Advertencias:- Disney AU
- Jaydami
Érase una vez en medio del mar donde el sol brillaba y las profundidades del mar era claras, un reino acuático, era un lugar de extraordinaria belleza rodeado por miles de flores y plantas únicas allí mismo se encontraba el castillo del rey del mar Bruce Wayne.
Él y sus tres hijos vivían felices en medio de tanta belleza. Ellos pasaban su día de diferentes maneras, Dick quien era el mayor de los 3 príncipes siempre iba de salida con sus "amigas", A Dick se lo conocía como la imagen de Bruce ojos azules, piel blanca y a pesar de ser un rompecorazones, él era el sucesor al trono cuando Bruce se muera, Tim por su parte era el segundo mayor y lo contrario a Dick, tenía ojos azules más opacos que los de Bruce siempre andaba con ojeras y siempre se la pasaba encerrado en su habitación "hablando" con su novio casi todo el día.
Y Damian el más pequeño de ellos, era el más especial, Damian, empezar a describir a Damian era como describir al adolescente más lindo que los 7 mares pudo ver alguna vez, su piel era oscura y tersa que contrastaba con sus ojos verdes pero como el resto de las sirenas él tenía cola de pez.
Al menor desde muy pequeño le interesó las fascinantes historias que su abuelo le contaba acerca de los seres humanos, tanto que cuando encontró una estatua de un hombre en los restos de un barco que naufragó no se lo pensó y se la llevó para ponerla en su lugar secreto.
Su abuelo Alfred les contó que algún día conocerán la superficie.
Escuchen niños cuando cumplan quince años podrán subir a la superficie y podrán contemplar las maravillas que hay en la superficie.
El pequeño sirenito esperó a que llegara su turno ansioso, imaginando como sería el mundo de allá arriba. Cuando sus dos hermanos cumplieron 15 , él escuchó atentamente todas las historias que contaban fascinado por sus relatos.
Entonces sucedió, cumplió quince años, se apresuró en subir, era de noche y se encontró con un gran barco en el que celebraban una fiesta. Oía música y alboroto y no pudo evitar acercarse para tratar de ver a través de una de sus ventanas. Entre la gente distinguió a un joven apuesto de pelo negro y un mechón blanco , escucho la palabra príncipe y Damian jadeo de lo hermoso que era el príncipe de la tierra.
Continuó allí mirando hasta que una tormenta cayó sobre ellos repentinamente. El mar comenzó a rugir con fuerza y el barco empezó a dar tumbos como si se tratase de un barquito de papel, hasta que finalmente logró partirlo y mandarlo al fondo del mar. En medio del naufragio Damian buscó al príncipe logrando rescatarlo y llevarlo sano y salvo hasta la playa, Damian rápidamente chequeo sus signos vitales dando rcp como lo hacía cuando alguno de sus hermanos se tragaba algo que no fuera un pez, cuando logró que el príncipe reaccionara sintió que el mundo se detenía en el tiempo sus miradas chocaron ojos verdes contra azules hacía de la escena en ese día fuera mágico, pero todo acabó demasiado rápido, Damian oyó a unas personas que se acercaban, y rápidamente nadó hasta el mar por miedo a que lo vieran. A lo lejos vio como su príncipe se despertaba algo abrumado y conseguía levantarse.
☆.。.:*・°☆.。.°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Damian siguió subiendo a la superficie todos los días con la esperanza de ver a su príncipe, pero nunca logró ver desde tan lejos y cada vez regresaba más triste al fondo del mar.
Bruce al ver qué su hijo se notaba triste le preguntó el porqué de su estado de ánimo, Damian que hasta ese momento siempre había obedecido las órdenes de su padre le contó lo sucedido y pidió su ayuda para ver a su amado en tierra, no pensó que iba ser tan malo como sus hermanos le decían sobre su padre, pero al contarle la reacción comprensiva que pensó obtener Damian nunca llegó en cambio Bruce le gritó por ser tan imprudente y haber rescatado a un humano.
Su padre lo castigó no quería que fuera nuevamente a la superficie y lo encerró en su habitación para que reflexionará sobre lo que había hecho, Damian que hasta ese momento había dudado sobre visitar al brujo del mar por para que le ayudará a ser humana fue así el. Estaba tan enamorado y ya que su padre no lo ayudaría pensó que era capaz de pagar a cambio cualquier precio, por alto que fuera. Y vaya que sí lo fue.
Damian logró escapar de las miradas de los subordinados de su padre escabulléndose y camuflándose entre los árboles, cuando pudo salir se dirigió nadando con prisas hacia aquel lugar sombrío, Damian estaba asustado sabia que podria ser devorado fácilmente por cualquier criatura de ese lugar pero con todo el valor que su pequeño cuerpo le permitió lograr llegar sano y salvo.
Vaya vaya pero miren quien tenemos aquí , si no es ni más ni menos que un príncipe - exclamó un voz de entre las profundidades -
-Quien esta alli - llamo Damian mientras temblaba ligeramente
-Y pensar que te vi cuando aun eras un lindo bebe, no sabia lo bonito que te pondrías , pero porque viniste a esta humilde morada - susurro la voz
-Yo estoy aquí por...
-Mi ayuda? Quizás?
-Si es sobre
-Ser humano verdad?
-Si... podrias ayudarme por favor - rogó el menor mientras veía a todas direcciones-
-Quería dar el factor sorpresa pero veo que te pone de los nervios, mi nombre es Slade - dijo un hombre de aspecto atemorizante era mitad pulpo y sus tentáculos empezaron a tocar por todo su cuerpo - Bien te prepararé tu brebaje y podrás tener dos piernecitas deseadas como un humano común, pero a cambio... deberás darme algo a cambio.
-Qué es lo que quieres de mí?
-Bueno nada por el momento, pero si fallas en enamorar a aquel príncipe y besarlo me cobraré con tu cuerpo
-con mi cuerpo?
-si , sabes soy un viejo mitad pulpo que aún no encuentra una pareja y estoy demasiado cansado para buscarla y poder reproducirme
-Entonces si no lo logro tendré tus hijos?
-Si básicamente
-Acepto!!! - grito el adolecente
.
.
.
.⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Bottom Damian Week en español
Fanfic🍒Hermosos one-shots hechas por este intento de escritos veras desde Jondami hasta Dickdami , entra se que te encantara ૮₍ ˃ ᵕ ˂ ₎ა RESUBIDO