━━━ Chapter six❈

268 27 0
                                    

Cᴏsᴀs ʀᴀʀᴀs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cᴏsᴀs ʀᴀʀᴀs

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

━━━━━★ Prada se había despedido de Alice y Rosalie luego de una intensa tarde de compras en la que la chica Grey se maldijo por no haber podido llevado a su padre consigo para que este le cargara las bolsas.

Ya estaba oscuro y la mayoría de los locales que habían estaban cerrados y solo habían unas cuantas personas que al igual que ella se quedaron hasta tarde haciendo compras.

Las calles eran iluminadas por unas cuantas lámparas con carencia de luz, la castaña se dirigía hacia su vehículo el cual lo había dejado en la primera tienda que visitó el cual se encontraba a unas calles.

La cantidad de bolsas en sus manos se dificultaba el poder caminar, no por pesadas, sino por lo bastante que eran estas.

━ahora me arrepiento de no haber traído a mi papá━lloriqueó quejumbrosa.

Las dos chicas Cullen se habían ofrecido a acompañarla a su auto pero Prada se negó no queriendo que tuvieran problemas, aún sabiendo que eran vampiras y que son más que capaces de defenderse solas.

La rubia Hale no conocía a Prada pero no quería que ésta se fuera sola, la oscuridad de las calles y la escasez de luz le recordaron tiempos dolorosos pero al ver que la castaña negaba no tuvo más opciones que irse a su casa con un nudo en la garganta.

Prada pasó al lado de un callejón y luego sintió como algo o alguien salía de éste e iba tras ella. Aceleró el paso un poco más ya que las bolsas y los tacones no le favorecían en lo más mínimo.

Sintió como una mano se enredaba en su muñeca y la adentraba a otro callejón aún más oscuro que el anterior.

El tipo la tenía apresada contra la pared mientras ella forcejeaba y soltaba las bolsas para tratar de empujarlo y utilizar las técnicas de combate que su padre le había enseñado, cosa que fue inútil ya que éste tenía mucha más fuerza, una fuerza que parecía sobrenatural.

Prada pensó en las consecuencias de utilizar aquello que tenía prohibido mostrar en público y a humanos, pero para su suerte estaba de noche y no habían personas en la calle sumándole que aquel sujeto estaba frío como el hielo, cosa que no pasó desapercibida por ella, eso quería decir que el sujeto no era humano.

Dos puntos a su favor. Se concentró lo suficiente como para sentir que las grietas aparecían en todo su cuerpo, sus ojos cambiaron a un tono naranja y el caliente como si fuera llama volcánica subía a sus manos.

Prada vió el atisbo de llama que se instalaba en la palma de su mano, pero desagradable fue la sorpresa que llevó al observar cómo su cuerpo se iba apagando y sentía como sus ojos volvían a su color normal y maldijo por lo bajo.

━¡Suéltame!.

Su grito fue amortiguado por la palma fría del sujeto.

Prada volvió a intentar que su poder quemara al sujeto pero éste parecía no tener efecto en él. No sabía que estaba fallando.

Volteó la cara para apartar la mano del hombre de su boca━No me pongas tú mano sucia en mi boca, sin saber dónde la tenias metida o qué estabas haciendo con ella━gruñó Prada.

La persona se acerca lentamente al cuello de Prada y lo olisquea, aspirando su perfume y su sangre. Prada se remueve nerviosa y suspira cuando el hombre pega sus fríos labios al cuello de la castaña succionando la zona.

Prada gime e intenta apartarlo nuevamente: patalea, golpea e incluso muerde el hombro del sujeto, dándose cuenta de que éste está tieso y duro como piedra, es más que claro que es un vampiro, lo que no entiende es por qué sus poderes le fallan justo ahora.

«─Seguro es por que estoy muy alterada, bien Prada intenta calmarte». se dice así misma.

Intenta calmarse pero los leves jalones que hace el sujeto en su cuello al tirar de éste con sus dientes le impedía tener dicha calma.

«─Pero, ¿Cómo demonios voy a calmarme con este tipo besando mi cuello?, genial Prada si que estás pensando». Piensa histérica y con sarcasmo la femenina.

Aprieta con sus manos la ropa del tipo al sentir una descarga recorrer desde su feminidad hasta sus pezones poniéndolos erectos. Las sensaciones que le provoca son gustosas pero ella sabe que eso no está bien.

«─Esto no está bien, esto no puede estarme gustando, es una aberración».

El chico se despega de la fémina empieza a retroceder, no hay posibilidades de verle la cara pero su complexión es alta y delgada, y su pelo es largo y está revuelto.

La mujer siente una brisa fría y al observar donde estaba el chico antes se da cuenta de que éste no estaba, dejando un rastro de su olor, el mismo olor que tenia aquella persona que la observaba en el bosque.

Toca su cuello donde todavía siente su piel arder, seguramente tendría unos chupones, siente rabia, pero no por los moretones del cuello sino por ella misma, por que no luchó lo suficiente con el, por andar tan tarde sin compañía, por no poder utilizar sus poderes, por que a pesar de cómo pasó todo, le gustó.

 ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

HOLAAAAAAAA, Espero que este capitulo haya sido de su agrado, si es así por favor voten y comenten, recuerden que su apoyo es un motivo mas para actualizar. Las amoooo <3 



𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓼 //𝐄dward 𝓒.★ 𝓙asper H.\\ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora