Mu Nan tardó casi una semana en reemplazar todas las puertas y ventanas de la casa. Su casa y la casa de Qin Huai viven una frente a la otra, y una puerta de seguridad está especialmente instalada en la dirección del corredor exterior, y los dos comparten la misma puerta de seguridad. Sin embargo, la puerta antirrobo es un poco vieja. Después de todo, han pasado más de diez años. Esta vez, Mu Nan reemplazó la puerta antirrobo por una de alta calidad y gastó mucho dinero.
Para facilitar a las personas la instalación de puertas y ventanas, Mu Nan colocó todos los muebles de la casa con anticipación. Después de que se instalaron todas las puertas y ventanas, Mu Nan cambió un poco el diseño de la casa directamente. El diseño de su casa es muy simple. Una sala de estar, una cocina y un baño, Mu Nan dejó ambas habitaciones vacías. Más tarde, planeó conseguir algunas macetas y tierra para cultivar verduras en casa. Aunque el espacio se puede almacenar y mantener fresco, siempre está inactivo en casa.
No puso un sofá en la sala, solo puso una cama, y no quería un televisor y una mesa de café, entonces puso una mesa, solo lo suficiente para poner una computadora y comer.
Debido a que el balcón estaba cerrado, Mu Nan hizo algunos gabinetes directamente en el balcón. Algunas de sus ropas y edredones se colocaron en el espacio, y algunas se colocaron en el balcón.
También limpió a la familia Qinhuai. Aunque las puertas y ventanas no fueron reemplazadas, la familia Qinhuai no tenía muchos muebles. Los apiló en una habitación. Mu Nan también planeó usar la habitación vacía y la sala de estar. Cultivemos vegetales . En cuanto al regreso de Qin Huai en el futuro, mientras las personas puedan regresar, no tendrán que preocuparse por no tener un lugar donde vivir.
Cuando las casas de ambos lados estaban casi rectificadas y se plantaron vegetales, Mu Nan incluso crió algunos pollos en el balcón de la casa de Qin Huai. Mientras criaba los pollos, todavía pensaba que si Qin Huai regresaba y lo veía, los pondría. su La casa fue arrojada así, y se estimó que estaba muy enojado. Al pensar en la apariencia enojada de Qin Huai, Mu Nan se rió, pero después de reírse, se sintió un poco incómodo.
Lo más terrible no es que no haya esperanza, sino que la esperanza y la expectativa eventualmente fallarán.
Antes de que llegara el smog, llovió mucho durante un período de tiempo. Mu Nan aún recuerda que la tormenta duró un poco durante mucho tiempo, lo que provocó que muchos lugares se inundaran. Tengo que ir y venir de la escuela y me mojo todos los días. día, haciendo la casa húmeda y pegajosa e incómoda para dormir.
Esta vez, el deshumidificador está encendido las 24 horas del día y ya no necesito estar ocupado. No necesito salir. Me siento en una habitación seca, escucho la lluvia afuera, me apoyo en la cama y viendo una película con mi computadora en mi teléfono. Estaba comprando en línea. Aunque estaba lloviendo mucho, todavía quedaba algo de tiempo para el smog. La operación de entrega urgente era normal y las cosas aún se podían comprar normalmente. Había dos grupos de exalumnos colgados en la pequeña ventana de la computadora, uno de una escuela secundaria y otro de una universidad. El grupo de exalumnos de la escuela secundaria es tranquilo, y el grupo de exalumnos de la universidad es muy animado. Debido al mal tiempo, sucedió que llegó el período de graduación, por lo que los estudiantes se quejaron mucho. Debido a que la universidad no vive en el campus, Mu Nan tiene una relación relativamente general con sus compañeros de clase. Desde la escuela secundaria, básicamente ha estado solo, no No quería integrarse en los demás, pero cuando finalmente salió de la influencia de la partida de Qin Huai, ya estaba acostumbrado. Estoy acostumbrado a ver a otras personas animadas en silencio. Una compañera de clase en el grupo se queja del clima fantasma, dice que su sobrino pequeño tiene un resfriado y tos. Ha estado tosiendo durante más de una semana y no se cura. Todavía está hinchada y adolorida, y tiene que ir al hospital para recibir inyecciones todos los días. A veces, su hermano y su cuñada están demasiado ocupados y quiere que la ayude a llevarla al hospital. ocupada cuando se estaba graduando, y se encontró con un clima tan difícil para salir, que torturaba a adultos y niños enfermos Algunas personas sugirieron que sería mejor ir directamente a un hospital y vivir en el hospital, para no huir del hospital en casa, los adultos están bien y los niños sufrirán. El compañero de clase dijo que aunque la familia piensa de la misma manera, hay demasiadas personas enfermas recientemente. La mayoría de ellos tienen un resfriado y fiebre. Algunos de ellos tienen fiebre grave y pierden el conocimiento. Es demasiado difícil esperar una cama. Funcionando estrictamente en ambos extremos. Mirando el contenido de su chat, Mu Nan no pudo evitar sorprenderse. Los síntomas que dijo la niña eran exactamente los mismos que los de la enfermedad causada por el smog. Comenzó con fiebre y tos, luego hinchazón y dolor en el cuerpo, y finalmente todo el pulmón se hinchó. Cuando los pulmones comienzan a hincharse, es básicamente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Banco Mundial al final del desastre
FantasyAl final de los desastres naturales, los más aptos sobreviven. Renacer de nuevo, aprovechar la oportunidad, sólo para vivir bien en el apocalipsis desesperado. Tres meses antes de que Mu Nan regresara al apocalipsis, vendió todos sus ahorros para ac...