Horror

2.6K 96 1
                                    


Advertencias :

- Somnofilia

- Dickdami 



Eran las 3 de la mañana cuando sucedía, Damian no podía moverse, nuevamente sus sentidos estaban apagados no podía ver bien y menos oír, esto comenzó desde ayer, al principio se alarmó tratando de moverse desesperadamente pensando que alguien había atacado la casa pero cuando nada apareció a su vista simplemente pensó que era algo neurológico. Y ese día volvía a suceder así que pensó que pronto pasaría como ayer así que volvió a dormir nuevamente.

En la mañana se levantó sintiendo algo húmedo en su pecho su pijama había sido lavada en una parte dejando una mancha de agua, pensó que tal vez había babeando pero no creyó que hubiera sido tanto, sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente mientras era abrazado fuertemente levantandolo en el aire.

-Cómo se encuentra mi pequeña d - hablo Dick de manera cantarina

-Bajame Richard - dijo con desdén Damian

-¡Aún no! -lo abrazo fuertemente Dick mientras frotaba su rostro con el suyo como si estuviera acariciando a un gato

Y Dick pensó que Damian no era muy diferente a ellos, eran lindos, caminaban con agilidad y no les gustaba mucho las caricias, se podría decir que Damian era uno, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Alfred los llamó a desayunar, Dick tenía que ir a trabajar y Damian a la escuela así que se apresuraron, Dick tomó su desayuno apresuradamente mientras veía como su hermanito guardaba el té que Alfred le preparó días antes, Damian notó la mirada de Dick pero no pregunto nada después de todo Dick siempre se la pasaba viéndole.

El día se pasó volando, la mayor parte del tiempo se la pasaba con Jon y llegada la noche se iba a patrullar con su familia , aún así Damian estaba cansado mucho más de lo usual , Bruce quien lo había visto bostezar varias veces envió a Dick a llevarlo de vuelta a la mansión después de todo la noche estaba tranquila y Batman perfectamente podría volver en la moto de Nightwing.

Dick se llevó a Damian quien no protestó , estaba cansado y le echó la culpa a lo estresante de hacer trabajos grupales en su escuela, ser líder de niños caprichosos que sólo se le acercaban para saber un poco más de su familia era molesto.

Cuando ambos habían llegado Damian rápidamente se metió a la ducha haciendo que casi se resbale del cansancio, por suerte Dick estaba allí para ayudarlo, Damian no protestó ni increpó del porqué estaba allí con él simplemente dejó que Dick terminará de bañarlo. Luego de eso Damian no recuerda más solo que estaba en la ducha y a la siguiente estaba en su habitación con su pijama puesta, Damian trato de moverse pero nuevamente sentía su cuerpo inmovilizado.

Fue la tercera vez que le sucedía y esta vez tanto como su vista y oídos no estaban del todo bien, en sus oídos solo escuchaba una frecuencia como la de televisión y sus ojos no veían nada más que sombras negras borrosas delante de él. Cuando sintió la cama hundirse habló en voz alta preguntando quién era, la sobra no le contesto solo, trato de calmarme pensando que tal vez era Titus, lo llamó un par de veces recibiendo una lamida en el rostro, Damian se estremeció porque la lengua que había sentido en su mejilla no era plana como la de su perro si no como la de un humano.

Hasta ese punto Damian deseo que sea solo una broma de sus hermanos llamando los desesperadamente pero nadie le contestó en su subconsciente descarto la posibilidad de algún villano sea el que está presente ya que no perdieron tiempo en matarlo ahora que estaba inmovilizado, pensó en tantas variables que se le cruzó por la cabeza que tal vez sea algún demonio o fantasma lo estaba acechando.

Cuando pudo salir de su estado inmovilizado la sombra ya no estaba, en cambio el sueño se hizo presente quedándose rápidamente dormido.

Al día siguiente Damian se levantó agotado aún así procuro tomar su té mañanero y su desayuno , tendría una tarde muy ocupada con Jon haciendo sus deberes del día anterior

☆.。.:*・°☆.。.☆.。.:*・°☆.。.

.
.
.
.

⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa

Bottom Damian Week en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora