Advertencias:- Jondami
- Alfa Jon Kent
- Omega Damian Wayne
Damian estaba desesperado tenía 12 años y no había presentado su casta, su abuelo predijo que sería un alfa pero cuando pasó los 10 años y aún no se presentaba esa teoría se descartó, tal vez un beta como su madre , él pensó, pero nada estaba confirmado.
Su madre por su parte deseaba que Damian sea un omega, quería tanto que Damian le diera herederos que estaba dispuesta a inyectarle hormonas omegas si se presentaba como beta, aún así no lo haría existía posibilidad de que se presente como un omega en su cumpleaños número 13 por eso contacto con su padre que hasta ese momento no sabía la existencia de su hijo.
-Debes llevártelo - le dijo su madre cuando lo tuvo presente.
-En Serio Talia? Hasta este momento? - Damian observo al hombre frente a él , cuando su madre le describió a su padre Damian pensaba que era mucho más alto.
-Si, sabes cómo es mi padre no permitiría que conozcas a tú hijo si resultaba ser alfa.
-Entonces él es...
-Él es Damian, y no aún no se presenta como Omega pero mi padre teme por su seguridad, el entrena a demasiados alfas y no está seguro en este lugar si se llega a presentar como Omega.
-Bien bien bien - hablo su padre quien se veía desaliñado y agotado por salir presuroso de su país ni bien oyó la noticia de su existencia- aún así me debes una explicación más convincente del porque me lo ocultaste.
-Como desees amado~
☆.。.:*・°☆.。.:°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
.
.
.
.⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Bottom Damian Week en español
Fanfiction🍒Hermosos one-shots hechas por este intento de escritos veras desde Jondami hasta Dickdami , entra se que te encantara ૮₍ ˃ ᵕ ˂ ₎ა RESUBIDO