----- Chapter ten.

285 36 9
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴅᴇ ᴘᴀᴘÁ, ʏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴅᴇ ᴘᴀᴘÁ, ʏ... ᴠᴀʏᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




━━━━━━━━━★ Llegó la hora de la reunión y los Cullen habían preparado algo de comer para sus invitados, más específicamente para las que sí comían.

Mientras en la casa de Prada sólo faltaba que bajara ella quien estaba muy ocupada buscando el tacón que le faltaba. Al encontrarlo bajó corriendo la escaleras.

— ¿Seguro que no tenemos que llevar algún aperitivo o algo así? — Patricia -la mamá de Prada- quería dar una buena primera impresión.

— No es necesario. —

— ¿Seguro segurísimo? —

— Qué si mujer por amor a Dios, ya verás la razón más tarde. —

— Bueno pues ya vámonos. — habló Prada.

— Aún me sigue sorprendiendo esa habilidad tuya de correr con tacones. —

Los tres se suben al Jeep, en el asiento del piloto Thomas, en el de copiloto su mujer y su hija detrás, Prada iba metida en sus pensamientos queriendo descubrir cuál era el problema de Edward Cullen.

(...)

Prada

Varios minutos después aparcamos en la casa que está un poco antes de la nuestra, la casa color caoba anaranjada con una mitad pintada de negro. Mi papá apaga el vehículo y se baja, dirigiéndose a abrirle la puerta a mi mamá para que ella bajara, yo por mi parte me bajo sola.

Caminando hasta la entrada y luego de tocar la puerta sale un rubio junto a una señora de cabello caramelo y su rostro en forma de corazón, ambos con los ojos dorados...

— Carlisle, mi amigo, quisiera presentarte a mi esposa y a mi hija, ellas son Patricia y Prada. — dice señalándonos a cada una de manera correspondiente.

El señor rubio al que mi papá llamó Carlisle nos tiende la mano y nosotras se la aceptamos — Mucho gusto en conocerlas, yo soy Carlisle Cullen y ella es mi esposa Esme. — La señora llamada esme nos da un abrazo a cada una.

>> Ay que tierna.

Y ahora mi cerebro conecta la información dada por el amigo de mi papá... Cullen.

>> ¡Santo Dios!. Este tiene que ser el padre de los chicos, vaya, si que es guapo. Prada concentrate.

No reacciona hasta que veo como mi padre se aleja con el señor Cullen y nosotras somos guiadas al interior de la casa, y vaya que si es bonita.

𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓼 //𝐄dward 𝓒.★ 𝓙asper H.\\ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora