Kihyun corría por las calles de Nounours, nadie parecía reconocerlo por las ropas que tenía, estaban maltratadas y un poco sucias, trataba de escabullirse de los guardias que vigilaban la cuidad.
Llego al fin de la ciudad y al inicio del bosque, estaba por ingresar pero fue detenido .
— Kihyun espera — fue detenido por un agarré en su brazo y al darse la vuelta se encontró con Hyunwoo frente suyo agitó su brazo para soltarse del agarré — si entras ahí te matarán, ven, regresa conmigo.
— Prefiero morir a volver contigo — se dió la vuelta para poder ingresar al bosque pero está vez fue detenido pero por un abrazo por parte de Hyunwoo que rápidamente se había puesto delante suyo, lo empujó pero luego vio sangre en su ropa, levantó la mirada encontrandose con una parte del brazo de Jungkook manchado con sangre y una flecha estaba por sobresalir , una parte de su corazón le pedía ayudarlo pero la otra parte veía está como una oportunidad para escapar, se decidió por la segunda, vio como Hyunwoo caía al suelo y se adentro en el bosque , pero a tan solo unos minutos fue captutado nuevamente por los guardias del castillo, quienes lo arrastraron nuevamente llevándolo a su habitación .
Hyunwoo fue ayudado por una parte de los soldados que aún seguían ayudándolo a él y no a Hyungwon, fue atendido por el médico que vendo su brazo y indicándole que no hiciera mucho esfuerzo, salió de la habitación del médico y estaba por dirigirse a la suya pero se detuvo al escuchar ese nombre.
— Changkyun — un soldado llamaba a alguien de ese nombre, Hyunwoo se escondió para poder oír la conversación — Hyungwon está muy enojado ya qué él plan no funcionó.
— No es mi culpa, hice todo lo posible, no creí que Hyunwoo lo salvaría .
— Me pidió que te diera esto, es veneno, solo ponlo en alguna bebida y Kihyun morirá — No se escuchó nada más cuando un pequeño joven se dió la vuelta en la otra esquina llendo hacia la cocina, Hyunwoo se fue a su habitación, saco su espada y con toda la furia que tenía corrió lo más que pudo a la habitación del príncipe , al entrar observo como Kihyun tenía una taza de té en la mano mientras Changkyun estaba sentado junto a él.
— Kihyun, suelta esa taza ahora mismo — corrió hacia Changkyun sujetándolo del cuello y empujándolo contra la pared — te mataré ahora mismo, hijo de puta — Changkyun se encontraba asustado al ver el rostro frente suyo.
— Hyunwoo ya déjalo — Kihyun intento liberar a Changkyun pero Hyunwoo lo empujó haciendo que esté cayera al piso y sin siquiera poder levantarse observo como Hyunwoo tiro al piso a Changkyun y con su espada le cortó el cuello, todo paso muy rápido — Changkyun, no, no — se arrastró hasta llegar al cuerpo sin vida del joven — ¿Por qué? ¿Por qué lo mataste?
— Él quería matarte a tí — respondió tirando la espada a un lado .
— No, tú eres el único que me hace daño — se levantó tomando la espada entre sus manos — te mataré — se quedó ahí congelado, su cuerpo no podía moverse su corazón era tan débil que aún sentía cosas por Hyunwoo — vete, vete ahora mismo — empujó a Hyunwoo fuera de su habitación .
Se sentía tan débil, ¿Por qué? ¿Por qué no podía matarlo? Él mato a todos los que amaba, se robó su reino y toda la felicidad, solo lo utilizo para poder tener su propia tranquilidad dejandolo a él en las torturas provocadas a sí mismo por considerarse algún traidor al preferir a Hyunwoo antes que a su reino o a su hermano y Changkyun, y a pesar de todo aún tenía sentimientos por Hyunwoo, no sabía que hacer, quería que alguien viniese y lo salve, que se lo lleve muy lejos.
— Kihyun — una suave voz se escuchó, pero no era una voz cualquiera, era tan cálida que hizo que su corazón latiera y se llenará de alegría y calor — Estás bien, que alivio.
— Jooheon — se levantó del suelo y corrió a refugiarse en los brazos de la única "familia" que le quedaba.
— Oh su majestad, me alegro que este bien — beso la frente del pequeño príncipe que se encontraba llorando — lo siento demoré mucho, estuve haciendo un plan, pero ... — la voz de Jooheon estaba decayendo — su hermano ...
— Si lo sé, lo ví con mis propios ojos — se volvió a esconder en el cuello de Jooheon mientras esté le brindababa suaves caricias — Hyunwoo lo hizo, mato a mi hermano y a mi amigo — señaló el cuerpo en su cama , que se encontraba tapado con las sábanas .
— Sufriste tanto, pero tranquilo ahora todo estará bien — lo cubrió con una manta y le hizo sentar en una silla — tengo una idea ...
🍂
Dos días exactamente pasaron , Kihyun se había encerrado en su habitación por órdenes de Jooheon que temía que si dejaba que Hyunwoo entrara en su habitación lo mataría, hoy al mediodía día se llevaría a cabo el plan o en todo caso el plan B. El sol salía iluminando la ciudad y la plaza, lugar donde había muerto su Kyuhyun y también uno de los lugares que hacía a Kihyun llenarse de odio, el otro era su habitación, observaba desde su balcón todo con detenimiento y se detuvo al observan en el gran jardín a Hyunwoo, esté recogía rosas como la primera madrugada que lo vió, pero está vez no tenía dudas ese rostro calmado solo significaba peligro, se quedó observandolo hasta que lo vió dirigir su mirada hacia él, se dió la vuelta y se metió en su habitación.
— Te mataré, juro que te matare — en ese momento un fuerte sonido de campanas se escuchó.
— Nos atacan — el grito de los soldados que se encontraban en el gran muro se escuchó, de repente todos los soldados se encontraban corriendo hacia el lugar donde se daría la batalla.
— Estás listo — pregunto Jooheon que acababa de ingresar por el balcón.
— Estoy preparado.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ 「sʜᴏᴡᴋɪ」
DiversosToda la armonía de su vida se vio interrumpida por Son Hyunwoo. Yoo Kihyun príncipe de Nounours hará todo lo posible para expulsar a su invasor, incluso enamorarlo y destrozarlo así como él lo hizo con lo que amaba. ...