Sentimientos

480 47 3
                                    

[Nota] - El escenario a continuación ocurre precisamente en el arco de Whole Cake, tiempo después de Luffy invadir el territorio de Big Mom. Simplemente, Sanji siendo un poco terco y necesitando la ayuda de su linda hermana. Reiju será quien quite la tela traslúcida que cubre las orbes azules. ¡Finalmente! El rubio aceptará y comprenderá sus sentimientos por el desvergonzado capitán de goma. ¡Disfruta la lectura!

...

--- ¿Hay alguna otra razón que te retenga? ---suelta con seriedad, e inmediatamente la miro. ¿Otra razón? ¿Qué otra razón me retiene?---. ¡Reacciona de una vez, Sanji! ¡Recuerda lo que te es importante!

El corazón se me hunde en el estómago y el aire se vuelve inexistente para mis pulmones.

--- ¿Importante...? ---Admito que las palabras de Reiju tienen un peso gigantesco dentro de mí, tanto que he comenzado a sudar frío y las manos me tiemblan. ¿Por qué de momento me siento un completo inútil?

Lo que me es importante.

El pecho me grita que reaccione y entre cada latido puedo ver los recuerdos bailar en mi memoria, nítidos, imágenes que me apretujan el corazón y amenazan con hacerlo estallar en cualquier momento.

¿Por qué será? Aun si yazco en este denso y profundo abismo abrazador, mi memoria sigue empeñada en alumbrar los recuerdos que tengo de él.

"¡Únete a mi tripulación!"

"¡Ya lo he decidido, serás el cocinero de mi tripulación!"

"Eres un buen cocinero. ¡Seamos piratas juntos!"

"Me siento tan feliz de que seas mi nakama"

"Sanji, te quiero, y me niego a vivir una vida en la que no estés tú o el resto de mis nakamas"

--- No encontrarás amigos como ellos nunca más, Sanji... Y no lo dejes ir, no a él ---presiona con voz sutil; sus próximas palabras me hielan la piel---. Dudo que alguien más pueda ocupar su lugar en tu corazón, ¿o me equivoco?

Alguien más...

Nunca antes pensé con seguridad que alguien más pudiese ocupar su lugar. Mis desiciones, hasta ahora, han sido para protegerle, tanto a él como al resto de mis nakamas, incluso si para ello debo alejarlo y mostrarme como la escoria más grande del mundo. Pero ahora que los recuerdos me invaden, mi alma tirita adolorida. Por alguna razón se siente incompleta, a falta de calor...

¿Cómo pensé tan siquiera vivir el resto de mis días apartado de su lado y compartiendo mi vida con una mujer a la cual no amo?

¿Cómo? Porque ahora estoy completamente seguro de que no soy lo suficiente valiente para soportarlo.

Ahg. Me es difícil comprender la raíz de mis propios pensamientos.

--- Reiju, ¿de qué estás hablando? ---tiro de mis labios en una línea tensa.

--- Oh, mi pequeño hermano ---es de las pocas veces que la veo sonreír---. Podrás engañar a cualquier otra, pero no a tu hermana. Hazte un gran favor y deja de suprimir tus sentimientos, ¿quieres? Quién sabe lo que puedas estar dejando pasar ---sus ojos, tan semejantes a los de mi amada madre, me observan detenidamente. Ni siquiera tengo oportunidad de formular una sola palabra---. No sigas dándole vueltas al asunto y vete de una vez.

--- Reiju, aunque digas eso... Yo n-

--- "No lo merezco" es lo que ibas a decir, ¿no? ---pareciendo satisfecha de sus palabras, Reiju da justo en el clavo. Entonces mi nuez de Adán vibra creando un sonido nervioso; se siente como lija en mi garganta al momento que paso saliva. La veo chistar con notable incredulidad, moviendo de lado a lado su cabeza de pelo rosa esponjoso---. Deja de decir idioteces ---se nota molesta---. Y agradece que tengo una pierna herida, sino ya te hubiera dejado un pie pegado en la cara ---bajo la mirada; de seguro me hubiera mofado de su amenaza en cualquier otra situación---. No es cualquier persona. Ese chico... Ese chico vino hasta acá, a territorio enemigo, y tu estúpida excusa para rechazarlo es tan patética. ¡Maldición, Sanji! ---ruge seriamente---. ¿Acaso no ves la realidad del asunto? ¡Que lo pueden matar! ---eso me atravesó el pecho y mis párpados se ensanchan a la par, horrorizados. ¿Soy idiota? Reiju suspira---. Sin embargo ---la escucho entonar más calmada---, él vino hasta acá solamente por ti, para llevarte de regreso porque sabe que nada de esta vida de lujos y apariencias te hace verdaderamente feliz. ¿Seguirás haciéndote el tonto?

---  Reiju... Tienes razón, simpl-

--- ¡No me interrumpas!

Soy patético.

--- Lo siento ---es todo lo que puedo articular.

--- ¿Qué harás? ---casi al instante me pregunta.

Pero el silencio se apropia de nosotros, de la habitación, del aire que respiramos y de todo lo que nos rodea. No puedo hablar.

¿O no me atrevo?

--- Sanji...

--- ¿Qué debo hacer, Reiju? ---entonces suelto abatido y la miro sin ocultar nada de lo que siento ahora---. Tengo miedo de lastimarlo, otra vez...

--- ¡Idiota! ---sus pupilas chispean---. ¿Sabes lo que vas a hacer? ---niego, como un niño chiquito que está siendo brutalmente regañado luego de robar dulces---. Pues déjame aclararte la cabeza ---ironiza mientras cojea hasta donde mí, intento decirle que no es necesario que se exiga tanto teniendo en cuenta la herida de su pierna, pero ella me ignora olímpicamente y acorta la distancia---. ¡¡Sanji, vas a regresar con Mugiwara antes de que sea muy tarde y le vas a confesar tus sentimientos!!

La sorpresa me abanica los vellos de la piel. Separo los labios, sin despegar mi vista congelada de la mujer que me mira fijamente absorbiendo el efecto de sus palabras en mí; complacida.

Mis sentimientos por Luffy...

"Sanji. ¡Shishishi!"

Luffy...

"¡Quiero más carne, Sanji~!"

"¡Soy un hombre afortunado, tengo al mejor cocinero del mundo en mi tripulación! ¡Shishishi!"

Luffy...

"¡Sanji, eres el cocinero de mi barco y no aceptaré a otro que no seas tú!"

"¡¡Sanji!! ¡¡Asegúrate de volver... porque sin ti... yo... no puedo convertirme en el rey de los piratas!!

--- ¡Luffy...!

¡Maldición! ¿En qué diablos estoy pensando? Debo volver, de seguro él..., él aguarda por mi regreso. Con la desesperación recorriéndome las venas, muevo mi mano hasta rozar el mango de la canasta con comida que se halla en el piso. Debo volver, porque nada, absolutamente nada me retiene. Necesito tenerle cerca.

Aun si no merezco verlo, quiero grabarme su rostro una última vez.

--- Gracias por el empujón, Reiju, en serio lo necesitaba ---musito de pronto, con una suave mueca de agradecimiento. 

Mi hermana suspira y esboza una sonrisa aliviada; parece conservar algo de sentimientos en el fondo. Sus facciones frescas y sinceras me despiden silenciosamente antes de torcerse en una máscara estoica nuevamente; sin embargo, con eso me basta y me sobra, no pienso quejarme porque es incluso más de lo que se puede obtener de un Vinsmoke que ha sido criado por una bestia maldita como Jugde. No es hasta cuando abandono la habitación, que dejo de sentir la mirada intensa de Reiju
sobre mí.

Ya es momento de pensar más en mí, en mis sentimientos, en lo que quiero realmente...

Y lo que yo quiero es estar junto a Luffy, por el resto de mi vida si es posible...

Sentimientos | SanLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora