos y lo más importante mate a la persona más importante en la vida de mi amado, me convertí en lo que más odiaba, mi padre — Wonho soltó a Hyunwoo mientras observaba al suelo ¿En serio era como el señor Son? Talvez sí, se convirtió en un monstruo, se convirtieron en mounstros llenos de venganza .

— Ya no quiero, estuve pensando en todo el día, debí hacerte caso cuando me dijiste que estaba haciendo mal, mírame, miranos, ves en lo que nos convertimos somos asesinos, mate a muchas personas por esta venganza, hice sufrir a muchas familias qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ  「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora