CAPÍTULO 1

28 0 0
                                    

Capítulo 1

    Hubo un sonido chirriante y una persiana enrollable se estaba bajando lentamente. Mu Nan observó la persiana enrollable desde el espejo retrovisor de la camioneta. Luego pisó el acelerador y se alejó con una camioneta vacía. El almacén también estaba vacío, y los bienes transportados originalmente al almacén fueron empaquetados en su pequeño espacio por Mu Nan bajo la cubierta del camión.

    Mu Nan tiene un secreto, este secreto fue descubierto cuando tenía dieciséis años, tiene un espacio, un espacio que de repente apareció en él, como otro mundo que existe en la dimensión de sus pensamientos espirituales. Todavía no sabe qué tan grande es el espacio, pero no importa cuántas cosas haya puesto, el espacio nunca ha estado lleno, pero aparte de esta función de almacenamiento, su espacio no puede albergar seres vivos.

    El repentino espacio adicional hizo que Mu Nan entrara en pánico y se emocionara por un tiempo. Este tipo de existencia más allá de la cognición científica era sin duda novedosa y llena de misterio para un joven que estaba construyendo una visión del mundo. Incluso le hizo sentir que yo mismo entre todos los seres vivos seres es excepcionalmente diferente.

    Sin embargo, el deseo de exploración y emoción pronto disminuyó, porque Mu Nan descubrió que tener un espacio aparentemente misterioso no parecía haber cambiado mucho su vida, excepto cuando se escondía en secreto de la gente. Las cosas son un poco más convenientes. bajo la premisa de obedecer la ley, no puede usar este espacio para obtener ningún beneficio económico.

Muy lentamente, Mu Nan dejó ir el espacio y ocasionalmente lo usó en secreto para darle un poco de comodidad a la vida. En otras ocasiones, cómo debería vivir o cómo vivir.

    Hasta el año en que Mu Nan se graduó de la universidad, sus planes para el futuro de su vida se vieron completamente destrozados por los desastres naturales, y este espacio, que parecía ser de poca utilidad entre semana, se convirtió en la mayor vitalidad que tenía.

    Al principio nadie pensó que una tormenta o un smog barajaría el mundo. Todo el mundo sabe que la calidad del aire ha ido empeorando cada vez más en los últimos años. Todo el mundo grita la consigna de proteger el medio ambiente y proteger la tierra. , pero todos también están desperdiciando varios recursos.

    El smog llegó de repente. Excepto por más y más personas que usaban máscaras en la calle, la vida de todos no se vio muy afectada. Más tarde, más y más personas se enfermaron, tosieron y tuvieron fiebre, enrojecimiento e hinchazón de la piel y ojos inyectados en sangre. Los pulmones se hincharon y se hizo difícil respirar hasta la muerte.

Cada vez más personas mueren por los mismos síntomas, no solo en el país, sino en casi todos los países que han comenzado a tener smog. Incluso si sabe que la raíz de la epidemia es el smog, se puede invertir mano de obra en ello, excepto por el smog constante, es poco lo que se puede hacer aparte de salvar las vidas que están muriendo. La tasa de infección de la inflamación pulmonar causada por el smog no es alta, pero la tasa de mortalidad es extremadamente alta.

    Hay tantas personas que están enfermas que todo el sistema médico colapsa directamente, cada país y cada ciudad no tiene apoyo, porque están demasiado ocupados para cuidarse solos, ese caos es el comienzo del fin de los tiempos.

    En ese momento, Mu Nan nunca pensó que el mundo algún día sería un completo caos. Creía en el poder del país, y también creía en el llamado a animar en la televisión e Internet todos los días, y el desastre eventualmente sucedería. pasar. Lo más importante es que estaba solo y no entendía profundamente el dolor de los familiares perdidos en este desastre, aunque estos desastres estaban cerca de él, estaban lejos de él.

Banco Mundial al final del desastre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora