Advertencias:
- Monstruo AU
- Dickdami
Damian estaba aburrido demasiado aburrido y si si como un niño rico como él aburrido no era una palabra que debería conocer, con tantas cosas y actividades que podría hacer, era un hecho de que había nacido en cuna de oro, todo lo que pedía sus padres lo cumplían juguetes , tecnología, Yates , todo lo que él quería se lo daban, al ser el único hijo de la familia Wayne siempre fue consentido por sus padres y sus abuelos pero últimamente estaba demasiado aburrido.
Sus actividades extra curriculares como danza , música, defensa personal e idiomas ya no lo emocionaba como antes. Sus amigos y sus ideas de diversión tampoco lo emocionaba solo una vez fue con ellos pero le pareció demasiado aburrido estar rodeado de gente y consumir alguna droga. Raven fue una de las pocas amigas mujeres que entendían su pesar ella al igual que el eran de familias acomodadas su padre era como el mismísimo demonio para los negocios siempre consintiendo a Raven y llevándola a viajes es por eso que cuando ella no estaba sus posibilidades de divertirse con sus cosas de ocultismo eran casi nulas.
Quizá intentar hacer algo de ocultismo le quitaría el aburrimiento, Raven le dijo que no intentará hacer ningún hechizo si ella no se encontraba pero Damian era terco y estaba teniendo su etapa de rebeldía, sacó el libro que había tomado prestado días antes a Raven y empezó a leer.
Se suponía que solo era un mero entretenimiento no planeaba realmente invocar nada solo quería probar , escogió una hoja al azar y procedió con las instrucciones dibujo un pentagrama en el amplio piso de su recamara y colocó todo lo que indicaba velas, una ropa interior de él y sangre , con un latín espléndido aprendido años antes por su abuelo dijo lo que estaba escrito en esa hoja vieja lo repitió tres veces esperando con algo de emoción que algo saliese de ese círculo pero nada sucedió.
Damian con su típico chasquido dió por hecho que ese libro era un fiasco, saco las cosas del piso e intentó borrar el gran círculo de tiza en su habitación cuando una luz roja empezó a brillar en el suelo, Damian se frotó los ojos pensando que era un ilusión pero vio como algo emergia.
Damian se quedó estático viendo como un monstruo mitad pájaro y mitad murciélago con una franja azul en su pecho estaba frente a él, quiso gritar pero su voz no salía.
El mounstro frente a él lo empezó a olfatear y mirarlo fijamente con sus dos ojos completamente negros , tenía garras en vez de manos y pelo en vez de piel, tenía una boca que se asemejaba a un pico cubierto de una hilera de dientes filosos, sus orejas eran como los de un murciélago y sus alas eran negras y grandes como las de un demonio.
.
.
.
.⚠️Lea "NOTICIAS PARA MIS LECTORES!!" de este libro para la historia completa
ESTÁS LEYENDO
Bottom Damian Week en español
Fanfiction🍒Hermosos one-shots hechas por este intento de escritos veras desde Jondami hasta Dickdami , entra se que te encantara ૮₍ ˃ ᵕ ˂ ₎ა RESUBIDO