Sensación

5 0 0
                                    

Después de mucho tiempo, vuelvo a experimentar el sentimiento que tanto miedo me da, el amor.

Es irónico, venía convenciendome a mi misma que no debía sentirlo, siempre con el miedo a que me lastimen, pero, aunque ahora me siento diferente, aún tengo una barrera en mi corazón.

Sé que tal vez, o creo estar segura, que el tiempo es relativo. La conexión, la magia, la calma que se siente con la persona que consideramos que es la correcta sobrepasa el tiempo que llevas conociendola. 

Toda mi vida siempre preferí el caos, la tormenta, por que es todo lo que conozco. Ahora esta persona me hace sentir en paz, en calma y eso verdaderamente me asusta. Me asusta por que se que yo siempre seré ese caos y que por más que algún día sea lo contrario, siempre lo seré. Me asusta por que me hicieron creer que ser yo es una completa basura, aunque en el fondo considero que no y lucho todos los días contra la corriente para convencerme de que no, que soy mejor de lo que los demás dicen.

Aún así, sintiendo todo este amor por dentro, me siento completamente perdida. Diría mi terapeuta que es normal, pero ¿por cuanto tiempo? sé que cada uno tiene su proceso y que no debemos compararnos con el proceso de los demás, pero la vida continua y yo sigo estancada en el mismo lugar. No es que no quiera salir, simplemente no tengo la motivación, las ganas.

Pero aún así, con todos esos mambos, con todos esos lamentos, con todos esos duelos, con todo eso, aún tengo amor para entregarme a mi y al prójimo. 

Tal vez me siento así por que estamos a finales de Mercurio Retrogrado y es normal sentirte de la mierda, pero ¿es lógico echarle la culpa a la astrología? no lo sé.

En fin, sin mucha vuelta, volver a decir que, me estoy enamorando de nuevo. Me asusta, me aterra, me reprime volver a sentirme así, pero ya no hay vuelta atrás, ya me tiene como loca.

Esta sensación, sentimiento por esta persona crece cada día más y mi mente trata de sabotearme diciendome "no mereces esto" "no eres digna del amor" "no sos suficiente para el y para nadie" y muchisimas cosas más que me encantaría no pensarlas pero esas cosas son las que no me dejan dormir por la noche.

Pero dejar fluir y  dejar ser, es la mejor manera de perder el control que tanto queremos tener todo el tiempo. Por que sobrepensar de más hace que la vida se vaya sin que puedas disfrutar nada. No existe un "felices por siempre", aceptemos que cada persona cumple su rol en nuestra vida y luego se va.

Gracias persona por aparecer en mi vida y llenarla de colorcito cuando estás presente, sé que es suerte tenerte y estoy implorandole a Dios para tenerte en frente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fucking mierdaWhere stories live. Discover now