Capítulo 5

8 0 0
                                    


    Al tercer día, la niebla en el cielo aún no se disipaba, y el color del cielo no se podía ver claramente, al mediodía, incluso se encendieron las farolas para iluminar el camino.

    La adaptabilidad de las personas es muy fuerte. Después del pánico inicial, muchas personas se han calmado ahora y el smog no se disipará, pero todavía tienen que comer, trabajar e ir a la escuela. Es imposible detenerse en absoluto. Aunque el smog es denso, aún es posible viajar normalmente al reducir la velocidad en la carretera. Algunas personas piensan que este tipo de aire se ve muy sucio y que no necesitan que nadie les recuerde usar máscaras cuando salen. Sin embargo, muchas generaciones mayores no tienen ningún concepto de usar máscaras. Ya no están vivos.

    Mu Nan incluso vio a alguien publicando fotos en Internet. En este momento, algunos padres y madres no escucharon los consejos del gobierno de quedarse en casa y salieron temprano para hacer ejercicio en la niebla.

    Para este punto, Mu Nan es realmente un poco difícil de entender, ya sea que este ejercicio sea para preservar la salud o para buscar la muerte, incluso si no conocen la epidemia causada por este smog, pero en este clima anormal, la mayoría de las personas pueden vivir sin salir Trate de no salir.

    La calidad del aire ha caído a un nivel bajo sin precedentes y, al mismo tiempo, ha habido una ola de compra de máscaras por pánico. Vio que muchas personas en el grupo de ex alumnos dijeron que no estaban dispuestas a usar máscaras domésticas y sintieron que las máscaras domésticas fueron recortadas e inútiles. , preferiría gastar más dinero para encontrar un agente de compras para volver a comprarlo en el extranjero.

    Mu Nan no sabe si estas personas a las que no les gusta ahora todavía pueden comprar máscaras en el futuro, y si no pueden comprar máscaras, se arrepentirán de su disgusto ahora.

La enfermedad de inflamación pulmonar estalló en Internet el tercer día del smog. Una madre publicó un video, llorando y pidiendo ayuda a las masas. Su hijo estaba enfermo, tenía fiebre y tos, y ahora ha comenzado a tener dificultad para respirar. Pero el hospital no tiene camas, ni siquiera tratamiento, si no hay tratamiento, su hijo morirá.

    En el video, el hospital estaba abarrotado. En el pasado, estaba lleno de gente. Algunas personas incluso estaban tiradas en el suelo para recibir inyecciones, pero más personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de recibir inyecciones, porque los médicos y las enfermeras simplemente estaban demasiado ocupados, e incluso algunos médicos y enfermeras que no estaban en el departamento respiratorio fueron reclutados temporalmente, pero aún así no pudieron resistir la marea de pacientes.

Tan pronto como se publicó este video, también aparecieron videos similares en muchos lugares. Esto no es una ciudad, sino en todo el país. Incluso hay algunos estudiantes en el extranjero que enviaron videos para regresar a China para pedir ayuda. Cayeron enfermos, pero no pudieron recibir tratamiento médico. Ahora los vuelos están suspendidos. Ahora, ni siquiera pueden comprar boletos aéreos de alto precio de regreso a casa. Lo que es aún más aterrador es que los países extranjeros están completamente desordenados. Ni siquiera pueden ir salen a comprar comida. , quieren que el país escuche sus voces y los lleve a casa.

    No saben si este smog global es un presagio del día del juicio final, pero el país en el que se encuentran ahora obviamente se ha convertido en el fin del mundo. Nunca supieron que en su vida, pueden sentirse como una época de guerra en un país civilizado. país Quemas y saqueos generales.

    El primer país en lanzar la operación de evacuación fue Huaxia. Después de que los estudiantes extranjeros y muchas personas que estaban varadas en el turismo enviaran un video de socorro, las noticias dieron a conocer la operación de evacuación al día siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Banco Mundial al final del desastre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora