Capitulo 4: Izuku Vs Katsuki

3.1K 268 57
                                    

Las clases del segundo día transcurrieron de manera normal, izuku siempre era uno de los primeros en responder debido a que no solo entreno el cuerpo, obviamente.

El receso fue más de lo mismo, aunque el peliverde lo disfruto más debido a los tan bajos precios que había por la comida.

Aunque lo que más esperaba izuku era la asignatura de la tarde, estudios de héroe.

¡¡Estoy aquí!! -se escucho afuera del aula, haciendo que todos mirarán la puerta!

Izuku: *así que encerio es un profesor... no espero nada de el* -pensó resignado-

All Might: ¡¡¡...entrando por la puerta como una persona normal!!! -grito entrando al salón con una rara posición-

Todos se sorprendieron al ver al símbolo de la paz y izuku... Solo un poquito, aún seguía siendo su idolo de todos modos... Además de haberlo inspirado a entrenar.

Alumno 1: ¡No puedo creerlo! ¡All Might en verdad nos va a dar clases! -dijo un pelirrojo de dientes filosos-

Alumna 2: Ese traje es de la era plateada, ¿Verdad? -pregunto una chica rana-

Alumno 3: su estilo de arte me pone la piel de gallina -dijo el chico con cola-

All Might: -camina hacia el pequeño podio de los profesores- ¡Yo daré el entrenamiento básico de heroe! ¡Para esta clase construirán sus bases heroicas a través de ensayos! ¡¡Empezemos con esto ya mismo!! -Saca una tarjeta en la cual se puede ver escrita la palabra "batalla"- ¡¡Entrenamiento de combate!!

Bakugo: ¡Entrenamiento...

Izuku: ¡Entrenamiento de combate! -dijo sin importarle seguir lo que dijo bakugo-

All Might: ¡y para su primer batalla... -se abre la mostrando 20 maletines- Hemos preparado los trajes basados en los registros previos de sus quirks!

Izuku: ¡Mi traje! -dijo emocionado-

All Might: ¡Vayan a cambiarse y reunanse en el sector beta!

Todos agarraron sus respectivas maletas y rápidamente fueron a cambiarse a los vestidores. Para luego ir al campo beta.

All Might: ¡Recuerden que el traje que llevarán al campo de batalla es de vital importancia, chicos y chicas! No lo olviden, de ahora en adelante, todos ustedes son son oficialmente ¡¡Héroes!!

Momentos después de que el símbolo de
la paz dijera eso, todos salieron de oscuro túnel de una manera épica.

Momentos después de que el símbolo de la paz dijera eso, todos salieron de oscuro túnel de una manera épica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

** Flashback: 1 semana antes **

Narra izuku:

Desde que comencé a entrenar, hay algo que me molesta. Mi ropa casi siempre termina medio quemada o rota por la fricción que producen mis movimientos.

One Punch DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora