▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ʟᴀ ɪɴᴛʀᴜꜱᴀ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━━━━━━━★ Ya han pasado varios días desde la vez que Edward Cullen ingresó a la habitación de Prada y la besó. La chica no había tenido la oportunidad de enfrentar al chico y hablar sobre eso.
Hoy era otro día normal para los Cullen y los Grey. Los más "jóvenes" de ambas familias se preparaban para dirigirse a la escuela, Prada estaba segura de que ese día sí iba a poder hablar con él Cullen.
(...)
En la entrada de la escuela esperando a los Cullen recostada de su auto con tranquilidad se encontraba Prada, revisaba su teléfono y escuchaba conversaciones ajenas, se oía el rumor de una nueva alumna cosa que le importó menos a Prada.
Al poco rato Prada observa cómo una vieja camioneta de color naranja y con falta de pintura se estaciona justo al lado de su querido auto.
Una chica pálida, mal vestida y mal peinada se baja de la fea camioneta y tira la puerta para cerrarla, pasando por el lado de Prada y casi pisándola sin pedir perdón.
— Linda camioneta — escucha Prada que un chico moreno del grupo de Erik le dice a la chica, con burla.
— Gracias — la pálida murmura con aparente timidez.
Prada continúa observando a la chica hasta que ésta se aleja adentrándose a la escuela. El timbre suena y la rubia decide entrar a la escuela. Ya en receso vería a los Cullen y hablaría con Edward.
(...)
Prada
Tercera clase del día: historia, y yo me encuentro hablando a gusto con Emmett y Jasper mientras el maestro da su clase. Jasper es súper lindo y amable y ese acento sureño. >>Dios...
— ¿Hoy te sentarás con nosotros? —
— Puede ser... si, creo que si, además tengo que hablar con su hermano. —
— ¿Edward? — Yo asiento — ¿Qué te ha echo nuestro hermano? —
— Emmett, esas cosas no te incumben, déjala en paz —
— Ay, pues disculpen por ser tan curioso y querer saber — Su tono indignado me hizo reír.
— ¿Curioso?, chismoso querrás decir — Digo divertida.
— Si, justo eso quiso decir —
— Excelente, el diablo los crea y ellos se juntan, la pareja perfecta — Emmett murmura y obvio yo lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓼 //𝐄dward 𝓒.★ 𝓙asper H.\\ PAUSADA
Fanfic𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔯𝔢𝔢:// nunca pensé encontrar el amor en este pequeño pueblo; mucho menos que fueran dos dioses griegos como ustedes...